[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 884

 
fru1t:

La pregunta es sencilla: ¿es posible establecer la segunda dimensión de un array bidimensional no mediante una constante?

Es decir, debería hacer así: double massiv[5][5], pero quiero double massiv[5][k], donde k es un entero conocido, definido antes, por ejemplo, mediante extern int k = 5. La primera dimensión se puede cambiar con la función ArrayResize, pero la segunda no se puede cambiar por alguna razón...


Como nadie responde a mi pregunta, supongo que esta función simplemente no está disponible en mql4. Permítanme aclarar un poco mi pregunta: k es una variable externa, declarada como "extern int k=0;", es decir, la establezco al inicio del programa, no antes de su compilación.
 
artmedia70:
Leer TODOS tus mensajes y los de Victor... Algo me dice que no puedes explicar qué es lo que quieres.
A juzgar por este post tuyo, lo que tienes que hacer es esto:

MagicNumber++;

Pero, a juzgar por el resto de tus mensajes, necesitas dos Magic diferentes. Entonces, ¿cuál es el problema? Fijarlas rígidamente para cada una de sus dos situaciones...
O me estoy perdiendo algo, ¿qué necesitas?

Mi objetivo es aprender a crear muchos bucles en un EA. Un ciclo es el comienzo de una acción, el cambio de una acción, el final de una acción.

Cuando se recibía una señal, se iniciaba un nuevo ciclo. Los cambios y luego el bucle (órdenes) se completan.

Y para ello, para que cada bucle no interfiera con otro, quiero aprender a asignar a cada uno su propia Magia.

 

Me di cuenta de que no había comunicado toda la información. Es bueno que digas que no lo entiendes, ¡y me da la oportunidad de transmitir mi punto de vista con mayor precisión!

Los cambios en los bucles serán todos iguales, en el sentido de que se referirán a las mismas funciones.

 
belck:

Me di cuenta de que no había comunicado toda la información. Es bueno que digas que no lo entiendes, ¡y me da la oportunidad de transmitir mi punto de vista con mayor precisión!

Los cambios en los bucles serán todos iguales, en el sentido de que se referirán a las mismas funciones.

Es realmente difícil aconsejarte algo debido a la falta de información que me has dado. Entiendo que de todas formas tendrás un número finito de ciclos en tu EA.

Para no exagerar la dinámica y acabar enfrascado en tu propia lógica y sus cambios, configura cada bucle (no tengo ni idea de lo que pasa en él)
un mago específico. Así será más fácil referirse a él sin necesidad de hacer comprobaciones adicionales para que el mago coincida con un ciclo específico (¿qué pasa en él, de todos modos?)...

 

en ella tiene lugar:

*en este punto las definiciones en las que promediar (tomadas de ilan)

*y todo lo que necesitas para promediar

y quiero que no haya límite para introducir un número simultáneo de ciclos.

Si cada hora hay señales para nuevos ciclos, el Asesor Experto se las arregla para hacerlos todos y los lleva a término, sin fallos ni problemas.

Además, en el futuro, quiero especificar varios pares de divisas en un EA y todos ellos se producirán en estos pares de divisas.

)

 

Las señales determinadas por el indicador han sido llevadas al alza :

int start() {
   double PrevCl;
   double CurrCl;
   if (UseTrailingStop) TrailingAlls(TrailStart, TrailStop, AveragePrice); 
    
    //---- indikatori
 
Por favor, indíqueme cómo guardar el número de ticket en caso de que el terminal se reinicie. O una rama donde leer.
 
valenok2003:
Por favor, indíqueme cómo guardar el número de ticket en caso de que el terminal se reinicie. O una rama donde leer.

Esto probablemente te lo dirá. ;)

https://docs.mql4.com/ru/files/FileWriteInteger

 
Max747:

¿Quién puede decirme por qué cuando pido el indicador de valor

double vol = iCustom(Symbol(),PERIOD_H1,"Parabolic",PARASTEP,PARAMAX,0,1);

me da este valor...

EURUSD,H1: vol= 1.2737Ask= 1.2678

y luego me da esto

EURUSD,H1: vol= 435119881.7219Ask= 1.2736

No entiendo... no se hizo ningún cálculo a la variable vol

¿de dónde salen estas cifras? =\


Nadie ha sido capaz de darme una respuesta... ¿Alguien tiene una pista?
 
Max747:

¡Eso probablemente te lo dirá! ;)

https://docs.mql4.com/ru/files/FileWriteInteger


¿Es esta la única opción?
Razón de la queja: