¿Cómo redactar correctamente un contrato con un inversor? - página 6

 
Aquí tienes un modelo de acuerdo entre un comerciante y un inversor que he encontrado en Internet.
Archivos adjuntos:
contract.rar  9 kb
 
Timbo, tu turno ))
 
alexx_v:
Timbo, es tu turno ))

¿Para qué es el mío? Ya he dicho que en todo el mundo cuentan por equidad. Y no tienen ningún riesgo técnico con ello. No es mi opinión, es la tabla de multiplicar, no se discute en ningún sitio ni por nadie, simplemente es.

Pero, como bien señalas, explicarle a un locófilo atontado que la cerradura no es nada y se autodestruye es una pérdida de tiempo. Espero que para la parte lectora de los visitantes del foro, se haya aclarado algo. No puedes arrastrar a nadie al cielo por la fuerza.

 

¿Qué es toda esta mierda de los inversores? No necesitas inversores si tienes un sistema rentable.

¡y los que gustan de vaciar los depósitos de los demás serán castigados al final!

 
timbo:

¿Y la mía?

Estoy un poco cansado de él. )

No se puede obligar a nadie a ir al cielo.
La verdad.
 

Bueno, si el tema de las cerraduras es tan cercano a ti y te importa tanto, hablemos de cerraduras :)))

Sólo un recordatorio: no utilizo posiciones comerciales bloqueadas, pero como utilizo órdenes técnicas (almaceno mi estado en ellas), uso la posibilidad de crear órdenes bloqueadas. Esto me resultó más fácil de hacer y funciona de forma fiable. Te pusiste histérico cuando intenté explicarlo en el hilo de las cerraduras :) La verdad es que no sé de qué estoy hablando, me agregaste a las filas de los amantes de las cerraduras y todavía me estás destrozando :)

¿Continuamos? Por favor, dígame lo que piensa de locos....

:)

 
gip:

Bueno, si el tema de las cerraduras es tan cercano a ti y te importa tanto, hablemos de cerraduras :)))

Sólo un recordatorio: no utilizo posiciones comerciales bloqueadas, pero como utilizo órdenes técnicas (almaceno mi estado en ellas), uso la posibilidad de crear órdenes bloqueadas. Esto me resultó más fácil de hacer y funciona de forma fiable. Te pusiste histérico cuando intenté explicarlo en el hilo de las cerraduras :) La verdad es que no sé de qué estoy hablando, me agregaste a las filas de los amantes de las cerraduras y todavía me estás destrozando :)

¿Continuamos? Por favor, dígame lo que piensa de locos....

:)


No hay nadie, has mandado a todos a la mierda.

Resumamos su balance.

tenías dinero y lo usaste para comprar una propiedad (abriste garantías)

Ahora tienes un piso de 200.000.

coche 20.000

y un patrimonio de 5.000.000.

Considerando que ese es el valor de mercado ahora mismo, eres multimillonario.

Decides mudarte a otro país, necesitas el dinero y pones la casa en venta para poder comprar una casa en otro país con el dinero.


Una semana más tarde, la mierda pasa, ponen un ferrocarril a través de la casa, que de repente se quemó y no estaba asegurada, y te pagan un reembolso de 1 dólar.

Mirando tu balance sigues siendo multimillonario ya que los warrants no están cerrados, enhorabuena

 
Mischek:

¿Qué te pasa en la vista? ¿O tu cerebro? ¿Por qué me atribuyes algún tipo de idiotez? Lee primero el puto hilo y luego entra.

El cerdo-saurio tiene razón...

---

Ni siquiera puedes burlarte de los testarudos, es tan estúpido...

 
gip:
¿Qué te pasa en la vista? ¿O tu cerebro? ¿Por qué me atribuyes algún tipo de idiotez? Lee primero el puto hilo y luego estorba.

¿Lo lees y qué?
 
gip:

¿Qué te pasa en la vista? ¿O tu cerebro? ¿Por qué me atribuyes algún tipo de idiotez? Lee primero el puto hilo y luego entra.

El cerdo-saurio tiene razón...

---

Ni siquiera puedes burlarte de los testarudos, es tan estúpido...


No iba a burlarme