EA N7S_AO_772012 - página 54

 
Cuando sea rico... les regalaré a todos un cuaderno nuevo))
 
SHOOTER777 >> :

Los cuatro y cinco dígitos sugieren que el deslizamiento funciona de forma diferente.

Pero Vovan escribe que en el probador, las lecturas también son diferentes. El probador se abre/cierra sin resbalones.

¿Has olvidado multiplicar el parámetro de deslizamiento por 10 en el 5º dígito?

De lo contrario, si lo dejas = 3p por ejemplo, en realidad es un deslizamiento de cero.

También puede comprobar en los registros del terminal si se ha abierto/cerrado alguna posición:

cuál fue el intento, hubo requotes/slippages.

 
SHOOTER777 писал(а) >>

Vovanych gracias por el trabajo que estás haciendo .Puedes mirar los conjuntos para ellos.

Tengo una suposición sobre los cuatro y cinco dígitos, que el deslizamiento funciona de manera diferente. Tendré que echarle un ojo.

Y otra cosa.... que probé esta semana... el resultado es más alto que en la práctica. Pero el resultado no es mucho más alto, me perdí una operación de pérdida, y la última operación es un poco más rentable.

Probaré cuatro señales más tarde ya que ahora estoy ocupado con la optimización.

 
Vovanych >> :

Y también.... ahora probó la semana actual... el resultado es más alto que en la práctica.

Pero el resultado no es muy superior, faltando una operación de pérdida, y la última operación un poco más rentable.

Hay que analizar a partir del registro la causa de la discrepancia con el probador.

 
SHOOTER777 >> :

?

Resultado cero. Toda la semana he estado tratando con VPS, un hoster y otro. El jueves aposté en real desde mi portátil, estaba en ganancias. El viernes, perdí todo hasta el nivel del jueves, porque estuve trasteando e inicializando todo el tiempo. En general, la semana no es interesante para el análisis.

 

Sugiero dividir los pares de divisas para su optimización entre los interesados. De esta manera parece ser más útil.

Yo personalmente lo haré, o más bien ya lo he hecho para el GBPUSD.

Mañana publicaré las series de la próxima semana.

 
goldtrader писал(а) >>

Tiene que utilizar el cuaderno de bitácora para analizar el motivo de la discrepancia con el probador.

El registro no responde a la pregunta "¿Por qué?", sólo registra el hecho.

 
Al probar con los cuatro dígitos de esta semana en el conjunto, que también ha funcionado esta semana, el resultado es 172 puntos menos que en la práctica y el número de operaciones es menor. Muy extraño.
 
Vovanych >> :

El diario no responde a la pregunta "¿Por qué?", sólo registra el hecho.

Correcto, el registro registra los hechos:

- cuándo y en qué par se ha intentado abrir/cerrar una posición,

- si esta posición fue abierta / cerrada,

- si no, la razón por la que se abrió/cerró,

- si se han hecho o no intentos adicionales,

- información adicional que el comerciante quiere ver,

- situaciones de emergencia como desconexiones, etc.

.

En la mayoría de los casos ayuda mucho a diagnosticar una discrepancia entre el probador y la demostración.

 
goldtrader писал(а) >>

Correcto, el registro registra los hechos:

- cuándo y en qué par se ha intentado abrir/cerrar una posición,

- si esta posición fue abierta / cerrada,

- si no, la razón por la que no se abrió/cerró,

- si se han hecho o no intentos adicionales,

- información adicional que el comerciante quiere ver,

- situaciones de emergencia como desconexiones, etc.

.

En la mayoría de los casos todo esto ayuda mucho a diagnosticar una discrepancia entre el probador y la demostración.

Entendido, gracias, ya veremos.

Razón de la queja: