[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 811

 
obla4ko:

Queridos "compañeros de viaje" y capitanes Pregunta: cómo hacer que dos indicadores diferentes se muestren en una ventana separada en el PROGRAMA, no por arrastrar y soltar (!) - como en mi

imagen - aquí primero abrí ROC y luego arrastré desde el navegador" Bolinger". Cuando escribo indicator_separate_window en Bollinger - se abre en una ventana separada, ¡pero diferente!?

¿CÓMO PRESCRIBIR LA "VENTANA" ADECUADA? :))

No sé si ayuda... Pero yo uso la búsqueda de la ventana del indicador A/D para mis propósitos así:

WinID=WindowFind("A/D");               // Номер окна AD

¿Tal vez si prescribo el número de ventana devuelto por esta función como el número de la ventana en la que se mostrará el siguiente indicador, funcionará?

Sinceramente, no lo he probado, así que... tienes una idea, tienes que probarla... :)

 
artmedia70:

No sé si esto ayuda... Pero yo uso la búsqueda de la ventana del indicador A/D para mis propósitos así:

¿Quizás si prescribo el número de ventana que devolvió esta función como el número de la ventana en la que mostrar el siguiente indicador, funcione?

Honestamente - no han tratado, así que ... Tengo una idea, inténtalo tú... :)


¡GRACIAS POR SU PRONTA Y "PICANTE" RESPUESTA! :))

Te escribiré e intentaré contarte cómo ha funcionado.

 
obla4ko:

GRACIAS POR SU RÁPIDA Y "BRILLANTE" RESPUESTA. :))

Lo escribo, lo pruebo y te cuento cómo me ha salido.

De nada por ahora... :)
 
Techno:
mostrar cómo se utiliza la función ilow
iLow(NULL, PERIOD_D1, 1);
como si el EA obtuviera un valor y trabajara por sí mismo - digamos que los resultados difieren del número de ticks, pero entonces ¿en qué TimeFrame optimizar y en cuál utilizar?
 

Hola a todos. Una pregunta así:

total = OrdersTotal();
THVOpenedPos  = 0;
StohOpenedPos = 0;
THVOpenedPos = OrdersCountTHV ();
StohOpenedPos = OrdersCountStoh ();
Comment (total); // здесь всегда 0, даже если есть открытые позиции!
int OrdersCountTHV()
{
total = OrdersTotal();
if (total >0)
   {
      for (int i = 0; i < total; i++)
      {
         if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)==true) 
         {
            if (OrderMagicNumber() == THVMagic)
               if (OrderSymbol()   == Symbol())  
                  {
                  THVOpenedPos++;
                     
                  }
         }
      }
   }
return (THVOpenedPos);
}

OrdersCountStoh (); es similar.

¿Por qué el total es siempre 0?

 
MarkTrade:

¿Por qué el total es siempre 0?


normalmente el recuento de pedidos se hace así

int Myorders(){
      int cnt;
      total_order = OrdersTotal();
      int my_total_order = 0;
      for(cnt = total_order - 1; cnt >= 0; cnt--) {
         OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
         if (OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == Magic)  my_total_order++;
      }
return(my_total_order);
}
 
IgorM:


Entonces no tienes ninguna orden abierta, normalmente el recuento de órdenes se hace así:

esa es la cuestión... Estoy ejecutando una visualización en el probador y después de abrir una posición el comentario no cambia :(

pero el recuento de órdenes da los resultados correctos...

 
MarkTrade:

Esa es la cuestión... En el probador, en modo de visualización, y después de abrir una posición, el comentario no cambia :(

Y el recuento de pedidos es correcto...


Tienes un total = OrdersTotal(); puede ser que esté declarado en una variable global (en la parte superior) y tal vez lo hayas cambiado en algún sitio, prueba a añadir

Comment (total," / ",OrdersTotal()); // здесь всегда 0, даже если есть открытые позиции! 
 

lo mismo...

 
artmedia70:
Bueno, todavía no hay nada para ello... :)

¡WOW! Me alegré demasiado pronto... esta función no la toma - no la ve, aunque se arrastra activamente con el ratón, probablemente se necesita JavaScript... Me pregunto si es posible "incrustar" JavaScript en MQL?

O un indicador separado puede ser escrito como "ROC+BAND" en un paquete... Por casualidad, ¿no sabes cómo comparar los valores de ROC y MA o Bollinger, en qué unidades? Digamos que usted necesita para prescribir "si ROC cruza МА de abajo hacia arriba - comprar ... "¿Existe algún índice de conversión de lecturas de un indicador a otro?

Razón de la queja: