[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 588

 

¡Dime dónde encontrar programadores que escriban EAs!

 

También hay que controlar el tiempo de apertura de la barra:

datetime bartime;

int init()
{
   ...
   bartime=0;
   ...
}

int start
{
   ...
   if(bartime<Time[0]) //если пришел новый бар
   {
       //делаем то что нужно
   }
   ...
   bartime=Time[0]; //обязательно запомнили обсчитанный бар
}

 
supernovik:

¡Dime dónde encontrar programadores que escriban EAs!

https://www.mql5.com/ru/forum/116708
 
alsu:
...

3. rellenar la matriz for(i=1;i<=PerB;i++) MyATR[i-1]=(High[i]-Low[i])/Low[i]; el índice i empieza en 1 ya que sólo necesitamos barras cerradas

...

compruébalo, tal vez sea sólo un error

Ok gracias, lo probaré por la mañana (mi cabeza no está bien ahora), pero en este caso (i=1) podré referirme al precio Open [0] de la barra actual?

P. S. Vale, creo que ya he entendido lo que hay que hacer, lo probaré por la tarde.

 
Craft:
Bien, lo intentaré, pero en este caso (i=1) podré referirme al precio de apertura de la barra actual Open[0]&
Por supuesto que sí, nada puede impedirlo. En general, en MQL hay que tratar los índices de los arrays con mucho cuidado, y comprobar constantemente que son correctos, porque dada la falta de herramientas de depuración, la búsqueda de un posible error puede llevar semanas. Además, a menudo da lugar a "pseudograves", es decir, programas que se asoman inadvertidamente a una barra en el futuro y, por tanto, dan resultados excelentes durante las pruebas, pero fallan en tiempo real.
 

No aguantó hasta la mañana. La cosa mejoró un poco, pero no se pudo evitar la colocación del orden de la floración. ¿Cómo puedo establecer un único pedido en la condición requerida? Usted mencionó: No, eso no funcionaría. Sólo a través del análisis del historial de pedidos - ¿cómo podemos hacer eso o qué otra cosa es adecuada?

 
alsu:

También hay que controlar el tiempo de apertura de la barra:


Alsu, ¿se refería a mi ejemplo?
 
Por favor, aconséjeme, estoy luchando con la escritura de EA. Necesito abrir una nueva orden cerrando la anterior en tp o sl.



Estaré encantado de ayudar.
 
Top2n:
Por favor, dígame, estoy tratando de escribir un EA. Debería abrir una nueva orden cuando cierre la anterior por tp o sl.
Se lo agradecería.

Es necesario insertar (copiar) por separado en el código (fuera del Inicio) f-i que indican cómo se cerró la última posición.

Están disponibles en: https: //www.mql5.com/ru/forum/107476

pg. 21

La función isCloseLastPosByTake().
Esta función devuelve una bandera para cerrar la última posición por Take. Se levanta la bandera - Verdadero - Se ha activado el TakeProfit. Bandera bajada - Falso - la posición fue cerrada por otra razón

La función isCloseLastPosByStop(). Esta función devuelve una bandera para cerrar la última posición por parada. La bandera está arriba - Verdadero - StopLoss activado. Bandera bajada - Falso - la posición fue cerrada por otra razón

-------------------

Lo más probable es que esto también requiera un tipo F:

Función GetTypeLastClosePos(). Página 20

Esta función devuelve el tipo de la última posición cerrada o -1

=================================

Entonces, en el caso más sencillo, el - Las condiciones de apertura serán :

//--------------Для бай-сделок-------------

if ( isCloseLastPosByTake ( NULL , OP_BUY , -1)==true || isCloseLastPosByStop(NULL, OP_BUY, -1)==true) {

//si la última posición de compra se ha cerrado en la toma o en el stop, se abrirá una nueva posición de compra

/------------

Lo mismo para las operaciones de venta ....

 

Por favor, dime cómo los magos experimentados distinguen un EA de un indicador y un script (sin "diseccionarlo" en el editor). Tengo todo mezclado en mis carpetas. La carpeta del EA está llena de indicadores que no funcionan y la carpeta de indicadores está llena de scripts que no funcionan. Así que (por si acaso) copio el nuevo indicador EA en ambas carpetas.

Creo que es un gran error de los creadores de la lengua. La extensión del archivo debe ser diferente.

¿Qué tienen que decir los aksakales?

Razón de la queja: