[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 994

 
¿Es el lunes el día libre del Gurú? ¿Dónde estáis, oh dioses de MQL?
 
Reshetov:

Nadie te impide ejecutar varias MT4 al mismo tiempo con optimizaciones del mismo EA en diferentes pares.

Si alguien lo prohíbe, dile que yo lo permito


¿has probado a ejecutar varios terminales de un mismo broker a la vez? después de instalar y reiniciar el ordenador no creo que te lo permita ni tú mismo.
 
gawrik:

No soy estúpido! ¡Qué manera tan extraña de hablar! ¿Has probado con varios terminales de un mismo corredor al mismo tiempo? Después de instalar y reiniciar el ordenador no creo que puedas permitirte hacer eso!
personalmente he probado 6 terminales de un broker en un par y ha funcionado bien, aunque al principio me salía una ventana roja de error y el terminal se cerraba. he tenido que desmontar el terminal y luego lo he vuelto a instalar y todo ha funcionado bien, de momento tengo 2 terminales en xanes y es real))))
 
ex_kalibur:
Personalmente he probado 6 terminales de un mismo broker en un par, funcionaba bien, sin embargo al principio aparecía una ventana roja de error y el terminal se apagaba, simplemente derribaba el terminal y lo volvía a instalar y todo funcionaba bien, de momento 2 terminales en Lexnes y a la vez real))))

¿y después de reiniciar no has tenido problemas para arrancar?
 
gawrik:

¿ha tenido algún problema para arrancar después de un reinicio?
No, cada viernes apago todos los terminales y el lunes los vuelvo a encender.
 
ex_kalibur:
No, cada viernes apago todos los terminales y el lunes los vuelvo a encender.

¿Apagas los terminales o el ordenador? A mí también me funciona bien hasta que reinicio el ordenador
 
gawrik:

¿Apagas los terminales o el ordenador? A mí también me funciona bien hasta que reinicio el ordenador
Yo sí, pero no siempre, y hoy he reiniciado dos veces en todo el día después de instalar las actualizaciones, así que no debería haber ningún problema y si lo hay es un problema de tu ordenador...
 
ex_kalibur:
Yo apago el ordenador, pero no siempre, y hoy he reiniciado dos veces en todo el día después de instalar las actualizaciones, así que no debería haber ningún problema, pero si lo hay entonces hay un problema con tu ordenador...

probablemente debido a Windows 7...
 
gawrik:

probablemente debido a Windows 7...
No se me da bien la administración y nunca me he encontrado con el 7, siempre ha sido xr.
 
ex_kalibur:
¿Es realmente el lunes el día libre del Gurú? ¿Dónde estáis, oh dioses de MQL?

No lo entiendo... ¿Por qué hay que calcular el diferencial medio sobre n-número de barras del historial en la función de definición de los criterios de negociación?

Si va a utilizar funciones del libro de texto de Reino Unido, entonces tendría más sentido hacerlo en la función Events().

Y justo en él, mira como SK sugiere rastrear el cambio de StopLevel del broker. Lo que le impide exactamente la misma manera de rastrear el cambio de propagación y, si hay uno, introduzca el siguiente valor en la matriz. Bueno, y al llenar la matriz calcular su "temperatura media en el hospital" (c) SK ...

Razón de la queja: