[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 62

 
Estimados expertos, por favor, no ignoren mi pregunta.

¿Existe algún indicador que cuente la volatilidad, por ejemplo diariamente? Pero no el que da un número indefinido como 0,34. Pero debería calcular el número de velas por día y dividirlo por un periodo determinado (número de días) para que el indicador conozca el valor medio. Ejemplo: Apertura 100, cierre 200; el segundo día - apertura 200, cierre 250. Volatilidad media para estos 2 días = ((200-100)+(250-200))/2 días=(100+50)/2=75
Donde descargar si está disponible.
 
alexey999 >> :
Distinguidos expertos, no ignoren mi pregunta, por favor.

Y no te cansas de escribir lo mismo :)

Afaik, no - con los requisitos presentados exactamente - si usted necesita pedir. En general, los volúmenes.

 
Dimoncheg писал(а) >>

Es lo que tiene el viernes o cualquier otro día de la semana: la alerta funciona y la orden no se abre del todo.

Mira lo que está escrito en el cuaderno de bitácora. Tal vez no tenga suficiente dinero en su cuenta.

 

Indicador con medidor de volatilidad: AIS1 Indicador avanzado.

Descripción del volatilímetro: en las Instrucciones.

 

Pregunta de un principiante:

Hay un indicador (no estándar), hay una idea para recoger los datos en una ventana de este indicador (s), que a su vez se establecen en diferentes pares.

La pregunta - cómo aplicar al indicador para tomar los parámetros de otro par.

gracias de antemano.

 
-Lord- писал(а) >>

Pregunta de un principiante:

Hay un indicador (no estándar), hay una idea para recoger los datos en una ventana de este indicador (s), que a su vez se establecen en diferentes pares.

La pregunta - cómo aplicar al indicador para tomar los parámetros de otro par.

Muchas gracias de antemano.

En el operador iCustom el nombre del par está en primer lugar en los datos a transferir. Juega con eso.

 

Hay 3 Asesores Expertos en diferentes pares, pero sólo uno de ellos comercia (sus magos son diferentes)... ¿Qué debo cambiar en el código de los Asesores Expertos para que operen todos.... (y al mismo tiempo un Asesor Experto no abra muchas órdenes)

¿Qué debo cambiar?

int ticket = -1;
int total = OrdersTotal();
for (int i = total - 1; i >= 0; i--)

 
Shniperson >> :

Hay 3 Asesores Expertos en diferentes pares, pero sólo uno de ellos comercia (sus magos son diferentes)... ¿Qué debo cambiar en el código de los Asesores Expertos para que operen todos.... (y al mismo tiempo un Asesor Experto no abra muchas órdenes)

¿Qué debo cambiar?

int ticket = -1;
int total = OrdersTotal();
for (int i = total - 1; i >= 0; i--)

Contabilización de pedidos. Completamente. Cómo... puedes encontrarlo en mi perfil, por ejemplo.

 
TheXpert >> :

Contabilización de pedidos. Completamente. Cómo... puedes encontrarlo en mi perfil, por ejemplo.

no pudo encontrar (

 
Shniperson >> :

no encontró (

La biblioteca trade.mq4 está en la primera escalera. Puedes buscar algo similar en el hilo de Igor, seguro que hay uno, pero no recuerdo los nombres.

El truco es tener en cuenta que otros EAs pueden tener órdenes abiertas al mismo tiempo. Por lo tanto, sólo debe contarse su magik.

Razón de la queja: