Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 31

 
¡Qué lejos están del pueblo los propagandistas y agitadores!
¡ni siquiera puede hacer lo correcto!
no puede hacerlo bien((!)
Sabluk tiene razón, no hay suficiente testosterona, toda la testosterona se ha ido a la clase política.
 
Korey писал(а) >>
¡Qué lejos están los Propagandistas y Agitadores del Pueblo!
>> Ni siquiera puede hacer lo correcto.
No puedo hacerlo.
Sabluk tiene razón, no tienes suficiente testosterona. Toda la testosterona se gasta en la formación política.
No, Korey, el nivel de testosterona no depende de la capacidad de uno para "ponerse". Más bien los que lo hacen intentan enmascarar (compensar) su falta de esta manera. Pero esta ilusión de facilidad de demostración y autoafirmación es contagiosa. ¡Cuidado!
 
rsi >> :

Estoy asombrado por los moderadores, o más bien por su completa inacción. Si esto sigue así, no sólo se contaminará el hilo, sino todo el foro. La gente normal pronto desaparecerá por completo. Insto a todo el mundo a ignorar por completo a quienes no pueden comportarse decentemente. Deja que "hablen" solos. Y pido a los moderadores que eliminen a los acosadores del foro.

Y tú, tío, ¿no lo entiendes?

La democracia me permite insertar chistes porque Sart es el enemigo de la programación.

al igual que Sart es un propagandista donde quiera que pueda en otros hilos llamando a rechazar a los asesores idiotas y usar sólo la teoría de Ediot.

El Sr. Srat' se cagó en Fourier aunque es esencialmente lo mismo...

mientras sart está dibujando su arte durante medio día (artista f*cking) mis induladores estiman instantáneamente la velocidad de la fase y EA lo interpreta como un vector de probabilidad

pero sart es demasiado difícil de entender estos procesos y para su teoría Ediot ha encontrado el eslabón perdido para explicar todo:

Sart escribió >> Tengo la impresión de que el ordenador "Principal" está ejecutando un programa de formación de cotizaciones que básicamente bombea el mercado

 

¿Qué?:) ¿Qué velocidad de fase interpretan sus inductores como vector de probabilidad?:)

 

Mira la teoría cinética de los gases.

"Chiste de físicos" (C)

 

Disculpe, ¿qué tiene que ver la teoría cinética y el vector de probabilidad? Y, sobre todo, ¿qué representa en el mercado de divisas?

 
Bueno, eso es una suposición de cómo los "científicos soviéticos" habrían resuelto el problema (c)
 
Shniperson >> :
Esta es la pregunta, señores. ¿Quién tiene algo que decir sobre el euro/yen? ¿Subirá o bajará o se mantendrá plano durante más tiempo... ¿podemos esperar todavía 120-123 en un futuro próximo? (digamos, hasta mediados de la semana siguiente).

EUR/JPY - Objetivo para la próxima semana: 123,80. Pero el par aún no ha alcanzado su objetivo de 115,60. El lunes o el martes debería rebotar. Este es un nivel importante. La distancia y la forma en que rebotamos es importante para establecer un nuevo objetivo estratégico.

El primer objetivo es 123,80. El segundo objetivo es 131,90. Por este nivel pasa la Mediana Histórica.

En caso de un rebote débil desde 115,60 y de que los Osos vendan el precio, podríamos ir a 114,75-85, pero el nivel de 131,90 es muy importante. Básicamente, técnicamente, el EuroJPY ha alcanzado todos sus objetivos por debajo y ahora está "buscando" un punto de reversión y un movimiento hacia la mediana. Considero con cautela que 115,60 es el tope final.

La cifra que aparezca en la Mediana será la dirección. Puede estar en 103,70 o en 138,75. La segunda variante es más preferible. Adjuntaré la foto más tarde, por si es interesante.

 
zxc >> :
¿Dónde estará la brecha de la UE después del fin de semana?

1.2755-60

 

Ahora mismo me he dado cuenta de que 115,80 era lo que se podía considerar un fondo y que equivalía a 115,60 dada la volatilidad del par. Un fuerte impulso - un rebote desde ese nivel da derecho a creer en una rápida marcha hacia la Mediana en 131,90.


El lunes, tras un pequeño gap, coloco una orden de compra a 118,85 con 1 objetivo: 121,60, el segundo objetivo es 123,80. El objetivo estratégico es 131,90.

Una vez abierta la orden 118,85, cualquier caída del par será atendida por mi orden de compra, hasta 114,50. Si la orden no se abre, entonces el buyLimit es 116.00 y un par más abajo.