[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 943

 
         OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,3,Red);    

Y también tenemos que poner una comprobación en dicho código de cierre, que si se cerró FALSE - entonces se cerrará de nuevo???

inicialmente hay una comprobación IF si pasa el OrderClose, tal vez sea suficiente poner algo como return(1);???

 

Hazme un favor:

comprobar el StopLoss y el TakeProfit (no en pips, sino en precios absolutos) establecidos para el pendiente BuyStop Lo escribo de la siguiente manera:

if ((Bid-StopLoss)/Point < MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL))
      SL = NormalizeDouble((Bid - (MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL)*Point)),Digits); // устанавливаем SL на минимально возможном уровне
         else SL = StopLoss;              // StopLoss - изначально заданный ценовой уровень
   if ((TakeProfit - Ask)/Point < MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL))
      TP = NormalizeDouble((Ask + (MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL)*Point)),Digits); // устанавливаем ТР на минимально возможном уровне
         else TP = TakeProfit;            // TakeProfit - изначально заданный ценовой уровень
¿Se hace correctamente?
 

¿Cómo puedo hacer que el script pida parámetros de entrada? :)

Es decir, quiero que el usuario pueda establecer los parámetros requeridos en la casilla correspondiente al lanzar el script, sólo que aún no encuentro cómo hacerlo.

 
Mathers:

¿Cómo puedo hacer que el script pida parámetros de entrada? :)

Es decir, quiero que el usuario pueda establecer los parámetros requeridos en la casilla correspondiente al lanzar el script, sólo que aún no encuentro cómo hacerlo.

#property show_inputs
 
Gracias
 
Buenas tardes, soy nuevo en la programación de mql, no consigo hacer bien el algoritmo. Soy nuevo en la programación de mql y no puedo escribirlo correctamente. Necesito entrar en el mercado, digamos, al precio de X para comprar y poner dos órdenes de compra a X + 50 puntos y X + 100 puntos relativamente. Me gustaría ver cómo se escribe el código de este programa. Estoy pasando mucho tiempo estudiando por mi cuenta con mql4, pero no sé cómo programarlo, es muy difícil. Pero hay un deseo loco :).
 
He aquí un ejemplo sencillo...
Archivos adjuntos:
lywqkt.mq4  1 kb
 

Por favor, avise a quien sepa cómo establecer un temporizador - por ejemplo, el evento A ocurrió y después de 5 segundos, por ejemplo, el evento B ocurre...

Gracias.

 
Lim1:

Por favor, avise a quien sepa cómo establecer un temporizador - por ejemplo, el evento A ocurrió y después de 5 segundos, por ejemplo, el evento B ocurre...

Gracias.

la función sleep() es interactiva, si no la entiendes, escribe en cualquier parte del código, pon el cursor encima y pulsa F1 (muy útil)
 
if (OrderType() == OP_SELL) 
          {
            diff = OrderStopLoss()-Ask-Point*TrailingStop;
            if (diff>0) 
              {
                if (!OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Ask+Point*TrailingStop,0,0))
                       Print("Error ", GetLastError(), ": Start()->OrderModify() [trailing stop]");
                else 
                       Print("Trailing stop on #", OrderTicket()," [place stop loss at ", 
                               Ask+Point*TrailingStop, "]");
              }
            return(0);
          }        
   if (OrderType() == OP_SELL) 
          {
            diff = OrderStopLoss()-Ask-Point*TrailingStop;
            if (diff>0) 
              {
                if (!OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Ask+Point*TrailingStop,0,0))
                       Print("Error ", GetLastError(), ": Start()->OrderModify() [trailing stop]");
                else 
                       Print("Trailing stop on #", OrderTicket()," [place stop loss at ", 
                               Ask+Point*TrailingStop, "]");
              }
            return(0);
          }  
Encontré el código para el TrailingStop, pero no funciona correctamente, es decir, el Trailing se mueve constantemente en relación con el gráfico Tick... No sube hasta el valor requerido, sino que oscila hacia arriba - arriba, y si bajara - abajo...
Razón de la queja: