[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 817

 
eugggy:
Muy interesante, ¿por qué es así y qué problemas podrían surgir?

Hay demasiados donde. Por ejemplo, en la sección de apertura de nuevos puestos, hay más donde.
 
Vinin:

Demasiados donde. Por ejemplo, en la sección de apertura de nuevos puestos, hay más donde.
Lo tomé del libro y lo cambié un poco, para no reinventar la rueda. He utilizado esta plantilla un par de veces cuando mi Asesor Experto no se abría: se abría en el Probador de Estrategias pero no en el comercio real. ¿Se refiere a esto, y qué podría causar esto?
 
eugggy:
Lo tomé del libro y lo reelaboré un poco, para no reinventar la rueda. He utilizado esta plantilla un par de veces para hacer que mi EA no se abra: se abre en el probador, pero no lo hace en la vida real. ¿A qué te refieres con eso, y por qué puede ocurrir?

A eso me refería exactamente. Cuando se produce un error al abrir una nueva posición, el Asesor Experto se atasca. Es necesario proporcionar un manejo mínimo de errores, posiblemente con la corrección de parámetros o una pausa (el hilo de comercio está ocupado) o detener todos los intentos posteriores de abrir una posición y terminar el trabajo del Asesor Experto. Todavía puede haber variantes. Pero al menos deberíamos limitar el número de intentos de abrir una posición.
 
Vinin:

Esto es exactamente a lo que me refería. Si se produce un error al abrir una nueva posición, el Asesor Experto se cuelga. Es necesario proporcionar un manejo mínimo de errores, tal vez con la corrección de los parámetros, o una pausa (el flujo de comercio está ocupado), o para detener todos los intentos de abrir y terminar el trabajo del Asesor Experto. Todavía puede haber variantes. Pero al menos deberíamos limitar el número de intentos de abrir una posición.
Es extraño: el Asesor Experto se ofrece como un tutorial, mientras que tiene tales defectos, voy a corregirlos si puedo. Volviendo al Asesor Experto con el error 130, ¿podría ser debido a que en el último bloque donde se comprueba la distancia de la orden de stop, utiliza MODE_STOPLEVEL que es de 15 puntos?
 
eugggy:
Es curioso: el EA se ofrece como un tutorial, pero tiene tales carencias, que lo arreglaré si puedo. Volviendo al EA con el error 130: ¿podría ser debido a que en el último bloque donde se comprueba la distancia de la orden de stop, utiliza MODE_STOPLEVEL, que es de 15p?

No puedo comprobar el EA correctamente. No tengo un indicador.
 
Indicador.
Archivos adjuntos:
 
eugggy:
Indicador.

No tengo operaciones y tampoco errores. Tengo que rehacer todos los lugares problemáticos
 
Vinin:

No tengo operaciones y tampoco errores. Tengo que rehacer todos los puntos problemáticos.
Victor, parece que el problema es no tener en cuenta 4, 5 dígitos...

Tienes un número de cinco dígitos, ¿cuál es el EA por debajo de cuánto?

Si tienes en cuenta eso, ahí es donde salen todos los problemas...

 
Tendré que rehacerlo.
 

¡Hola!

He visto un indicador (script) que muestra la cuenta atrás hasta el final de la última barra. Si alguien lo tiene, por favor, compártalo.

Razón de la queja: