Redes neuronales, cómo dominarlas, por dónde empezar - página 2

 
nord >> :
A mí también me interesan las redes neuronales, las he leído y entendido... He intentado trastear con la red de probabilidad en las librerías de codebase, pero no me ha salido nada... hay que empezar por la más sencilla, es un poco complicado.... ¿Sabes que las redes neuronales no pueden decir con seguridad si el precio va a subir o bajar? ....mdah, deberías poder usarlas

Así que debería intentar adjuntar una simple red neuronal al EA más primitivo aquí mismo en el foro... Le ofrecí el algoritmo con fractal. Puedo mostrarle el código del asesor con comentarios detallados en el código.

 

las redes neuronales son como un ordenador - se usa = se sabe))) gracias por una infancia feliz
es inútil y doloroso usar libros.
todos los archivos, incluido el perseptrón, se extraen listos de algún generador.

por lo que necesita neuroshell, o Statistics 8, o matlab/matcad con el paquete NN.

 
Korey >> :

las redes neuronales son como un ordenador - se usa = se sabe))) gracias por una infancia feliz
es inútil y doloroso usar libros.
todos los archivos, incluido el perseptrón, se extraen de algún generador.

por lo que necesita neuroshell, o Statistics 8, o matlab/matcad con el paquete NN.

Korey, Bueno, cuando escribas mensajes en este hilo, debes tener en cuenta que lo leen sobre todo usuarios muy verdes.

 
Korey писал(а) >>
Es inútil y doloroso de los libros.

Es mucho trabajo, pero se necesita una base y una comprensión, aunque sin detalles, de lo contrario es un método de pinchar y empujar. Y puedes hurgar hasta la boda de la zanahoria, es un área demasiado extensa...

 

a Andrey4-min

Bueno, a eso me refiero, hay muchas redes, no puedes dominarlas sin apoyo,
-¿Todo esto dónde? Por supuesto que no en MT y no en la base de código, sino en el paquete NN por supuesto + shell amigable.
también,
si alguien sabe programar, sabe suficientes matemáticas para trabajar con el paquete NN.
y viceversa,
sólo después del paquete NN el usuario puede evaluar lo que hay en CodeBase

 

Tengo instalado el NS2, aún no lo he usado, necesito más información para estudiar.... es posible escribir una red en MQL, pero funcionará lentamente, Kadet publicó recientemente

Tengo mis dudas sobre la red... pero Better mostró muy buenos resultados, significa que se puede sobrevivir con un uso correcto

 
Korey >> :

a Andrey4-min

Bueno, me refiero a lo mismo, hay un montón de redes, sin apoyo no se puede dominar,
-¿Dónde se puede conseguir todo? Por supuesto, no en MT ni en la codbase, sino en el paquete NN por supuesto + shell amigable.
también,
si alguien sabe programar, sabe suficientes matemáticas para trabajar con el paquete NN.
y viceversa,
sólo después del paquete NN el usuario puede evaluar el código en CodeBase

¿Dónde puedo conseguir el paquete NN?

 
si desmontas los ejemplos de NS2, sí + intenta generar una previsión con dos barras de antelación, es rápido, y luego sube la parrilla a MQL-4,
y así es como se consigue la formación.
Y entonces quedará claro, por ejemplo, por qué Reshetov utiliza un perseptrón sin escala y en qué se diferencia este perseptrón de la red.
 
Sí, el área es realmente extensa, foros de discusión, libros, artículos encontrados con su ayuda, que es gracias, honestamente ... mi cabeza está dando vueltas, no sé qué agarrar, sin reinventar la rueda de todos modos, por lo que el tema de la construcción de un simple Asesor Experto aquí potderzhivayu!
 
NeuroShell, Statistica 8, Mathcad/Mathlab +NN
NeuroShell 2 es mejor para aprender (y para un buen trabajo).
reglas del torrente
Razón de la queja: