[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1141

 
Roman.:

Gracias. Lo intentaré. Si consigoel Grial, te lo haré saber).
 
DhP:
En la pestaña "Parámetros" de las propiedades del indicador, marque las casillas "Fijar mínimo, fijar máximo".
Puede fijar la altura del indicador de esta manera, pero debería - "Gurú, ¿es posible fijar la altura de las ventanas adicionales del indicador, de modo que permanezca constante cuando se cambie la altura de la ventana principal? ¿Tal vez puedas añadir algo al perfil o algo más?
 
paukas:

Leer wikipedia

Forex (a veces FX, de FOReign EXchange ) es un mercado de cambio de divisas interbancario a precios libres(las cotizaciones se forman sin límites ni valores fijos).

Gracias. Sí, sé lo que es. Me refería a por qué intentar ganar dinero con ello si no hay forma de hacerlo estable -sólo- de repente una suma global? )
 
volshebnik:
Gracias. Lo intentaré. Si consigo el Grial, te lo haré saber).

Grial ya recibido - https://www.mql5.com/ru/forum/130054 - en la página 5 - código, descripción - en las páginas siguientes.
 
volshebnik:
Gracias. Sí, sé lo que es. Me refería a por qué tratar de ganar dinero con ello si no hay manera de hacerlo estable - sólo - de repente una suma global ? )

Verás, el mercado no es una sobriedad. Algunas personas ganan dinero de otras personas.

Si hubiera un mecanismo para hacerlo estable, ¿quién pagaría el banquete? ¿Y quién lo compartiría contigo?

 
Roman.:

El grial ya se ha obtenido - https://www.mql5.com/ru/forum/130054 - en la página 5 - el código, la descripción - en las páginas siguientes.
¿Es mejor que el tuyo?
 
volshebnik:
Gracias. Sí, sé lo que es. Me refería a por qué intentar ganar dinero con ello si no hay manera de hacerlo estable - sólo - de repente una suma global para coger un trozo ? )


En los concursos de cuentas reales la gente está aumentando el depósito inicial en una semana - un aumento del 400% - el primer lugar.

Una cosa es 30% por año - a riesgos mínimos - posible, pero también posible 3000% por año a riesgos mayores, todo depende del "camarada" específico, qué cantidad está dispuesto a arriesgar, para un posible ("cualquier") porcentaje de ganancia. Aunque el beneficio se cuenta en pips... :-)))

 
volshebnik:
¿para qué tratar de ganar dinero si no hay manera de hacerlo estable -sólo- de repente una suma global? )
la estabilidad es un concepto que incluye un periodo de estabilidad. como he dicho - la cuestión es comerciar y esperar el periodo más largo posible)
 
volshebnik:
...Есть ли у кого-нибудь советник, дающий стабильный заработок без большой просадки...

Un buen libro para principiantes http://all-forex.ucoz.com/load/0-0-0-24-20

Entre otras cosas, lea allí: Los programas informáticos, como el bisturí de un cirujano (sólo una herramienta), sólo pueden ser útiles en manos experimentadas.

 
volshebnik:
¿Es mejor que el tuyo?


Mi TS está lejosdel "Grial" - posibles detracciones, riesgos, etc... He dado un informe - el gráfico está lejos del Grial, sin embargo el sistema tiene derecho a vivir, actualmente está operando en el real.

Definitivamente preguntaré por el Graal de Sank más tarde, estoy seguro de que es digno de atención...

Razón de la queja: