Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 870

 
rapid_minus:
Gracias. Pero según tengo entendido, el magik se asigna automáticamente cuando se abre el pedido. Por eso no puedo determinar las condiciones en las que se abrió la orden y, por tanto, no sé las condiciones en las que debe cerrarse.
Puede haber tantos magos como quieras y cada condición tiene su propio mago.
 

Buena ¡presente!

int ret_code=0;
int somefunc()
  {  
   ...
   return(ret_code);
  }

¿esret_codeuna variable local o unavariable global ? ¿sereiniciaret_code después de un reinicio del terminal?

 
evillive:
Puede haber tantos magos como quiera, cada condición es diferente.
Creo que aún no he llegado al fondo del asunto en algún lugar. Todos los ejemplos de magos que he encontrado no se ajustan a mi estrategia.
 
abeiks:

Buena ¡presente!

¿esret_codeuna variable local o unavariable global ? ¿sereiniciaret_code después de un reinicio del terminal?

Todas se reinician después de un reinicio, sólo las GP del terminal (las que son GlobalVariable) conservan sus valores. Y ret_code es global sólo dentro del código, es decir, visibilidad desde cualquier línea e inicialización sólo al inicio.
 
evillive:
Todos ellos se reinician después del reinicio, sólo los GPs terminales (aquellos GlobalVariable) conservan sus valores. Y ret_code es global sólo dentro del código, es decir, visibilidad desde cualquier línea e inicialización sólo al inicio.
Ya veo, gracias.
 
rapid_minus:
Es probable que no haya llegado al fondo de la cuestión en otro lugar. Todos los ejemplos que he encontrado con el mago no se ajustan a mi estrategia.
No puede ser. ¿Qué te impide poner un magik en el comando de posición abierta que coincida con la condición en la que envías el comando de apertura?
 
artmedia70:
... ...un magik que coincide con la condición...

Es decir, ¿puedo introducir cualquier número de magik (incluyendo 1, 2 y 3) en el comando de apertura y luego el mismo número en el comando de cierre?

Así que no entiendo para nada al mago... ¿Por qué se le llama entonces mago? Pensaba que era un número de orden asignado automáticamente al abrir.

¿Puede explicarme el mago? ¿Está realmente claro para todos los principiantes pero sólo para mí?

¿Y qué es peor que identificar el pedido con un billete?

 
rapid_minus:

Es decir, ¿puedo introducir cualquier número de magik (incluyendo 1, 2 y 3) en el comando de apertura y luego el mismo número en el comando de cierre?

Así que no entiendo para nada al mago... ¿Por qué se le llama entonces mago? Pensaba que era un número de orden asignado automáticamente al abrir.

¿Puede explicarme el mago? ¿Está realmente claro para todos los principiantes si soy el único que es tan idiota?

¿Y qué es peor que identificar el pedido con un billete?

Lamagia es el número mágico de una orden. Se puede utilizar como un identificador de orden definido por el usuario. En algunos casos, esta es la única información que puede utilizarse para determinar si la orden pertenece o no al programa que la abrió. Este es un parámetro definido por el usuario que puede coincidir o no con el valor del mismo parámetro para otras órdenes.
 
rapid_minus:

Es decir, ¿puedo introducir cualquier número de magik (incluyendo 1, 2 y 3) en el comando de apertura y luego el mismo número en el comando de cierre?

Así que no entiendo para nada al mago... ¿Por qué se le llama entonces mago? Pensaba que era un número de orden asignado automáticamente al abrir.

¿Puede explicarme el mago? ¿Está claro para todos los principiantes si soy el único que es tan idiota?

¿Y qué es peor que identificar un pedido con un billete?

Lo que está pensando es un billete, un número de identificación de pedido. Es único para cada pedido y no se repite. Un magik es un identificador de usuario que puede utilizarse para "marcar" cualquier orden. Estas magias pueden ser las mismas para cada orden de un determinado programa o pueden ser diferentes en un programa. Por ejemplo: Tienes un EA que está mostrando un plano y una tendencia. Para un plano usaremos una estrategia con el número mágico 123 y para una tendencia usaremos una estrategia con el número mágico 124. Mediante estas magias el EA podrá averiguar a qué estrategia pertenece la orden seleccionada y tomar la decisión de hacer algo con ella en ese mismo momento (eso es exactamente lo que te he contado). Pero los otros asesores que trabajen en su cuenta deben tener cualquier magia excepto 123 y 124 para no permitir que el otro asesor toque órdenes "ajenas" a él y trabaje sólo con sus propias órdenes, por ejemplo, con el número mágico 125.

Y sí, puede utilizar cualquier número entero - 1, 2, 3 o 100500 ... siempre y cuando el asistente no duplique el asistente de otro EA que trabaje en la misma cuenta. El asistente puede ser cero en el EA, pero en este caso el EA considerará como propias aquellas órdenes que usted abrió manualmente.

 

r772ra yartmedia70, gracias por la aclaración.

Tengo entendido que la magia es necesaria principalmente cuando un operador utiliza varios EAs, con varias órdenes abiertas, en varios pares de divisas, cuentas, etc. (¿verdad?)

No lo creo, y si pienso que mi Expert Advisor funcionará en beneficio, me bastará. Todavía lo estoy desarrollando para un par, una cuenta en una compañía de corretaje y sólo una orden debe estar abierta y el mago (o cualquier otro identificador para una posición abierta) es necesario para que se cierre sólo al ocurrir ciertas condiciones para esta misma orden y otras condiciones que son válidas para cerrar otras órdenes (que pueden estar abiertas sólo después del cierre de esta orden) no son válidas para esta orden.

Por ejemplo, una orden puede estar abierta cuando aparezcan las condiciones (a+b+c+d+d) o (a+d+e) o (f+c+i+c) y, dependiendo de las condiciones en las que esté abierta la BAY, debería cerrarse según sus propias condiciones:(a+b+c+d) por (f+j+l),(a+d+e) por (h+l+m+n),(g+z+i+k) por (p+r+c+t) .

Me parece que el bucle de orden tampoco es necesario aquí. Tiene que haber alguna solución sencilla que no ocupe mucho espacio. He expuesto mi visión más arriba, pero aún no he llegado al análisis, y además de errores lógicos debo tener errores de sintaxis (pueden faltar paréntesis o estar mal colocadas las variables, etc.).

No lo consideres un problema, por favor, ayuda. Estoy atascado sin ella. Gracias

A continuación, la versión finalizada.

Razón de la queja: