[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 304

 
alsu >> :

así

¿Puedo obtener señales en velas semanales? Es que las señales vienen en velas semanales.

O dime cómo conseguir los extremos de la semana pasada...

P.D.

Hoy es mi primer día de dominio de mql....

 
Evidentemente, hay que utilizar iHighest, pero también hay días festivos en los que el número de días laborables es menor...
 
Señores, ¿quién puede hacer un indicador que muestre el valor medio del rayo ZigZag en barras y pips? Y al mismo tiempo muestra el valor del último rayo (actual).
 
just-me >> :
Evidentemente, hay que utilizar iHighest, pero también hay días festivos en los que el número de días laborables es menor...
double iHigh( NULL, PERIOD_W1, int shift)
double iLow ( NULL, PERIOD_W1, int shift) 
 
 

Ah, eso tiene sentido, pero estoy confundido en cuanto a lo que está mal con este código:

double max = iHigh("GBPUSD",PERIOD_W1,1);
double min = iLow("GBPUSD",PERIOD_W1,1);
bool trade_allowed;
    
if( trade_allowed==false)
{
 if(TimeDay(Time[0])-TimeDay(Time[1])>1)
 {
  trade_allowed=true;
 }
}

if( trade_allowed==true)
{
 if(Ask> max)
 {
  if(OrdersTotal()==0)
  {
   OrderSend("GBPUSD",OP_BUY,1,Ask,3,Bid-0.0103,Ask+0.0103,0,1,0,Green);
   trade_allowed=false;
  }
 }
 if(Bid< min)
 {
  if(OrdersTotal()==0)
  {
   OrderSend("GBPUSD",OP_SELL,1,Bid,3,Ask+0.0103,Bid-0.0103,0,1,0,Green);
   trade_allowed=false;
  }
 }
}




 
Estimados comerciantes, ayúdenme a resolver este problema. La pregunta es cómo hacer un cálculo automático del indicador sin tener que hacer clic en el botón de compilación en MetaEditor cada vez. Tengo dos indicadores y el segundo está conectado con el primero a través de la funcióniCustom, pero cuando cambio los parámetros del primero, el segundo indicador no se calcula hasta que pulso el botón de compilar.
 

Alexander, el segundo indicador no calcula teniendo en cuenta los cambios del primero, porque ya ha disparado y calculado todos los valores cuando el primer indicador aún no se ha modificado, cuando pulsas compilar deja de funcionar, se reinicia y lo vuelve a poner en marcha, bueno, simplemente se recarga.

Por lo tanto, no es necesario volver a compilar el segundo, sólo hay que borrarlo y volver a conectarlo a la herramienta financiera.

 
Techno >> :

Alexander, el segundo indicador no calcula teniendo en cuenta los cambios del primer indicador, porque ya ha disparado y calculado todos los valores cuando el primer indicador aún no se ha modificado, cuando pulsas compilar deja de funcionar, se resetea y lo vuelve a poner en marcha, bueno, simplemente se recarga.

Por lo tanto, no es necesario volver a compilar el segundo, sólo hay que borrarlo y volver a conectarlo a la herramienta financiera.

A continuación, describiré el proceso con un poco más de detalle. Cambio el valor de datetime (fecha actual) en el primer indicador en el MetaEditor y pulso compilar, está bien, el primer indicador se crea y el segundo indicador hace un cálculo usando algunos parámetros del primer indicador y muestra un mensaje usando Comment (este es su propósito principal), después de compilar el primer indicador, el segundo muestra el resultado sin tener en cuenta los cambios del primer indicador, pero cuando compilo el segundo indicador, todo funciona correctamente, hasta que necesito cambiar el datetime del primer indicador.

 
¿Reiniciar en lugar de recompilar el indicador (el que lo hace todo por sí mismo), no condujo a nada?
 
Techno >> :
¿Reiniciar en lugar de recompilar el indicador (el que hace todo por sí mismo) no condujo a nada?

O bien tengo que borrar y volver a insertar constantemente el indicador o compilarlo de otra manera (automáticamente) pero no puedo hacerlo. Tengo que cerrar МТ y volver a abrirlo, pero cuando estoy conectado a Internet, el indicador (el primero) se dibuja, me esforzaba cuando creaba otros Inductores; necesitaban Internet o MT tenía que reiniciarse para poder dibujarlos.

Razón de la queja: