[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 728

 
IgorM:
Por más que he probado el trading automático, cada vez me convenzo más de que sólo con la ayuda de la gestión de MM y lotes se avanza algo, y si sólo se usa un lote y se sale por stop los resultados en el probador no son "tan buenos".
¡Igor! Mira en Skype... Estoy harto de trabajar allí... :(:(
 
drknn:

No guardo los enlaces así. :) Pero resulta que ésta se conserva en mi correspondencia con ese tipo. Aquí está - https://www.mql5.com/ru/forum/127237/page36 - poste inferior. Le he enseñado este post :)

Gracias.

 

¡Chicos! Me pueden decir los que saben de Ichimoku cómo establecer una comparación de la línea Chinkou con la iMA - Media Móvil. Chinkou es la línea que pierde a priori y cómo exactamente la misma distancia hacia atrás para tomar la iMA (media móvil). Y quién sabe la mejor manera de comprobar el cruce de la línea de precios por la línea Chinkou.

Estoy trayendo lo que he construido aquí, mira lo que hay, no puedo entender lo que estoy haciendo mal......... Me pregunto si estoy entendiendo bien el retardo de la media móvil. Se lo agradecería.

double Ten=iIchimoku(NULL, 0,Tenkan, Kijun, Senkou, MODE_TENKANSEN,1);
double Kij=iIchimoku(NULL, 0,Tenkan, Kijun, Senkou, MODE_KIJUNSEN,1);
double SpanA=iIchimoku(NULL, 0,Tenkan, Kijun, Senkou, MODE_SENKOUSPANA,1);
double SpanB=iIchimoku(NULL, 0,Tenkan, Kijun, Senkou, MODE_SENKOUSPANB,1);
double Chinkou=iIchimoku(NULL, 0,Tenkan, Kijun, Senkou, MODE_CHINKOUSPAN,1);
double MA=iMA( NULL, 0, 0, 0, int MODE_SMMA, int PRICE_WEIGHTED, int 9);

double Ten1=iIchimoku(NULL, 0,Tenkan, Kijun, Senkou, MODE_TENKANSEN,2);
double Kij1=iIchimoku(NULL, 0,Tenkan, Kijun, Senkou, MODE_KIJUNSEN,2);
double SpanA1=iIchimoku(NULL, 0,Tenkan, Kijun, Senkou, MODE_SENKOUSPANA,2);
double SpanB1=iIchimoku(NULL, 0,Tenkan, Kijun, Senkou, MODE_SENKOUSPANB,2);
double Chinkou1=iIchimoku(NULL, 0,Tenkan, Kijun, Senkou, MODE_CHINKOUSPAN,2);
double MA1=iMA( NULL, 0, 0, 0, int MODE_SMMA, int PRICE_WEIGHTED, int 10);

double Ten2=iIchimoku(NULL, 0,Tenkan, Kijun, Senkou, MODE_TENKANSEN,3);
double Kij2=iIchimoku(NULL, 0,Tenkan, Kijun, Senkou, MODE_KIJUNSEN,3);
double SpanA2=iIchimoku(NULL, 0,Tenkan, Kijun, Senkou, MODE_SENKOUSPANA,3);
double SpanB2=iIchimoku(NULL, 0,Tenkan, Kijun, Senkou, MODE_SENKOUSPANB,3);
double Chinkou2=iIchimoku(NULL, 0,Tenkan, Kijun, Senkou, MODE_CHINKOUSPAN,3);
double MA2=iMA( NULL, 0, 0, 0, int MODE_SMMA, int PRICE_WEIGHTED, int 11);

 
Tengo una pregunta y no sé cómo resolverla... Si una línea ya ha sido impresa en un registro:
Print("Cruce de tendencia bajista -> reversión, CrossUP = ",CrossUP, ", CrossDN = ",CrossDN);

... cómo evitar que se emita de nuevo después. Al mismo tiempo, si después de la salida de otros mensajes en el registro, esta línea, por supuesto, tendrá que ser emitido de nuevo ...

Sé que es una molestia inútil, no afecta para nada al rendimiento del EA, pero es bueno para depurar...

Quién sabe, ¿podría decírmelo por favor?

 
artmedia70:
Tengo una pregunta y no sé cómo resolverla... Si una línea ya ha sido impresa en el registro:
Print("Cruce de tendencia bajista -> reversión, CrossUP = ",CrossUP, ", CrossDN = ",CrossDN);

... cómo evitar su salida repetida a continuación de la misma. Al mismo tiempo, si después de la salida de otros mensajes en el registro, esta línea, por supuesto, tendrá que ser emitido de nuevo ...

Sé que es una molestia inútil, no afecta para nada al rendimiento del EA, pero es bueno para depurar...

Quién sabe, dímelo por favor.

Tal vez lo mismo que en otros casos - añadir una comprobación de la hora de apertura del bar: si la hora es la misma, entonces no mostrar un mensaje.

 
chief2000:

Probablemente lo mismo que en otros casos - añadir una comprobación de la hora de apertura del bar: si la hora es la misma entonces no mostrar el mensaje.

Bueno, Oleg, creo que tiene sentido y es racional. Gracias por la idea.
 
artmedia70:
Tengo una pregunta y no sé cómo resolverla... Si ya has imprimido una línea en el diario:
Print("Cruce de tendencia bajista -> inversión, CrossUP = ",CrossUP, ", CrossDN = ",CrossDN);

...cómo evitar que se reanude su salida tras el mismo mensaje. Al mismo tiempo, si después de mostrar otros mensajes en el registro, esta línea debe ser mostrada de nuevo, por supuesto...

Sé que es una molestia inútil, no afecta para nada al rendimiento del EA, pero es bueno para depurar...

Quién sabe, ¿podría decírmelo por favor?

Pues bien, si en el código del EA, basta con añadir algunas condiciones, que dependerán de las operaciones que se realicen en el EA, por ejemplo, no mostrar este mensaje hasta que no se violen algunas condiciones. O añadir alguna condición como for con un bucle y la impresión en el momento del valor y luego en el valor de salida felch a un punto determinado, y en el pantano, que muestra otra información, de nuevo reasignar a la tubería )))) comprensiblemente no está claro )
 
Infinity:
Así, si en el código del asesor sólo se añaden algunas condiciones, que dependerán de las operaciones que se realicen en el asesor, por ejemplo, no emitir este mensaje hasta que no se cumplan algunas condiciones. O añadir una condición de tipo fora con un bucle y la impresión cuando el valor se establece y luego en el valor de salida falla hasta un momento determinado, y en el pantano, que muestra otra información, de nuevo reasignar en la tubería )))) comprensiblemente no está claro )
Muy complicado para una simple impresión... :):) Gracias.
 
artmedia70:
Bueno, es muy difícil para una simple impresión... :):) Gracias.

Sucede )) Acabo de tener una impresión de teca en un EA que era tan mb consumir el espacio. Así es como tenía que hacerlo.
 
Gracias por la búsqueda artmedia70. Lo comprobaremos ahora.
Razón de la queja: