[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 106

 
Poseidon:
Soy un principiante y no sé cómo hacerlo. ¿A quién no le importaría hacerlo por mí?

Deberías consultar primero un libro de texto - está ahí, respétate a ti mismo primero.
 
Roman.:

Deberías consultar primero un libro de texto - está todo ahí, respétate a ti mismo primero.
No sé nada de programación en absoluto.
 
Poseidon:
No sé nada de programación.

Así que no hay necesidad de meterse con preguntas aquí, sólo para evitar que la gente resuelva sus problemas y ayude a los demás, vaya directamente a la policía, eso es todo. Además, aprende ruso, no hace daño...
 

Chicos en el probador con el modelo: "a precios de apertura de una nueva barra" al ejecutar la orden de cierre fi... me encontré con un error 138 - requote - nuevos precios, aquí está parte del código de cierre de la orden de la función a 5 dígitos - cómo tratar con él (error #138)... El terminal está de pie con A...ray...

¿O es una especie de imitación del comercio real? :-)))

if (Tip==0) 
           {
               Price_Cls=NBid;          // Для ордеров Buy  
               Inform(12,Ticket);                  // Сообщение о попытке закр.      
               Ans=OrderClose(Ticket,Lot,Price_Cls,50, Gray); // Закрыть ордер !:)
               //-----------------------------------------------------------   
               if (Ans==false)                     // Не получилось :(        
                   {                                // Поинтересуемся ошибками:     
                       if(Errors(GetLastError())==false)// Если ошибка непреодолимая          
                       return;                       // .. то уходим.  
                    }
                //----------------------------------------------------------
            }


 
alsu: