Minero de Bitcoin - página 3

 
Andrey F. Zelinsky:

No lo he leído después de la elipsis.

Ah, cierto, me daba pereza poner un vídeo, pero no podía articular mis objeciones.

Bueno... lo que no es interesante es lo que no es interesante.

Tú eres el jefe...

 
anonymous:

1. Desde hace varios años no es rentable minar BTC en las tarjetas de video específicamente. Ni siquiera se recuperará el coste de la electricidad. Sólo los ASIC de gama alta...

2. Si te unes a un pool grande - la recompensa por día será aproximadamente igual a <recompensa por bloque> * <número de bloques minados por día> * <tu hashrate> / <hashrate total de la red> - <comisión del pool>.

Se genera un bloque aproximadamente cada 10 minutos. La tasa de bloque es actualmente, si no me equivoco, de 12,5 BTC; con la minería disminuye periódicamente en 2 veces. La tasa de hash actual de la red es de ~10,6M THash/seg.

Sin pool - la expectativa de ganancia es la misma, pero la variable aleatoria que describe la recompensa tendrá una varianza muy grande: en la mayoría de los casos, la ganancia será cero, pero tal vez usted tendrá suerte y esperará el momento, cuando sólo usted logrará generar el bloque y obtener toda la recompensa por ello.

3. Vender deseando personalmente en sus manos, o poner en una de las decenas de intercambios y el intercambio por la moneda deseada. Para retirar dinero a una cuenta bancaria o a una tarjeta, es posible que tenga que pasar por los procedimientos contra el blanqueo de capitales. Algunos intercambios no funcionan con personas de determinados países.


¡Hola!

Gracias por la respuesta sensata y concreta.

1. Lo único que no he entendido bien es lo de unirse a la piscina, ¿cómo se hace?

2. ¿Cuál es el coste de la instalación de su piscina?

3. ¿Qué velocidad de Internet se requiere para la piscina?

Los escépticos:

Si consigues minar al menos un bloque al día, son 12,5 BTC * 6019 = 72237,5 $.

Estoy dispuesto a pagar impuestos sobre esas cantidades...

¿O me equivoco en algo?

Añadido

Y, si alguien lo sabe, ¿puede darme información muy detallada sobre el mecanismo de obtención del dinero?

Es decir, específicamente (por los chans) lo que hay que hacer, abrir, etc.

 
prostotrader:

Si consigues minar al menos un bloque al día, son 12,5 BTC * 6019 = 72237,5$.

¿O me equivoco en algo?

Para extraer un bloque al día, necesitas un hangar entero lleno de asics.

 
George Merts:

Lo más importante -para conseguir una unidad al día- es que necesitas un hangar entero, lleno de asics.


No hay problema, puedes sumar con los amigos, si la suma para crear una piscina será grande, la pregunta es ¿cómo hacerlo?

Añadido

Y la piscina con tarjetas de vídeo más interesante; si su beneficio será pequeño, puede

Podré venderlos si los beneficios son escasos.

Y lo más importante, obtener sus ganancias.

 
George Merts:

Ah, cierto, me daba pereza poner un vídeo, pero no podía articular mis objeciones con claridad.

Bueno... lo que no es interesante es lo que no es interesante.

El maestro es el maestro...


No te ofendas... pero realmente no estás al tanto de los conceptos que argumentas... estás escribiendo auténticas tonterías que ni siquiera un estudiante de economía fracasado sería capaz de generar en una universidad decente

George Merts:

He estudiado muy bien todos estos conceptos, por eso digo que Bitcoin encaja perfectamente para el papel de dinero moderno y está asegurado mejor que el dólar y aún más que el rublo.

Así que no tengo nada que objetar a sus tesis - ¿por qué objetar, hay algún punto y perspectiva de explicar algo?

Abre un libro de texto elemental de economía política -- familiarízate con la fórmula T-D-T -- y luego, si tienes ganas, volvamos a la conversación.

Funciones del dinero:

-- una medida de valor
-- un medio de intercambio
-- un medio de pago
-- un medio de ahorro y acumulación
-- dinero del mundo

La criptomoneda no cumple ninguna de estas funciones. La criptomoneda no es dinero, no ha sido dinero y nunca lo será.

 
prostotrader:

No hay problema, puedes sumar con los amigos, si la suma para crear una piscina será grande, la pregunta es ¿cómo hacerlo?

Añadido

Y la piscina con tarjetas de vídeo más interesante; si su beneficio será pequeño, puede

Podré venderlos si los beneficios son escasos.

Y lo más importante, para conseguir lo que se han ganado.

Ahora, para minar un bloque, necesitas unos 5000 hashes (5 x 10^21 hashes). Aquí puedes calcular cuánto necesitas para minar un bloque. Conoce la productividad de los mineros. Calcula el tiempo medio.

 
Andrey F. Zelinsky:

Abre un libro de texto rudimentario de economía política, familiarízate con la fórmula T-D-T, y luego, si tienes voluntad, volvamos a la conversación.

Funciones del dinero:

-- una medida de valor
-- un medio de intercambio
-- un medio de pago
-- un medio de ahorro y acumulación
-- dinero del mundo

La criptomoneda no cumple ninguna de estas funciones. La criptomoneda, no es dinero, no ha sido dinero y nunca lo será.

El Bitcoin cumple perfectamente la función de medida de valor. No es peor que cualquier otra moneda

Bitcoin cumple perfectamente la función de medio de circulación. Mejor que el papel moneda, al igual que el dinero no monetario.

Bitcoin funciona perfectamente como medio de pago.

El Bitcoin funciona muy mal como medio de acumulación, tan mal como cualquier moneda moderna.

El Bitcoin se adapta bien al papel de dinero mundial.

Así pues, Bitcoin es una moneda de pleno derecho en todas sus funciones.

Lo único que no tiene el bitcoin (de lo que se supone que tiene el dinero) es valor de uso. Pero, el valor de uso tampoco está en ninguna otra moneda moderna. En este caso, Bitcoin no es diferente de un trozo de papel con el nombre de "rublo", "dólar" o "billete MMM". La diferencia, como he dicho, está sólo en el "grupo de compañeros" cuya "palabra de honor" representa la moneda.

 
George Merts:

... [una especie de bla bla bla] ...


p.d. Eso es todo. Hola.

 
Andrey F. Zelinsky:

p.d. Eso es todo. Hola.

Eso es lo que digo: tú mismo no entiendes lo que es el dinero y lo que son las "funciones del dinero". De nuevo, gritas "hola a todos" como una jovencita... De nuevo - fuiste lo suficientemente inteligente para insertar un video, pero no eres lo suficientemente inteligente para explicar tu posición... por desgracia...

Bueno, ya he dicho que el maestro es el jefe.

 
George Merts:

Ahora mismo, para minar un bloque hay que pasar por unos 5.000 exhaceres. Aquí puedes calcular cuánto necesitas para minar un bloque.


Si lo sabes, ¿por qué no me lo dices (es difícil para mí calcular, acabo de empezar a aprender a minar bitcoins)?

¿Qué más da lo que sea Bitcoin?

AHORA, me parece, se puede ganar dinero con ello, ¡eso es lo que importa!

Si el Bitcoin muere o no, el tiempo lo dirá.

Razón de la queja: