[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 904

 
Dimka-novitsek:
¡¡¡Gracias!!! ¡Vaya, es divertidísimo!
Sólo retocó todo el asunto.
 
¡AYUDA! ¿Dónde se guardan los archivos de perfil, plantillas y otros archivos generados por MT4 en Windows 7?
 
No, no lo hace. He copiado y pegado. Ya he intentado pegar tanto la oferta como la demanda, y varias combinaciones. Siempre lo intento durante mucho tiempo antes de preguntar, sólo cuando no puedo hacerlo del todo.
 
Dimka-novitsek:
Por supuesto, le pregunté 10 puntos, 20 puntos, 30 puntos, 50 puntos.
Archivos adjuntos:
 
GRACIAS!!!Lectura.
 
Vinin:

¡Buenas noches!

¿Tienes una biblioteca de funciones que puedas compartir? He buscado en este sitio y en el de Kim, pero no he encontrado una amplia.

 
¡AYUDA! ¿Dónde guardan los archivos de perfil, las plantillas y otros archivos generados por MT4 en Windows 7?
 
belck:

¡Buenas noches!

¿Tienes una biblioteca de funciones que puedas compartir? Busqué en el sitio de Kim, pero no encontré una completa.


Poner en incluir

enchufe

#include <VinL_Trade_V3.mq4>

Archivos adjuntos:
 

No esperé, lo encontré yo mismo....

Por defecto todos los terminales no son iniciados por el administrador, por lo que todos los archivos generados por ellos se guardan en la carpeta oculta, ruta aproximada:

C:\NUsers\\NuserAppData\NLocal\NVirtualStore\NProgram Files\Nterminal mt4\

 
NYC:

No esperé, lo encontré yo mismo....

Por defecto todos los terminales no son iniciados por el administrador, por lo que todos los archivos generados por ellos se guardan en la carpeta oculta, ruta aproximada:

C:\NUsers\\NuserAppData\NLocal\NVirtualStore\NProgram Files\Nterminal mt4\

codificadores))
Razón de la queja: