[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 824

 
eugggy:
No te pido que me escribas un EA, originalmente te pedí un par de líneas sobre el cierre, si no es difícil, respectivamente si es difícil, entonces no lo hagas. ¿Cuál es el problema?


Bueno, no son un par de líneas, son un par de funciones. Tres funciones, para ser exactos. Cada uno hace lo suyo.

Cada función tiene un mínimo de cinco líneas.

 
eugggy:
Bueno, digamos que no hay tiempo, no sé cuántas líneas llevaría un bloque así. De todos modos, gracias por los consejos, intentaré inventar algo yo mismo.

Eso es lo que dije que haría mañana. ¿Por qué ofenderse?
 
eugggy:
Bueno, digamos que no hay tiempo, no sé cuántas líneas llevaría un bloque así. De todos modos, gracias por los consejos, intentaré inventar algo yo mismo.

A juzgar por el código presentado y luego borrado, ya está jodido.
 
eugggy:
¿Crees que nos sorprendió? - No. No hay nada que ver en ella, te lo dije, todo lo que necesito es la eliminación.


// comprobar las órdenes abiertas
int n=0; // número de órdenes abiertas
for (int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
{
if(!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)) break;
if(OrderType()==OP_BUYSTOP) n++;
if(OrderType()==OP_SELLSTOP) n++;
}
¡if(n>0 && n<OrdersTotal()) // comprueba las órdenes pendientes si están abiertas
for (i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--) // borra las órdenes pendientes
{
if(!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)) break;
if(OrderType()==OP_BUYSTOP) OrderDelete(OrderTicket());
if(OrderType()==OP_SELLSTOP) OrderDelete(OrderTicket())
if(OrderType()==OP_BUYLIMIT) OrderDelete(OrderTicket());
if(OrderType()==OP_SELLLIMIT) OrderDelete(OrderTicket());
}

Código en primera aproximación. Además, se modifica, se simplifica y se complica la tarea. Hay muchos enfoques.

 
eugggy:
Gracias, lo probaré.

No. Debes escribir en palabras lo que hace cada línea en tu código y lo verás por ti mismo
 
eugggy:
Bueno, digamos que no hay tiempo, no sé cuántas líneas llevaría un bloque así. De todos modos, gracias por los consejos, intentaré inventar algo yo mismo.
Vaya aquí. Aprenderás de Igor Kim que lo ha hecho todo por ti. Puedes aprender mucho y encontrar un código listo para ti.
Cuando se te dé bien, puede que empieces a escribirlo todo tú.
Lo recomiendo encarecidamente para empezar.
 
artmedia70:
Vaya aquí. Hace mucho tiempo que Igor Kim hizo todo el trabajo por ti. Aprenderás mucho y encontrarás código listo para ti.
Cuando seas bueno, podrás escribir todo tú mismo.
Lo recomiendo encarecidamente para empezar.
Es una buena idea... Yo también lo hice, cuando empezaba a dominar el idioma...
 
keekkenen:
Es un punto muy bueno... Yo también lo hice cuando empecé a aprender el idioma...
Pero estaba claro que el hombre estaba "enterrado". Deberías haberlo sugerido de inmediato en lugar de discutir sobre ello...
Todo el mundo empieza en algún sitio...
 
eugggy:

Sí, un montón de cosas útiles. Podría haber prescindido de los obsequios, pero el libro de texto está muy bien escrito.
El libro de texto está brillantemente escrito. 5+ Deberías leer los libros de Stroustrup sobre c++ y sorprenderte :)
 
eugggy:

Bueno, para los que saben lo que es c++, puede ser impresionante, pero para mí es un poco complicado:) Ni siquiera se trata de todas esas funciones y operandos, sino de la forma de hablar: nadie habla así hoy en día, por lo que es más difícil de entender. Ejemplo: "como resultado de la ejecución del operador" ya me estresa, por qué no decir "cuando se ejecuta el operador". Así que yo diría que el libro de texto está escrito con un sobresaliente.

Sí, hoy en día hablan así, haría Ellochka el Ogro. Preste atención a los ejemplos, es decir, a los códigos de los programas, a su integridad, a su sencillez y a su brevedad. Si tienes problemas con los fundamentos de la programación, en mi opinión, el mejor libro de texto es el de 1986 de la escuela secundaria sobre informática.
Razón de la queja: