La etiqueta del mercado o los buenos modales en un campo de minas - página 54

 
Piligrimm >> :

No uso Matcad, pero lo he visto aquí:

http://webmegapolis.com/soft/

http://magnit.ca/2009/01/14/

>> Gracias. No lo encontré allí, pero al menos pude ver a las chicas... -:)

 
Neutron >> :
>> Consigue el 2001i Pro, estarás bien.

>> ¡de acuerdo! Me voy a buscarlo.

 
Neutron >> :

Sergey, una vez más te digo que (H+L)/2 es un promedio del cociente original. La PA resultante (que es de (H+L)/2) tiene una correlación positiva entre las muestras vecinas de la primera serie de diferencias, por lo que se puede predecir fácilmente con cualquier método, incluido el tuyo, que es de nacimiento, ingenioso y sabe Dios qué método. La misma serie tiene, como consecuencia, un inevitable retraso de fase, que anula todas las ventajas de su fácil predicción.

Te estás dedicando a la masturbación pseudocientífica y me estoy cansando de decírtelo. Es como predecir un muwink: predice bien, pero se retrasa igualmente. Por supuesto, se puede aumentar el horizonte de previsión, pero la precisión cae exponencialmente con todo lo que conlleva la humedad.

Estás dando vueltas y ya me aburres con esto.

¿Cuál es el retraso de fase de (H+L)/2? ¿En relación con qué? Cuál es la alta correlación entre ((H[n]+L[n])/2 - (H[n-1]+L[n-1])/2). ¿En qué se diferencia mi futuro bar del tuyo? Me pregunto, ¿cómo es que la mía es peor?

Aquí está la serie (H[n]+L[n])/2 - (H[n-1]+L[n-1])/2, que predigo (ejemplo a simple vista):


Aquí está su ACF favorito


¿Qué es la alta correlación aquí? Bueno, sí, a veces puede llegar a 0,3-0,4 en la primera barra. Rara vez, pero no es un valor alto en absoluto. Y ni siquiera entiendes que si no hay una buena correlación, ninguna red, y mucho menos una sola capa no va a predecir, Parece que no lo entiendes en absoluto.


Estás loco de remate, vuelves a insultarme (eres el primero que lo hace). Ah... ya veo, así que te cansaste del ananismo y decidiste conseguirte una dama en forma de NS.


PD: "Estás dando vueltas en círculos y me estás haciendo enojar".

Vale, vale. No me voy a explayar en cómo andas por ahí, pero si me estás molestando me voy, o si no te digo que "te vayas a la mierda" y eso no es nada culto. Buena suerte, al menos con una chica.


paralocus 09.06.2009 13:01


a grasn... la temperatura de la discusión parece aumentar. En momentos como este es cuando te das cuenta de lo bueno que es ser estúpido y pequeño (me refiero a mí, por si no lo has entendido). Cuando tenga tiempo para otra cosa, que no sean los estudios y el comercio, empezaré un hilo sobre la psicología de la comunicación entre los comerciantes y los resultados de no prestar atención a esto en el comercio. No duden, compañeros, muchos de ustedes no será inútil, sobre todo porque el afftar (futuro) - una persona conocida (en los círculos pequeños, por supuesto ... -:) es decir, duXtor ya no ayuda. La medicina es impotente como dicen)

Vigílalo, porque creo que se queda con la señora y en vez de follársela, se queda mirándola y anan.... Jesús, qué carajo hace, me refiero a NS, no habla mucho del resto, sólo retazos.

 
paralocus писал(а) >>

Gracias. No lo encontré allí, pero al menos pude ver a las chicas... -:)

Lo siento, no he comprobado los enlaces y he dado los erróneos de memoria, me he hecho viejo: http://lanzone.org.ua/index.php?do=cat&category=soft_cad

 
No, no es viejo... ah, ¡Superestrella!
 
grasn >> :

Así que... mientras piensas en la pregunta (y dada la diferencia horaria con Novosibirsk, probablemente estés durmiendo), he decidido, por curiosidad, intentar predecir el color de la barra mediante el método AR. Traté de predecir "lob" y luego traté de predecir el color de la barra. He intentado predecir "directamente" la dirección ("+" o "-") de x[n]-x[n-1] (H+L)/2 sin identificar el modelo. Igualmente, como esperaba, es una basura, porque no se puede hacer a la vez. Pero me acordé de una vieja idea de procesamiento de series y obtuve algún resultado experimental (en 15 min de EURUSD 5 000 muestras):


  • 0 - error en la dirección
  • 1 - la dirección es correcta



Lo más decepcionante es que no hay ningún error... Pero tienes razón Serega, conociendo la "dirección" en una barra y la "respiración de la barra" al cuadrado medio (por un poco de misticismo) podemos construir una buena estrategia. ¿Cuáles son sus resultados? Estabas estimando cuánto estabas dejando que el sistema mintiera, ¿no es así?



Por cierto, yo también puedo predecir así. Incluso sin un AR. :) Pero no me dio nada. Puedo adivinar "hacia dónde" irá el precio con una precisión del 80% pero no tengo GANANCIAS. Es triste. ;)

 
paralocus писал(а) >>

Señores, mi Matcad está fallando.

¿Puede ser más específico sobre el número de construcción? ¿Y qué aspecto tiene el fallo? ¿Tal vez haya un caso de prueba que reproduzca el fallo? Disculpas por el offtop, sólo me gustaría descartar algo así para mí.

 
grasn писал(а) >>

Aquí tienes tu ACF favorito.

¿Qué correlación tan alta hay? Bueno, sí, a veces puede llegar en el primer tramo como 0,3-0,4. Rara vez, pero no es un valor alto en absoluto. Y ni siquiera entiendes que si no hay una buena correlación, ninguna red, y mucho menos una sola capa, NO PREVENIRÁ, Parece que no lo entiendes en absoluto.

¡Qué frase!

¿Dónde me has visto hablar de ACF? No hace falta que te inventes las cosas y te respondas con tus propios dibujos.

Para ti (un hombre tanque) lo diré de nuevo. Lee mis labios:

Tiene una fuerte correlación positiva entre las lecturas adyacentes de la serie (H+L)/2 y no tiene nada que ver con la cotización que necesita predecir (al final) para obtener un beneficio. Sergey, ¿dónde, exactamente, no entiendes? ¿No sabe lo que es una serie de primeras diferencias o no entiende lo que son las lecturas adyacentes o tal vez no puede atribuirlo todo a diferentes plazos?

Permítanme dibujar esto para diferentes TFs de EURUSD:

¿Llamaste a esto una correlación débil? Para predecir una serie de este tipo basta con conocer el signo y la amplitud de la última lectura y ¡ya está! Pero no obtendrá beneficios de ello, mientras que ha estado haciendo un gran negocio durante varios años en nada - Euler, maldita sea.

Ni siquiera voy a hablar de la inevitable ley federal - estoy harto de ella, como se realiza para usted. Puedes preguntarle a Privalych, él te lo explicará en un lenguaje sencillo, como para un conductor de tanques :-). Es bastante paciente.

Los archivos de abajo están ahí para que no me hagas preguntas "inteligentes".

HideYourRichess escribió >>

Yo, por cierto, soy igual de bueno en las predicciones. E incluso sin ningún tipo de AR. :) Pero no me sirvió de nada. Puedo adivinar "hacia dónde" irá el precio con una precisión del 80% - pero no tengo GANANCIAS. Es triste. ;)

Será mejor que le expliques a este pepito cómo ocurre, porque yo soy impotente.

Archivos adjuntos:
tmp.zip  1277 kb
 
Piligrimm >> :

Lo siento, no comprobé los enlaces y di los incorrectos de memoria, se hizo viejo: http://lanzone.org.ua/index.php?do=cat&category=soft_cad

Gracias de todos modos -:)


Para eire dividí el código volcando las funciones extra (lectura de cotierras, tangentes, etc.) en un archivo separado. Y la red dejó de aprender normalmente. Ya había tenido problemas con él antes, pero lo achacaba a mis propios errores, pero esta vez decidí comprobarlo. Resultó que el código funciona correctamente sólo si se reúne en un listado. Aquí está antes de la división:


Y después:

a Neutron encontró 2001i Pro. >> Lo estoy poniendo.

 
Neutron >> :

Será mejor que le expliques a este pepito por qué pasa esto, porque me da igual.

No, no, no, no. No me voy a meter en tus discusiones. Lleváis mucho tiempo peleando, así que me mantendré al margen. Además, la cosa es que ambos tienen poco de razón.

Razón de la queja: