[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 986

 
Aleksander:
Gracias, hay
 
Chved:
Por favor, aclare si dos pares de divisas idénticos funcionarán adecuadamente en una cuenta con el mismo Asesor Experto y diferentes marcos temporales.
Si los magos son diferentes, ¿cuáles son los problemas?
 
Estoy teniendo problemas para optimizar el Asesor Experto, introduzco todos los datos, el proceso parece continuar (la línea verde llega hasta el final), pero cuando termina, la ventana de resultados, el gráfico y el informe están vacíos. Qué estoy haciendo mal, por favor aconséjeme.
 
Layra: No puedo optimizar el Asesor Experto - introduzco todos los datos, el proceso parece ir (la línea verde va hasta el final), pero cuando termina, las ventanas de resultados, programa, informe están todas vacías. Qué estoy haciendo mal, por favor aconséjeme.

Si hubieras leído la AYUDA de Metatrader sabrías qué:

La pestaña de resultados de optimización, a diferencia de los resultados de las pruebas, no publica una lista de todas las operaciones, sino los informes finales de cada una de las ejecuciones. Toda la información se presenta en forma de tabla con campos:

и

Otros comandos del menú contextual permiten personalizar la visualización de los resultados:

  • Omitir resultados inútiles: mostrar/ocultar los resultados de las ejecuciones no rentables;

 
Siento mucho ser franco, pero mi pestaña de " resultados de optimización" no muestra ninguna lectura - .
 
Layra:
Siento mucho ser franco, pero mi pestaña de "resultados de optimización" no muestra ninguna lectura - .
y la casilla está desmarcada - Omitir resultados inútiles?
 
No veo esta casilla de verificación
 
Layra:
No veo esta casilla
hmm... ¿te suena la palabra "menú contextual"? - tal vez en la pestaña de resultados de optimización, haga clic con el botón derecho para ver el menú y haga clic en la opción deseada?
 
)))), lo he encontrado, así que - resulta que según los parámetros que he introducido - no hay beneficio. Entonces otra pregunta - EA Ilan, si quiero cambiar mi lote de 0.1 a 0.01, cambio "start-stop-stop y lotdeck.2" y lo optimizo. ¿Verdad?
 
Probablemente no - los probadores raros permiten que el lote mínimo haga menos de 0,1 - para simular esta variante - aumentar el depósito de prueba por 10 veces...
Razón de la queja: