EA N7S_AO_772012 - página 11

 
SHOOTER777 >> :

A tres días de distancia, qué tenemos...

Sorpresas J. Entre paréntesis para la versión final

Fallo completo del euro -452(-452) en todas las versiones

Fallo del euro de +380 a +123 (+156)

Pero la libra esterlina brilló +771 (+828)

El resto :

Frank +199 (+165) Libra +371 (+410) Yen 25(25) kiwi 91(189)

Canadiense -135 (-135) EURGBP +146 (+149)

Total para tres días +1338 (+1335) igualmente bueno

Creo que es poco probable que los dos días restantes pierdan más de la mitad

De alguna manera los números no cuadran :) Debería haber 206 puntos más con el sendero que los indicados. Lo que en principio coincide con mis cálculos. En la prueba, estoy perdiendo. En la semana es +20 +30% en ganancias con reducción de drawdown.

¿Crees que tiene sentido desactivar el rastro para la optimización, o dejarlo como está?

 
Casper писал(а) >>

Los números no cuadran :) Debería haber 206 puntos más con el sendero que los indicados. Lo cual coincide básicamente con mis estimaciones. Estoy perdiendo en la prueba. En la semana de la batalla +20 +30%% en el plus con una disminución en el drawdown.

¿Cree que tiene sentido hacer una desactivación posterior para optimizar, o dejarlo como está?

por error

El fallo completo de euryenne no es -452 sino -253 (-452) en todas las ejecuciones.

No se puede hacer que el remolque se desactive, sino que se optimice sin él.

 

Hoy es JUEGO NEGRO. Saldos con beneficios redistribuidos, pero con un descenso de unos 350-400 dólares en total

con el final de
USDCHF uf $172 $168
GBPUSD gu $91 $133
EURUSD eu $269 $300
USDJPY uy -$52 -$83
AUDUSD en $71 $175
USDCAD uc -$127 -$127
EURGBP Por ejemplo, $411 $417
EURJPY ey -$402 -$420
GBPJPY gy $518 $438
$951 $1 001

Bueno, no se puede ganar dinero todos los días, también hay que perder a veces.

Creo que no podremos perderlo todo en un día, por lo que será la cuarta semana de operaciones rentables.

Voy a pensar en mejorar el Asesor Experto a la versión para el comercio real.

P.D. No me gusta esta build de MT de Alpari, a los problemas ya mencionados se añadieron cuelgues tres veces, aunque no por sí mismo, sino que mis diversas manipulaciones llevaron a cuelgues, pero nunca he tenido esto antes.

 

No va mal hasta ahora...

SHOOTER777 >> :

No me gusta esta construcción de MT de Alpari,

El 217 me está funcionando de manera constante.

 

Hola a todos.

¡Por el momento el EA sólo abre y ejecuta una orden! Y si cuando un stop loss se desplaza a beneficios (es decir, estamos seguros de que la operación no tendrá pérdidas) podemos abrir la siguiente orden. ¡Creo que el número de ofertas aumentaría! ¡Con todo lo que conlleva!

¡Y una pregunta más - no soy programador - si no te importa exponer la variante con una pluma en lugar de una red de arrastre!

 

Colegas. La versión de la pluma de arrastre es ERROR. Los parámetros se transmiten incorrectamente. Como resultado, el brazo de arrastre no funciona.

Corrección

           {if(DayOfWeek( ) == 5 && Hour( ) >=22)  { OrderClose( prevticket,OrderLots( ) ,Bid,3,Red);}
  
            if(Bid > (OrderStopLoss() + ( sl * 2  + spread) * Point) || true) 
                 { if( BTS()< 0) { OrderClose( prevticket,OrderLots( ) ,Bid,3,Red);} 
                   else  TrailingUdavka(OrderTicket(), sl, sl+ spread, sl/2, sl+ sl/2, sl/3);}}
                   //{ OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Bid - sl * Point,0, 0, Blue);}}} 
           else {if(DayOfWeek( ) == 5 && Hour( ) >=22) { OrderClose( prevticket,OrderLots( ) ,Ask,3,Blue);} 
                  if(Ask < (OrderStopLoss() - ( sl * 2 + spread) * Point) || true) 
                     {if( BTS() > 0) 
                           { OrderClose( prevticket,OrderLots( ) ,Ask,3,Blue);} 
                     else 
                     TrailingUdavka(OrderTicket(), sl, sl+ spread, sl/2, sl+ sl/2, sl/3);}}
                     //{ OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Ask + sl * Point, 0, 0, Blue);}}}
 
¡¡¡¡Bueno, publique la versión correcta con los bigotes !!!! Por favor)))
 

La versión de arrastre es mala en el sentido de que después de cerrar una posición (por ejemplo, COMPRA) se abre inmediatamente una posición similar, lo que casi siempre está fuera de lugar...

Creo que habría que poner un control en la apertura, por ejemplo, 1 posición por hora, así se podría evitar.

¿Alguna opinión al respecto? ¿Pros, contras?

 
mpeugep писал(а) >>

Creo que se debería poner un control de apertura, por ejemplo, 1 pose por hora, entonces se puede evitar esto.

¿Alguna opinión al respecto? ¿Pros, contras?

Estoy pensando en ello. Lo haré.

 
SHOOTER777 >> :

Estoy pensando en ello. >> Lo haré.

¿Quizás no a una hora sino después de n bares?

Razón de la queja: