Ayuda a la codificación - página 484

 
xtractalpha:

Hola Mladen,

Gracias por tu respuesta.

La función lasttorderprofit no es necesaria porque mi función lastTradeTicket() hace el mismo trabajo.

¿Podrías echar un vistazo a mi EA?

No te pido que edites el código, pero te agradecería mucho que me dijeras qué he codificado mal.

Gracias de antemano,

Thierry

53_martingale.mq4

xtractalpha

No estás comprobando la hora de la orden cerrada (normalmente debería ser la hora de cierre de la orden) por lo que lastTradeTicket() no devuelve necesariamente el ticket de la última orden que se cerró (según metatrader la lista de órdenes cerradas no está ordenada en ningún orden concreto - no garantizan que esté en orden ascendente o descendente de tickets - y nunca está ordenada por tiempo - eso no es una prioridad para la lista de órdenes cerradas en absoluto).

Si añade la comprobación de la hora, debería funcionar bien

 
mladen:
xtractalpha

No estás comprobando la hora de la orden cerrada (normalmente debería ser la hora de cierre de la orden) por lo que lastTradeTicket() no devuelve necesariamente el ticket de la última orden que se cerró (según metatrader la lista de órdenes cerradas no está ordenada en ningún orden concreto - no garantizan que esté en orden ascendente o descendente de tickets - y nunca está ordenada por tiempo - eso no es una prioridad para la lista de órdenes cerradas en absoluto).

Si añades la comprobación del tiempo, debería funcionar bien

Gracias Mladen,

He editado tu función lasttrade en mi EA.

Por desgracia, el EA está haciendo operaciones, pero el tamaño de los lotes no tiene sentido. (enlace: Captura de pantalla por Lightshot )

Me siento realmente estúpido ahora, porque normalmente soy capaz de editar el código por mí mismo, pero esta vez todo va mal.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola Malden. Creo recordar, desde un pasado muy lejano, que no eres un fanático de los MP.

¿Puedo tentar la suerte y pedirte permiso para enviarte uno? Tengo una idea para un experto que me gustaría lanzarte.

 
xtractalpha:
Gracias Mladen,

He editado tu función lasttrade en mi EA.

Desafortunadamente, el EA está haciendo operaciones, pero el tamaño de los lotes no tiene sentido. (link: Screenshot by Lightshot )

Me siento realmente estúpido ahora, porque normalmente soy capaz de editar el código por mí mismo, pero esta vez todo va mal.

Gracias

xtractalpha

Tendré que probarlo para ver qué pasa. Si encuentro el problema, lo publicaré aquí

 

¿Podría hacerse que este indicador funcione en los índices, por favor? Funciona bien en los gráficos de FX.

Gracias

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 
TEAMTRADER:
¿Podría este indicador ser hecho para trabajar en los índices por favor? Funciona bien en los gráficos de FX.

Gracias

TEAMTRADER

Cambie el parámetro MaxValue a, digamos, 20.000 (20 miles). Funcionará. Tienes que ajustar el valor máximo de los objetos en los gráficos a algún valor máximo esperado.

___________________

O usa este: dema_macd_zones_1.mq4. Lo hace automáticamente

Archivos adjuntos:
 

Gracias por tu gran habilidad Mladan.

no soy programador pero tu habilidad me ayuda tanto como a TODOS

he tratado de añadir este código

double previousDayClose = iClose(symbol,PERIOD_D1,1);

pero yo m sin éxito para hacer esto, y su todavía se congela cuando uso rsi Color para cotizaciones en vivo sin color su trabajo finehttps://www.forex-tsd.com/metatrader-4/2432-coding-help-482.html#post746575regards

 

Hola.

En algunos indicadores de marco de tiempo MTF vi que una opción era usar el siguiente marco de tiempo. ¿Cómo puedo añadir esto?

 
NWFstudent:
Hola. En algunos indicadores de marco de tiempo MTF vi que una opción era usar el siguiente marco de tiempo. ¿Cómo puedo añadir esto?

Me temo que no lo entiendo.

¿Podría explicarme más?

 

Digamos que usted está operando en el gráfico de 1 hora y utiliza un indicador mtf que muestra el gráfico de 4hr, entonces quiero que la configuración sea utilizar el siguiente marco de tiempo.

Es decir, estoy operando en el gráfico de 1 hora y el indicador está usando datos de 4 horas, cuando cambio mi marco de tiempo a 4 horas quiero que el indicador cambie al marco de tiempo por encima de 4 horas, por lo que ahora utilizará los datos diarios.

Encontré este hilo, pero como no soy un codificador no estoy seguro de dónde pegar el código o si necesita alguna modificación para el indicador real.

Next Timeframe - Foro MQL4

El indicador al que quiero añadir esto es "Traders Dynamic_Cb_ssa norm Index_alerts+arrows new 1.01" de los foros de elite

Razón de la queja: