[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 887

 
granit77:
Diviértete.

Ya veo. No voy a recibir nada. Bueno, en realidad no lo necesito, así que no estoy decepcionado).
 

y ahora me he encontrado con esto:

2010.10.05 17:32:04 Los expertos están desactivados porque la cuenta ha sido modificada

traducción:

2010.10.05 17:32:04 Expertos desactivados porque la cuenta ha sido modificada

¿cómo se entiende que la cuenta haya sido modificada?

 
belck:

y ahora me he encontrado con esto:

2010.10.05 17:32:04 Los expertos están desactivados porque la cuenta ha sido modificada

traducción:

2010.10.05 17:32:04 Expertos desactivados porque la cuenta ha sido modificada

¿cómo se entiende que la cuenta haya sido modificada?


puede haber cambiado de cuenta a cuenta.
 
belck:

Tengo una pregunta, ¿cómo puedo asegurarme de que nadie pueda descubrir y ver el código dentro del Asesor Experto? (y el código del indicador, también)

Me gustaría hacerle una pregunta: ¿cómo puedo asegurarme de que el Asesor Experto y el indicador funcionen juntos sin problemas?

EN MI OPINIÓN. Lee este http://www.bienhealth.com/articles/phobia_list, piénsalo y pregúntale a alguien... :)

Aunque no encontré su caso en la lista de clasificaciones... :)

 

Pregunta para los aksakales

El probador ha dejado de funcionar repentinamente, sin rascar ningún dato histórico.

¿Qué debo hacer con él?

Para información: Archivo de cotizaciones descargado

 

Pregunta para los expertos


¿Cómo se puede controlar una EA desde un programa externo?

¿Existe una interfaz?

¿O al menos a través de un archivo, de manera que cada segundo, por ejemplo, el Asesor Experto busque en el archivo y si encuentra un comando, lo ejecute y registre el resultado?

 
Multy:

Pregunta para los expertos


¿Cómo se puede controlar una EA desde un programa externo?

¿Existe una interfaz?

¿O a través de un archivo, por ejemplo, que el Asesor Experto busque en el archivo cada segundo y si encuentra un comando allí, lo ejecute y registre el resultado?


Ya has respondido a tu propia pregunta - a través de un archivo, leer un libro sobre cómo hacerlo o pedir a las personas que ya han leído a construir una función de este tipo para usted :)))

 
OlegTs:

Has respondido a tu propia pregunta: a través de un archivo, lee un libro sobre cómo hacerlo o pide a la gente que ya lo ha leído que cree esa función para ti :)))

Ya veo.

Por cierto, ¿el MQL4 tiene temporizador o sólo el MQL5?

 
¿Pueden decirme la función que calcula el volumen máximo posible de apertura de pedidos?
 
Noterday:
¿Pueden decirme la función que calcula el volumen máximo posible de apertura de pedidos?
double maxlots=MarketInfo(Symbol(),MODE_MAXLOT);
Razón de la queja: