[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 812

 
Buenas tardes, me pueden asesorar, estoy buscando un EA stop con reversa, pero no tipo SAR por Borishpolz ¿alguien lo puede ver?
 
T-G:
como si el Asesor Experto recibiera un valor y trabajara por sí mismo - supongamos que los resultados difieren del número de ticks, pero entonces ¿en qué marco de tiempo optimizar y en cuál utilizar?
está bien aquí, así que si los resultados son diferentes el problema está en otra cosa, por ejemplo, usted utiliza series de tiempo con los plazos actuales y no con los plazos estrictos, probablemente se perdió un par en alguna parte del código o las lecturas de los indicadores con los plazos actuales
 
artmedia70:
Estimado señor, se le ha hecho una pregunta, contéstela si conoce la respuesta. Si no lo sabes, no respondas; otros lo harán.

Lo sé, por eso he contestado.

A nadie le interesa saber dónde empezaste a escribir los expertos: cada uno tiene su propia historia.

Y sólo me dirigía a ti.

Cualquier idea del autor tiene derecho a existir y a su aplicación por parte del autor, aunque sea para su comprobación.

Una tesis falsa es un movimiento típico de los trolls. Sin embargo, los trolls también tienen derecho a existir.

No tienes derecho a señalar su nivel de conocimiento.


mi

Crea un hilo para gente inteligente y destroza a quien quieras.

¿He hablado mal? Hasta ahora eres el único que está flameando. Bueno, básicamente, como he dicho, los trolls también tienen derecho a existir.

Aunque puede que no sea un troll y tenga una cita específica.

Sigue divirtiéndote.

 
Rus:
¿Dónde está el servidor - dice IBFX-MT4-Demo2, o necesito algo más? ¿Dónde busco? Inversor : 1pfpydn
Si no tiene una dirección IP, necesita un enlace con el terminal.
 
Rus:
Hola, tengo una pregunta de este tipo. Descargué MT4 de http://www.metaquotes.net/ru/metatrader4/trading_terminal y cuando abrí la cuenta de demostración indiqué rublos y micex, es decir, quería obtener cotizaciones de MICEX, pero en Market Watch sólo se muestran símbolos de divisas. Aunque el saldo de mi cuenta está en rublos. ¿Cómo puedo hacer que aparezcan los símbolos del mercado ruso?

Las cotizaciones de las divisas y las acciones no las da el terminal, sino el corredor con el que abrió su cuenta. Interbank es una empresa americana, ¿por qué necesita el MICEX? Busque un corredor que le dé las cotizaciones que necesita en Rusia.
 

Por favor, dígame, de la gama de métodos complejos y sofisticados de aproximación a la divisa, ¿qué me he perdido?

Teoría de las ondas y Fibo.

Niveles

Patrones

Fourier

Teoría del caos

Tal vez un enlace - ¿quién sistematizó una lista como ésta?

¿Dónde mira la gente y mira todo? Aparte del monitor.

 
Queridos programadores
Tengo una pregunta: cómo adjuntar un trozo de código a un Asesor Experto que muestre un comentario para una orden.
Archivos adjuntos:
 
glasha:
Queridos programadores
Tengo una pregunta: cómo adjuntar un trozo de código a un Asesor Experto que muestre un comentario para una orden.
Especifique, ¿qué comentarios debe mostrar?
 
He buscado en el sitio web durante mucho tiempo con varias combinaciones de consultas de búsqueda la información que necesito sobre el tema que me interesa, pero no he recibido ningún resultado.
Estoy interesado en lo siguiente: Guardando los datos durante el trabajo de los expertos en caso de emergencia de cierre de la terminal, pérdida de comunicación, corte de energía al final.
Quién sabe, por favor lánzame un enlace con información.
Gracias.
 
MarkTrade:
Especifique, ¿qué comentarios debe mostrar?

Sí, cualquiera, para distinguir la orden de otras. En un EA, la descripción de los comentarios se muestra en los ajustes, si fuera posible implementar algo similar, sería ideal...


Razón de la queja: