[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 623

 

Se muestra la pantalla de tiempo para los períodos D1 y H1 de iTime (estoy tratando con el funcionamiento incorrecto del indicador de esta manera)

resultó que no coincidió con la hora del probador, donde hago las principales carreras.

En el probador era octubre de 2010. Y cuando rebobino las citas, la hora era 00:00 para D1

y a las 13:00 horas para la H1 se mantuvieron sin cambios. ¿Por qué no coinciden la hora del iTime y la del probador (en la imagen)?

 
Fox_RM:

Se muestra la pantalla de tiempo para los períodos de iTime D1 y H1 (estoy tratando con el funcionamiento incorrecto del indicador de esta manera)

resultó que no coincidió con la hora del probador, donde hago las principales tiradas.

En el probador era octubre de 2010. Y cuando rebobino las citas, la hora era 00:00 para D1

y a las 13:00 horas para la H1 se mantuvieron sin cambios. ¿Por qué no coinciden la hora del iTime y la del probador (en la imagen)?

el código que cuenta/pone el tiempo además de la imagen
 
iTime(NULL,PERIOD_D1,i), iTime(NULL,PERIOD_H1,i), i - bucle estándar. ¡Hago la ejecución en el historial en el probador, y la función de tiempo del servidor, según entiendo muestra!
 
Fox_RM:
iTime(NULL,PERIOD_D1,i), iTime(NULL,PERIOD_H1,i), i - bucle estándar. ¡Hago la ejecución de la historia en el probador, y la función de la hora del servidor, como yo lo entiendo muestra!

Si no quieres recibir ayuda, no preguntes enigmas. Nadie quiere resolver rompecabezas (especialmente los que nadie quiere).
 

Creo que he dejado clara mi pregunta...

Aquí hay un boceto de código rudimentario:

int start()
  {
   int counted_bars=IndicatorCounted();
   if(counted_bars<0) return(-1);
   if(counted_bars>0) counted_bars--;
    
   int  limit = Bars - counted_bars;
     
     for (int i=limit; i>=0; i--)
     {
       
    tm1=iTime(NULL,PERIOD_D1,i);           //--- Определяю время (Выводит текущую дату. Не совпадает с временем в тестере.)
    int shift=iBarShift(NULL,PERIOD_H4,tm1,false);  //---По этому времени ищем бар
   
    hgh = iHigh(NULL,PERIOD_H4,shift);   //---High бара
    lwo = iLow(NULL,PERIOD_H4,shift);    //---Low бара
          
     flatline("Lev_Up",tm1,hgh,tm2,lwo,Green,1);
     flatline("Lev_Dn",tm1,hgh,tm2,lwo,Green,1);
     }
     
     SetText("Tm1","Tm2",TimeToStr(tm1),TimeToStr(tm1),Red,Blue,12);
     SetText2("Shift",shift,Red,12);
     SetText5("High","Low", hgh,lwo,Red,Blue,12);
           
     //----
   return(0);
  }

El problema con la diferencia entre el tiempo emitido por la función iTime(NULL,PERIOD_D1 ,i) y el tiempo mostrado en el probador. No entiendo por qué.

La esencia del código, dibujar una línea en un gráfico para la barra alta y baja del período H4. Esta barra debe corresponder a 00:00.

Archivos adjuntos:
 

Hola, tengo MT4 de una empresa de corretaje y MT4 de otra. he transferido los servidores (.srv) en la carpeta \Program Files\MetaTrader 4\config sin problema, pero con MT4 y MT4Multiterminal (diferentes empresas de corretaje también) no funciona......

Cambié mi IP en el .srv/intenté muchos DTs/intenté cambiar el nombre NO funciona................ACK. INACTIVO Y SIN GRÁFICO

cómo hacerlo??????
 

Hola. Tengo un sencillo script para abrir una orden en un DC de 4 dígitos. Por favor, dame una pista de cómo debería ser el mismo script pero que funcione en uno de 5 dígitos.

int start()

{
OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.01,Ask,3,Ask-200*Point,Ask+200*Point);

return(0);
}

 

Hay un archivo en la carpeta "expertos" que debe copiarse cada vez que se inicie el indicador personalizado.

- ¿Es posible copiar archivos del código y, si es así, cómo?

Gracias.

 
MarcusCrassus:

Hola. Tengo un sencillo script para abrir una orden en un DC de 4 dígitos. Por favor, dame una pista de cómo debería ser el mismo script pero que funcione en uno de 5 dígitos.

int start()

{
OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.01,Ask,3,Ask-200*Point,Ask+200*Point);

return(0);
}


int start()

{
OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.01,Ask,3*10,Ask-200*Point*10,Ask+200*Point*10);

return(0);
}
 
zxc gracias, no es un mundo sin gente buena.
Razón de la queja: