[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 106

 
Poseidon:
Soy un principiante y no sé cómo hacerlo. ¿A quién no le importaría hacerlo por mí?

Deberías consultar primero un libro de texto - está ahí, respétate a ti mismo primero.
 
Roman.:

Deberías consultar primero un libro de texto - está todo ahí, respétate a ti mismo primero.
No sé nada de programación en absoluto.
 
Poseidon:
No sé nada de programación.

Así que no hay necesidad de meterse con preguntas aquí, sólo para evitar que la gente resuelva sus problemas y ayude a los demás, vaya directamente a la policía, eso es todo. Además, aprende ruso, no hace daño...
 

Chicos en el probador con el modelo: "a precios de apertura de una nueva barra" al ejecutar la orden de cierre fi... me encontré con un error 138 - requote - nuevos precios, aquí está parte del código de cierre de la orden de la función a 5 dígitos - cómo tratar con él (error #138)... El terminal está de pie con A...ray...

¿O es una especie de imitación del comercio real? :-)))

if (Tip==0) 
           {
               Price_Cls=NBid;          // Для ордеров Buy  
               Inform(12,Ticket);                  // Сообщение о попытке закр.      
               Ans=OrderClose(Ticket,Lot,Price_Cls,50, Gray); // Закрыть ордер !:)
               //-----------------------------------------------------------   
               if (Ans==false)                     // Не получилось :(        
                   {                                // Поинтересуемся ошибками:     
                       if(Errors(GetLastError())==false)// Если ошибка непреодолимая          
                       return;                       // .. то уходим.  
                    }
                //----------------------------------------------------------
            }


 
alsu:
Si quieres que se descargue completamente, no puedes hacerlo con MQL. Si quieres que deje de responder al mercado, entonces if(Time[0]>=set_time) return(0);


Gracias por su respuesta. Necesito que una orden se cierre a una hora determinada. Ya tengo un límite de tiempo:

if(Hour() > TimeOpen && Hour() < TimeClose)

sistem_2();

retorno (0);

 
100yan:


Gracias. Rehecho el código... TP0==false lo pongo al principio del programa .

El problema sigue siendo: La 1ª parte se cierra e inmediatamente comienza a cerrarse la 2ª :-(..., y para la 2ª parte el error es 131, comprensible - el tamaño del lote es diferente ) Pero otro matiz es que para la 1ª parte ""Alerta ("Cerrado ",Lote," Compra de Lote ",Billete);" no escribe en el registro, es decir, no llega a la verificación Ans==true. Por qué???? A continuación se muestra un trozo de código...

Gracias de antemano.

Déjame darte la tuerca y me dices por qué el coche no arranca... :)
 
Roman.:

Chicos en el probador con el modelo: "a los precios de apertura de una nueva barra" al ejecutar la orden de cierre fi... me encontré con un error 138 - requote - nuevos precios, aquí es parte del código de cierre de la orden de la función en los 5 dígitos - cómo tratar con él (error # 138)... El terminal está de pie con A...ray...

¿O es una especie de imitación del comercio real? :-)))



¿Cómo puedo solucionar este error? ¿Puedes darme una pista... Esto no es un comercio simulado en absoluto... Una operación abierta previamente no se cierra en absoluto - aunque la condición de cierre se cumpla siempre, está constantemente en el registro osh #138, lo comprobé paso a paso en el modo de visualización.
 
¿Puede sugerir un código o una función que cierre una orden con una reducción del 10% de todos los fondos?
 
todem:
¿Puede sugerir un código o una función que cierre una orden con una reducción del 10% de todos los fondos?

Veraquí - había uno (o similar) de forma gratuita antes.
 
Roman.:

¿Cómo puedo solucionar este error? ¿Puedes darme una pista... No es un comercio simulado en absoluto... Una operación abierta previamente no se cierra en absoluto - aunque la condición de cierre se cumpla siempre, está constantemente en el registro osh #138, lo comprobé paso a paso en el modo de visualización.
Comprueba el precio al que se hace el cierre, o más bien de dónde viene, ahí está jodido.
Razón de la queja: