¡¡¡¡¡¡Operaciones no rentables 0!!!!!! - página 7

 
granit77 >> :

Lo hago, lo hago. Hasta ahora va bien, como dijo el hombre, pasando por el piso 12.

He escrito este post sin haber visto aún el código, así que lo de estocástico es una suposición (útil por cierto).

Entienda, no estoy criticando su código, sólo mantengo mi opinión de que esta estrategia se convertirá en algo completo después de añadirle el sistema de análisis de tendencias.

Me pregunto qué piensa KimIV sobre este tema.

Bueno, no soy un imbécil, así que claramente he aumentado el estocástico.

 
Hombre, mi código no encaja...
 
KimIV >> :

Por supuesto, y deberías hacerlo. Estoy seguro de que es posible construir un sistema de trading basado en el sesgo que mencionas.

Incluso puedo sugerir que la martingala podría ser eficaz.

 
Indra66 писал(а) >>

Incluso puedo sugerir que la martingala podría ser efectiva.

nada de eso, un martin solo ayudara en los picos cortos, que este EA. superara de todos modos. pero una no-tendencia lo matara aun mas rapido.....

 
granit77 писал(а) >>
Me pregunto qué piensa KimIV de esto.

Nada hasta ahora... Podría empezar a pensar en algo, pero no antes:

1. Había llevado el sistema desde 2001 hasta el verano de 2008.

2. Comprobación selectiva de las ofertas de prueba y demostración.

 
KimIV >> :

Nada hasta ahora... Podría empezar a pensar en algo, pero no antes:

1. Había llevado el sistema desde 2001 hasta el verano de 2008.

2. Comprobación selectiva de las ofertas de prueba y demostración.

¿Y si este experto necesita una optimización semanal, o incluso una optimización de 3 días? ¿Cómo entonces? ¿Si un EA optimizado para el presente no funciona en el pasado?

 
Hoper23 писал(а) >>

¿Y si este experto necesita ser optimizado semanalmente, o incluso 3 días? ¿Cómo entonces? ¿Si un EA optimizado para el presente no funciona en el pasado?

Había un tipo en el foro de Alpari. Estaba mostrando sus resultados mensuales de optimización. Yo daría la contraseña de inversión en mi cuenta. Incluso encontró inversores. Estuve pendiente de la cuenta durante un tiempo. Luego se retiraron todos los fondos. El hombre no ha estado en el foro desde entonces.

Si tienes ganas, puedo echarte un ojo :-)

 
KimIV >> :

1. El sistema funciona desde 2001 hasta el verano de 2008.

2. Compruebe selectivamente las ofertas de los probadores y de las demostraciones.

- En un sistema similar de 2006 a 2008 alrededor de una vez al año margincoll.

- El probador se equivoca, pero para mal. La demo tiene menos entradas, el resto son las mismas.

Pero me preguntaba si tú, Igor, tienes alguna idea de cómo salvar un depósito en una tendencia prolongada.

 
Sí, buena pregunta, ¿y cómo se reduce la detracción? He ejecutado mi sistema en la demo, al igual que en el probador - 76% de reducción. En cuanto al beneficio, es el mismo que en la demo - todo es más, pero el drawdown es del 76%. Cómo puedo predecir la tendencia si el estocástico en un nivel largo dice COMPRAR, pero está bajando...
 
Hoper23 >> :
Cómo se supone que voy a anticipar una tendencia si el estocástico en un nivel largo dice COMPRAR y es bajista...

¡No puede ser! Las conjeturas extremas siempre se producen antes de un cambio de tendencia, ése es el problema.

Razón de la queja: