¿Cómo redactar correctamente un contrato con un inversor? - página 3

 
gip:

Timbo, como siempre, no entendía una mierda cuando estaba despierto, pero agitaba su espada :)

La pregunta fue formulada correctamente, se necesita algún tipo de metodología de cálculo y acuerdos de ganancias/pérdidas, la equidad no es adecuada para este rol.

Me he decidido y para mis cálculos tomo el menor de los fondos propios y el saldo como beneficio fiable y realizado.

Por supuesto, podrías hacerlo más difícil, pero no es necesario.

Sé que me quieres...

Sólo la equidad. Acuerde que cuente el patrimonio al cierre del mercado el último viernes del mes y haga todos los cálculos en base a esta cifra. Este es el método aceptado en todo el mundo, así es como lo hacen todos los fondos de inversión. No estás satisfecho con la tabla de multiplicar, ¿quieres inventarte la tuya propia?

 
gip:

La pregunta ha sido formulada correctamente, es necesario que haya alguna metodología de cálculo y acuerdos de pérdidas y ganancias, la equidad no es adecuada para esta función.

¿Por qué debería ser así?
 
timbo:

Sé que me quieres...

Sólo la equidad. Acuerde que cuente el patrimonio al cierre del mercado el último viernes del mes y haga todos los cálculos en base a esta cifra. Este es el método aceptado en todo el mundo, así es como lo hacen todos los fondos de inversión. No estás satisfecho con la tabla de multiplicar, ¿quieres inventar la tuya propia?


Sí, lo que más llama la atención es tu capacidad de hacer pasar tu opinión por "la opinión del mundo".

Bueno, haz tus deberes por una vez... existe la garantía, es como si la garantía ya no te perteneciera y no se pudiera contabilizar como beneficio. ¿Me explico mejor?

O imagina que tu balance es pequeño y tu eavidad es grande. Se declara un beneficio a final de mes y luego el inversor quiere retirar beneficios....

 
gip:

Sí, lo que más llama la atención es tu capacidad de hacer pasar tu opinión por la de "todo el mundo".

Bueno, tómate un momento... existe una cosa que se llama garantía, la garantía ya no te pertenece y no puede ser considerada como beneficio. ¿Me explico mejor?

Eres un fantasioso. ¿Cómo es que no soy dueño de la garantía?

Y sobre el mundo entero... El balance es un invento de Metaquote, en ninguna parte del mundo ningún fondo de inversión utiliza la MT y su cursi ideología. Todo el dinero está siempre invertido en un activo u otro, es decir, nunca, salvo cuando se cierra la cuenta, acaba en el caché -análogo al saldo de una metacotización, siempre hay sólo patrimonio neto- el valor actual de todos los activos. Venga, explícame el balance y los cálculos basados en él.

 
gip:

O imagina una situación en la que tu balance es pequeño y tu ecvidad es grande. Usted declara un beneficio a final de mes y el inversor quiere retirar beneficios....

Inmediatamente cierra todas las posiciones y le da el beneficio. ¿Cuál es el problema?

Es mucho peor si tu balance es grande y tu patrimonio es pequeño; cómo saldrás de esto, no lo sé.

 
timbo:


Ha dicho que trabaja con fondos atraídos, pero no parece haber tratado estas cuestiones. No eres realmente consciente de estas cuestiones prácticas.

Inmediatamente se cierran todas las posiciones y se le da un beneficio. ¿Cuál es el problema?

Gah :)))

---

De todos modos, sólo para reiterar, yo uso un mínimo de la metacotización del saldo o de la equidad. En promedio me parece bien.

 
gip:

En general, sólo para reiterar, utilizo un mínimo de la metacotización del balance o de la equidad. Estoy contento con eso en promedio.

En otras palabras, si el operador, por ejemplo, vendió el euro hace medio año y está sentado en una posición alcista durante medio año (y puede ser otro año más), ¿entonces no se concede la comisión al inversor?

Sin embargo, las matemáticas son divertidas. :)

 
goldtrader:

En otras palabras, si el operador, por ejemplo, vendió el euro hace seis meses y está sentado en una posición durante seis meses (y puede ser otro año), entonces no recibirá la comisión del inversor?

Sin embargo, las matemáticas son divertidas. :)


No estás pensando bien. No retengo los pedidos durante seis meses y no tengo esos problemas. He expuesto mi método.

Y si alguien lo tiene en su poder, debe pensar en cómo llegar a un acuerdo con el inversor. Por supuesto, esta es una forma irreflexiva de ver la equidad, como "en todo el mundo". Como si todo fuera igual en todo el mundo :)

Bueno, ¿y si está piramidando durante medio año, acumulando mucho? ¿Pagaría usted personalmente a ese comerciante la parte de la tarifa correspondiente a la equidad? ¿Pagaría usted personalmente a ese comerciante el capital, teniendo en cuenta que podría quebrar en un día? ¿De un solo golpe?

 
gip:


Ha dicho que trabaja con fondos atraídos, pero no parece haber tratado estos temas. Usted no está familiarizado con estas cuestiones prácticas.

---

En general, sólo para reiterar, utilizo un mínimo de la metacotización del balance o de la equidad. En promedio me parece bien.


Hay muchas formas de engañar a los inversores, de hacer el sistema de relaciones lo más opaco posible, de manipular los números. "Hoy quiero contar a partir de una cifra, mañana a partir de otra". Sólo los fondos propios hacen que la relación sea lo más transparente posible, el balance se puede manipular fácilmente, no se puede hacer eso con los fondos propios.

Ya veo, estoy flotando. "Geh" es un argumento muy bueno, un argumento de mierda. Como siempre, no tienes argumentos adecuados, pero eres muy bueno discutiendo la personalidad de tu oponente.

Por cierto, nunca he dicho con qué dinero trabajo, esa es otra de tus fantasías. Por si te lo preguntas, vivo en un entorno legal que no adopta esos métodos bárbaros de "gestión de fideicomisos" de los que hablamos aquí, la gente invierte en fondos cuando quiere invertir pero no puede hacerlo por sí misma, y pide prestado a un banco cuando necesita el dinero extra.

 

Como siempre te sobran las formas de hacerte entender y empezar a decirme lo guay que eres y el país tan guay en el que vives :) Como ya estoy convencido de que la mayoría de las veces eres una mierda, me salto tus ensayos y no los leo.

Pero eso es un off-topic. Y en el tema que más o menos he hecho un punto, y luego quién va a entender, quién no.