[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 900

 
Gravitus:


El script sólo se utiliza para buscar señales, no para abrir posiciones... ¿Hay alguna forma de forzar que las cotizaciones se actualicen a la vez en un gran número de pares/fpc?

Sólo conozco las siguientes opciones:

1. quitarlo de los gráficos y poner y cambiar la magia // si lo necesita

2 o simplemente ponerlo en un solo gráfico // pero sólo podré responder a esto si miro el código

 
belck:

las únicas opciones que conozco son:

1 quitar de los gráficos y poner y cambiar la magia // si lo requiere

no está claro qué es lo que hay que quitar y qué tiene que ver la magia con esto si no hay posiciones?

2 o sólo ponerlo en un gráfico de divisas // pero sólo puedo responder a eso si miro el código

Sí, el script funciona en un gráfico arbitrario. Para ello utilizo la función iClose para determinar el precio del par/cuadro necesario

Me pregunto si iClose devolverá las cotizaciones frescas, teniendo en cuenta que todos los pares de divisas requeridos están parpadeando en la ventana de "visión general del mercado"...

 
Gravitus:

no está claro qué quitar y qué tiene que ver con los magiс si no hay puestos?

Sí, el script funciona en un gráfico arbitrario, para ello uso la función iClose para determinar el precio del par deseado / ff

Me pregunto si iClose devolverá las cotizaciones frescas, teniendo en cuenta que todos los pares de divisas requeridos están parpadeando en la ventana de "visión general del mercado"...


Estoy confundido. Lo siento pero no puedo ayudarte en este momento.
 
belck:
Estoy confundido. Lo siento pero no puedo ayudarte en este momento.
ya existe una solución en su lugar.... https://www.mql5.com/ru/code/8443
 
Gravitus:
ya existe una solución preparada.... https://www.mql5.com/ru/code/8443
Aquí. El que busca, encuentra. Respetar y respetar
 

esto no es spam. soy yo compartiendo mi observación. ¡lo borraré en breve!

 
Hola, ¿pueden decirme cómo determinar el número de la barra por la que pasa la línea vertical?
 
Determinar el tiempo de la línea mediante ObjectGet y encontrar el número de barra mediante iBarShift
 

He aquí una pregunta:

¿esta función funcionará correctamente o debe hacerse de otra manera?

if ((ProfitBuy + ProfitSell > 0.0) && (totalBuy > 1) && (totalSell > 1)) {
 CloseThisSymbolBuy();
 CloseThisSymbolSell();
 }

Quiero decir, sé que esta función

if ((ProfitBuy > 0.0) && (totalBuy > 1)) CloseThisSymbolBuy();

funciona bien.

 
belck:

He aquí una pregunta:

¿esta función funcionará correctamente o debe hacerse de otra manera?

Quiero decir, sé que esta función

funciona bien.

Cualquier cuestión de esta naturaleza puede ser probada fácilmente y sin miramientos con un probador en su terminal...

¿Por qué estás ensuciando el hilo?

Razón de la queja: