[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 836

 
Yuliya:
Todo esto está claro. Cuando pruebo las estrategias, pongo 10000 dólares y 1 lote y se negocia mientras que pongo 10 dólares y 0,01 para el mismo período, se mantiene tranquilo y el otro negocia incluso a 10 dólares y 0,1. ¿Cuál es la diferencia? Puse muchos

De eso se trata. La pregunta fue malinterpretada :)

Las funciones de gestión del dinero se implementan de forma diferente en los distintos EA. En el segundo, los riesgos son máximos, aparentemente, tal vez no cuente con dinero en absoluto (saldo, patrimonio). El primero ve cuánto dinero tenemos y no nos permite perderlo todo. Así que es así.

 
artmedia70:
Hay una posición perdedora. Su lote es conocido e igual a 0,1
Ahí está el número de puntos que debería haber pasado para cerrarlo en beneficio. Supongamos que son 10 puntos.
No ocurrió y se cerró en el stop loss.
Cómo se calcula el beneficio que habría obtenido SI hubiera cerrado en beneficio después de pasar 10 pips.
Esta es la ecuación: lote=0,1 y número de pips = 10. ¿Cuánto dinero añadiría a su saldo?

Calcule el coste de un lote cuando lo compre. Calcule el coste del artículo. Sume.

¿Y el stop loss cuántos pips? Tal vez deberíamos cambiar el cartel :)

 
Abzasc:

De eso se trata. La pregunta fue malinterpretada :)

Las funciones de gestión del dinero se implementan de forma diferente en los distintos EA. En el segundo, los riesgos son máximos, aparentemente, tal vez no cuente con dinero en absoluto (saldo, patrimonio). El primero ve cuánto dinero tenemos y no nos permite perderlo todo. Es así.

Sí, esto se acerca más a mi pregunta. El primero realmente negocia muy poco y casi sin drawdown. Y cómo "las funciones de gestión del dinero se implementan de manera diferente" se ve en el lenguaje de programación Eso es lo que quería saber. ¿Cómo puedo hacer que este EA "trate el dinero un poco más fácil"
 
Yuliya:
Y cómo es que "las funciones de gestión del dinero se implementan de manera diferente" en el lenguaje de programación Lo que quería saber.

O publique un EA aquí - le mostrarán qué piezas de código son responsables de esto.

O aprende los clásicos - Funciones útiles de KimIV - necesitas una biblioteca de funciones para trabajar con posiciones y una biblioteca de funciones para trabajar con órdenes

O puede necesitar un tutorial con documentación.

Posibles variaciones :)

 
Abzasc:

O publique un EA aquí - le mostrarán qué piezas de código son responsables de esto.

O aprende los clásicos - Funciones útiles de KimIV - necesitas una biblioteca de funciones para trabajar con posiciones y una biblioteca de funciones para trabajar con órdenes

O puede necesitar un tutorial con documentación.

Posibles variaciones :)

Este es un ejemplo de capital
Archivos adjuntos:
 
Yuliya:
Este es un ejemplo de capital
monstruo asesor )))
 
Cierto :) si lo averiguo, obviamente hoy no.
 

Envié un correo electrónico al autor, no responde, no visita la página. ¿Puede alguien ayudar a cambiar la visualización de las líneas de fibodoug a líneas de puntos?

¡Gracias Nikolai!

 
RekkeR:

https://www.mql5.com/ru/code/9572

Envié un correo electrónico al autor, no responde, no accede a la página. ¿Tal vez alguien pueda ayudar a cambiar la visualización de las líneas de fibodoug por líneas de puntos?


OPCIÓN
Archivos adjuntos:
 
Forrim:

Sí, la CCI se tomó como ejemplo. Será sustituido por un indicador diferente. Y en cuanto al código, quizá algo similar a esto:

En cuanto a la idea (muy aproximadamente), sí. Pero en cuanto a la aplicación, yo haría las cosas de manera diferente. En tu ejemplo todo se corta después del cruce, hasta la formación de una nueva Barra. Aunque quizás dependa del EA. Además, yo comprobaría cualquier indicador en la penúltima vela (quiero decir, no en la última) para evitar señales falsas.

Razón de la queja: