El Banco de Inglaterra ha comprado una cantidad (mil millones, etc.) de libras al banco suizo a cambio de francos. ¿Cómo cambiará el tipo de cambio, por qué? - página 6

 
sanyooooook >> :

Creo que hay que conocer el tipo de cambio, y si es más bajo, es mejor comprar, y si es más alto, vender.

Creo que eso es lo que yo también dije:

KONDOR 22.11.2009 19:29
hasta aquí la conclusión:
para abrir una posición hay que saber cuántas libras va a comprar B.A.
y por cuántos francos es el objetivo final

 
KONDOR >> :

Así que puedes ignorar las noticias.

Algunos venden, otros compran, todos ven el beneficio en su trato.

Pero el precio cambia en función de los fundamentos.

otra incoherencia.

Sí, puedes ignorarlo. La tasa no cambia por las noticias. Son las noticias las que cambian por el tipo de cambio.

 
KONDOR >> :

Yo también hablé un poco de eso:

KONDOR 22.11.2009 19:29
hasta ahora he concluido:
para abrir una posición hay que saber cuántas libras va a comprar B.A.
y por cuántos francos es el objetivo final

Ya has respondido a tu propia pregunta sobre la evolución del tipo de cambio, sólo necesitas saber cuántas libras por cuántos francos. ¿O cree que los bancos operan con los tipos que tiene en su terminal?

 
sanyooooook >>: ¿O cree que los bancos operan con los tipos que tiene en su terminal?

>> sino las cotizaciones y retiradas al mercado interbancario?

 
joo >> :

Sí, puedes ignorarlo. La tasa no cambia por la noticia. Son noticias que cambian por el tipo de cambio.

es decir, hay noticias, por ejemplo, una bajada de los tipos de interés

¿el precio sube bruscamente antes de la noticia y luego se desploma durante la misma?

Las noticias no pueden cambiar cada segundo. Me refiero al calendario de noticias.

 
KONDOR >> :

>> sino las cotizaciones y la retirada al mercado interbancario?

)))))))

 
joo >>:

Да, можно не обращать внимание. Курс меняется не из-за новостей. Это новости меняются из-за курса.

es decir, la noticia esperada es, por ejemplo, una bajada de los tipos de interés

¿El precio sube mucho antes de la noticia y luego se desploma durante la misma?

De nuevo buscando una conexión donde no la hay. Las citas tienen vida propia, las noticias tienen vida propia. Coincidencia, como es habitual en nuestro difícil negocio - 50/50. (Me refiero a las noticias.)

Las noticias no pueden cambiar cada segundo. Me refiero al calendario de noticias.

¿De verdad crees que te van a decir directamente y con la verdad a dónde va a llegar el tipo de cambio? Esto es absurdo.

 
joo >> :

De nuevo buscando una conexión donde no la hay. Las citas tienen vida propia, las noticias tienen vida propia. Coincidencia, como es habitual en nuestro difícil negocio - 50/50. (>> Me refiero a las noticias.)

¿entonces cómo se elige la dirección, al azar? ¿los toros los osos y viceversa?

¿o es unánime?

 
KONDOR >> :

entonces, ¿cómo se elige la dirección, al azar? ¿son los toros los osos y viceversa?

¿o es unánime?

Cómo, cómo.... (rascándome la cabeza). Poner un macdi en el gráfico y mirar.... :)

 
joo >> :

Cómo, cómo.... (rascándome la cabeza). Poner un macdi en el gráfico y mirar.... :)

>> Sí... claro... buscando... triple divergencia y sigue subiendo sin parar

Razón de la queja: