[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 421

 
sergeev, gracias por tu consejo, problema resuelto.
 
sergeev >>:

исправить алгоритм расчёта линий и пивота

¿No hay otras opciones?

 
¿Qué otras opciones tienes? si conoces el algoritmo de cálculo, cámbialo para que no se redibujen. o simplemente ignora el cambio.
 
sergeev >>:
а какие ещё варианты? если значете алгоритм расчёта, то меняйте его, чтоб не перерисовывались. или просто игнорируйте их изменение.

Ese es el problema, el algoritmo de cálculo es demasiado complicado. ¿Cómo se puede ignorar este cambio? El TP cambia automáticamente cuando se redibuja el indicador. Adjunto el código por si acaso, pero sigue siendo crudo y hay un pequeño error en el algoritmo de apertura. Ni siquiera he escrito OrderModify en ningún sitio.

Archivos adjuntos:
murrey.rar  20 kb
 
¡Buenos días a todos! Estoy probando un EA en tiempo real en una cuenta demo (el terminal está funcionando 24 horas al día). Tengo una pregunta! ¿Metatrader es capaz de emitir estadísticas sobre el EA que realmente funciona sobre la base de esas operaciones, que hizo (por supuesto no me refiero a la prueba de espalda aquí)? ¡GRACIAS A TODOS!
 

Esta es una pregunta completamente tonta:

En el terminal, en la ventana del gráfico, en la esquina superior izquierda hay un nombre de par (por ejemplo, EURUSD) y junto a él hay 4 números (precios), que se parecen al Ask y al Bid pero son ligeramente diferentes a ellos. Pregunta: ¿Cuáles son estos precios?

 
Mathers >>:

Ну совершенно глупый вопрос:

В терминале, в окне графика, в левом, верхнем углу пишется название пары (например EURUSD) и рядом - 4 числа (цены), которые как бы похоже на Ask и Bid но немного отличаются от них. Собственно вопрос: что это за цены?

Abrir Alto Bajo Cerrar la barra actual, de ahí la variación.

 
miembros del foro, pueden sugerir un código, una nueva barra al comprobar el código o no, para hacer que el EA funcione sólo en la apertura de la barra.
 
Summer >>:
форумчане, подскажите код, новый бар при проверке кода или нет, что бы сделать советник рабочий только по открытиям бара.
datetime bar;
int init()
{
...
   bar=0;
...
}

int start()
{
...
   if( bar<Time[0])
   {
      //новый бар - делаем что нужно
      ...
   }
   bar=Time[0];
}
 
alsu >>:
if (Volume[0]>1)return;
добавить код в начало int start()
Razón de la queja: