¿Cuáles son los ingresos de los autónomos? ¿Vale la pena aprender mql? - página 3

 
Victor Ziborov:

Estoy de acuerdo con Eugene. Yo mismo soy un programador, escribo indicadores y EAs sólo para mí, para mi propio comercio exitoso. En los últimos 10-11 años he pasado mucho tiempo aquí. Prefiero dedicar este tiempo a estudiar los patrones de movimiento de los pares de divisas, es decir, directamente a operar. Y si Iván va a dedicar su tiempo sólo a los sábados y domingos, es una pérdida de tiempo del 100% con un efecto nulo.

En esto estoy de acuerdo contigo, no merece la pena gastar el tiempo "perdido" en el trabajo autónomo a todas horas........
 
Alexey Volchanskiy:


En siete años de vuelo libre, hubo situaciones en las que no había dinero para el pan. Pero eso fue porque yo estaba destrozado.

Estoy vivo y disfrutando de mi vida).


¡Compañero! Llevo 9 meses en el paro. Está bien, incluso estoy ganando más.

¿Y su pensión?

 
Alexey Volchanskiy:


En siete años de vuelo libre, hubo situaciones en las que no había dinero para el pan. Pero eso fue porque yo estaba destrozado.

Estoy vivo y disfrutando de la vida).


El vuelo libre es relajante y desmotivador, de ahí la holgazanería.

Es mejor trabajar en equipo, tendrás a alguien que te dé una patada en el culo.

 
Evgeny Belyaev:


¡Compañero! Llevo nueve meses en el paro. Está bien, incluso estoy ganando más.

¿Y su pensión?


Bueno, algún tipo de pensión será un centavo, tengo mi antigüedad. Pero son lágrimas, no quiero vivir en la jubilación, como hace mi madre ahora. Cuando uno trabaja para sí mismo, el principal problema es la autodisciplina. Al menos para mí ))
 
Evgeny Belyaev:


¡Compañero! Llevo nueve meses en el paro. Está bien, incluso estoy ganando más.

¿Y su pensión?


En nuestro mundo actual todo está en venta. El Fondo de Pensiones lleva mucho tiempo vendiendo (oficialmente) puntos de pensión.

Si inviertes algo de dinero en el Fondo de Pensiones, recibirás una pensión si vives lo suficiente.