Redes neuronales, cómo dominarlas, por dónde empezar

 
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Corrió a través del foro un montón de cosas útiles:). Quería preguntar a los conocedores, quiero penetrar en el significado de las redes neuronales, pero no sé por dónde empezar mientras que tengo una idea general leer un artículo de Reshetov, ahora quiero desarrollar en esta dirección. Popeopeye literatura útil sobre este tema, tal vez en algún lugar en un foro es, pero no he buscado? Gracias de antemano:)
 
En la esquina superior derecha hay un buen servicio llamado "Búsqueda". Escriba con cuidado su palabra favorita y descubrirá mucho más......))))
 
Lo mismo ocurriría con Yandex. Las bromas son bromas, pero el tema se ha planteado más de una vez.
 
Lo siento, sólo necesito un libro u otra información donde todo esté en pocas palabras y sin agua, has estado estudiando y deberías saber mejor lo que está escrito para entenderlo y lo que no vale la pena leer para no liarse la cabeza...
 
LeoV >> :
En la esquina superior derecha hay un bonito servicio llamado "Búsqueda". Escriba con cuidado su palabra favorita y descubrirá un montón de cosas nuevas......))))

Entiendo lo de la búsqueda... Actualmente estoy leyendo un libro sobre redes neuronales, pero aún no entiendo cómo implementarlo en mql4.

Tomemos un algoritmo simple que da puntos de entrada para Stop Loss y Take Profit basado en el último fractal:

Si tenemos un fractal al alza, ponemos una orden Buy Stop para la ruptura del fractal, con un stop loss por debajo del precio mínimo desde la barra cero hasta la barra en la que se formó el fractal. El take profit es igual al stop loss.

Este algoritmo puede identificar varios puntos de referencia, a partir de los cuales se medirá el modelo fractal:


Parámetros que se pueden utilizar como pesos:
Para comprar:
iUpFr
iUpFr-iSellSl
UpFr-SellSl
(UpFr-SellSl)/(iUpFr-iSellSl)
(UpFr-SellSl)/(iUpFr)

Para vender:
iDnFr
iDnFr-iBuySl
BuySl-DnFr
(BuySl-DnFr)/(iDnFr-iBuySl)
(BuySl-DnFr)/(iDnFr)

¿He entendido bien que el siguiente paso en la creación de la red neuronal es introducir variables para compararlas con estas propiedades?

¿Se realizará la comparación durante el proceso de optimización?

 
danja >> :
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Corrió a través del foro un montón de cosas útiles:). Quería preguntar a los conocedores, quiero penetrar en el significado de las redes neuronales, pero no sé por dónde empezar mientras que tengo una idea general leer un artículo de Reshetov, ahora hay un deseo de desarrollar en esta dirección. Posible literatura útil sobre este tema, tal vez en algún lugar en el foro es, pero no he buscado? Gracias de antemano:)

Yo mismo decidí que el estudio de las redes neuronales debía empezar por su escritura. Ahora esculpo un pseptrón multicapa (espero haberlo hecho bien :)). Y te aconsejo que hagas lo mismo.

 
arnautov >> :

He decidido que el estudio de las redes neuronales debe empezar por escribirlas. Estoy haciendo un Perspectron multicapa (espero haberlo hecho bien :)). Le aconsejo que haga lo mismo.

Intentemos escribir juntos una red neuronal sencilla, exponerla... y los pragmáticos experimentados pueden darnos algunos consejos...

 
danja писал(а) >>
Me disculpo por supuesto, sólo necesito un libro u otra información donde todo esté en líneas claras y sin agua... Tú eres el que ha estudiado y deberías saber mejor lo que está escrito para entender y lo que no se debe leer para no liarse la cabeza.

Las redes neuronales son una cosa, no hay nada sin agua) Y no hay nada en el detalle. Además del agua, hay matemáticas severas, que no son fáciles de entender, y quizás no todo el mundo pueda... Y aquí no puede haber un camino trillado, sólo direcciones.

https://ru.wikipedia.org/wiki/Категория:Нейросети

http://www.neuroproject.ru/

http://iit.ntu-kpi.kiev.ua/Neuro/ru/lib_ru.htm

Y depende de la curva de su inquisición...

Andrey4-min escribió >>

Así que vamos a intentar escribir juntos una red neuronal sencilla, a exponerla... y los pragramadores experimentados nos darán algunos consejos...

Todo ha sido "robado" antes que nosotros... Echa un vistazo.

http://www.fxreal.ru/forums/forums.php?forum=2

 

Lo que hay que pensar, hay que agitarlo,

-¡¡Descarga NeuroShell 2 con el avatar de "LeoV equivocado" y adelante!!!

 
A mí también me interesan las redes neuronales, las he leído y entendido... Intenté usar una red de probabilidad en las librerías de codebase, pero no me salió nada... hay que empezar por la más sencilla, es complicado.... ¿No puedes decir con seguridad si el precio subirá o bajará? .... Sí, hay que saber usarlas
Razón de la queja: