[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 820

 
Vinin:

¿Por qué al mismo tiempo? Puedes hacerlo de forma secuencial. Primero el primero, luego el segundo, después el tercero y así sucesivamente.

Bueno, se podría hacer así, pero sólo como código))) Gracias.
 
OrderSend(.......................);
OrderSend(.......................);
OrderSend(.......................);
OrderSend(.......................);
OrderSend(.......................);
OrderSend(.......................);

 
Maniac:


¿Qué tal esto...?

Necesitamos:
1) el EA debe colocar simultáneamente tres órdenes pendientes con stops de 25 y tomas de 15, 35, 50
2) Después de cerrar la segunda orden con la toma (35), la última posición (con la toma 50) debe moverse a la posición de equilibrio
Gracias.

Error:

SetOrder(NULL,OP_BUYSTOP,0.1,High[1]+10*Point,Ask+30*Point,Ask-15*Point);
SetOrder(NULL,OP_BUYSTOP,0.1,High[1]+10*Point,Ask+30*Point,Ask-35*Point);
SetOrder(NULL,OP_BUYSTOP,0.1,High[1]+10*Point,Ask+30*Point,Ask-50*Point);

Realiza los 3 primeros pedidos (TP 15)


Hay que mirar la función
 
Vinin:

Tendré que mirar la función.

Gracias. Lo he descubierto yo mismo. Me he metido con los carteles.
 
Y si las dos primeras cerraron en la toma (15, 35), ¿cómo se puede tomar la tercera (50) para alcanzar el punto de equilibrio?
 
Maniac:
Y si las dos primeras cerraron en la toma (15, 35), ¿cómo se puede tomar la tercera (50) para alcanzar el punto de equilibrio?
Busque los teletipos de las dos primeras órdenes, compruebe su hora de cierre. Si el tiempo es superior a cero, significa que las órdenes ya se han cerrado.
A continuación, mire el beneficio de estas órdenes y si es más que cero, significa que cerramos en beneficio. (No sé si tiene una red de arrastre).
Así que tenemos... Tenemos dos órdenes necesarias cerradas en beneficio. Ahora tomamos la tercera orden y si todavía está en el mercado (para comprobar y elegir al mismo tiempo),
Luego modificamos su tope moviéndolo al punto de equilibrio deseado...

¡Oh, Dios! :)

Asumiendo la siguiente pregunta, yo diría de una vez - cuando usted establece una orden, también debe recordar sus ticks en sus variables necesarias.
Entonces, cuando busques el pedido, a partir de las variables obtendrás el billete que necesitas...
 
artmedia70:
Busque las entradas de las dos primeras órdenes, vea sus horarios de cierre. Si el tiempo es superior a cero, significa que las órdenes ya se han cerrado.
A continuación, mire el beneficio de estas órdenes y si es más que cero, significa que cerramos en beneficio. (No sé si tiene una red de arrastre).
Así que tenemos... Tenemos dos órdenes necesarias cerradas en beneficio. Ahora tomamos la tercera orden y si todavía está en el mercado (para comprobar y elegir al mismo tiempo),
Luego modificamos su tope moviéndolo al punto de equilibrio deseado...

¡Oh, Dios! :)

Asumiendo la siguiente pregunta, yo diría de una vez - cuando usted establece una orden, también debe recordar sus ticks en sus variables necesarias.
Entonces, cuando busques el pedido, a partir de las variables obtendrás el billete que necesitas...

Gracias. Seguiré intentándolo. Si no puedo hacerlo yo mismo, volveré a este hilo y pediré que se codifique todo este texto.
 
Gente, dígame cómo hacer lo siguiente:

Hay un indicador (por ejemplo, CCI). Necesito saber su valor máximo en el período dado.
La figura muestra el final del periodo con una línea vertical roja y el máximo con una elipse azul.

Estoy intentando hacerlo con iHighest, pero no consigo averiguar cómo.


 
Forrim:
Gente, dígame cómo hacer lo siguiente:

Hay un indicador (por ejemplo, CCI). Necesito saber su valor máximo en el período dado.
La figura muestra el final del periodo con una línea vertical roja y el máximo con una elipse azul.

Estoy intentando hacerlo con iHighest, pero no consigo averiguar cómo.

¿Quizás deberíamos hacer un bucle a través del periodo necesario y encontrar el valor máximo?
 
artmedia70:
¿Tal vez debería hacer un bucle a través del período requerido y encontrar el valor máximo?

Algo así también está en mi mente

for (i = periodo;i>=0;i--){

... temp1= iCCI(..., i)

temp2= iCCI(..., i+1)

si temp1 > temp2...

Pero sigo sin saber cómo conseguir uno, el de mayor valor.

Razón de la queja: