[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 783

 
artmedia70:
Gracias. Sí, Alexey, por supuesto... Estos lugares comunes son ciertamente comprensibles... Y el problema se expone en el post anterior...


Puedes olvidarte de MODE_FREEZELEVEL. Lanza este script en el gráfico (dudo que obtengas un valor distinto de cero)

int start(){
  double FrizLevel=0;
  string SMB=Symbol();
  Alert("--------------------------------------------");
  FrizLevel=MarketInfo(SMB,MODE_FREEZELEVEL);
  Alert("FrizLevel = ",FrizLevel);
  Alert("---- 0_",SMB," ----");
  return(0);
}

Si no hubieras mencionado el parámetro MODE_FREEZELEVEL, no me habría acordado de él. He hecho un montón de códigos con el bloqueo de órdenes pendientes. Un stop loss era suficiente. Y el DC probablemente no se molestará en hacerlo.

 
drknn:


Puede olvidarse de MODE_FREEZELEVEL. Lanza este script en el gráfico (dudo que muestre un valor distinto de cero)

Si no hubieras mencionado el parámetro MODE_FREEZELEVEL, no me habría acordado de él. He hecho un montón de códigos con el bloqueo de órdenes pendientes. Un stop loss era suficiente. Y es probable que su empresa de corretaje no se moleste por ello.

No Vladimir, no puedo ponerlo. Si tuviera mi Asesor Experto diseñado para mí, no me molestaría en absoluto... porque sé que no se trata de nada... Pero el valor del cliente está presente y varía...
Ese es el problema... Ciertamente podría aconsejarle a él y a sus métodos de negociación que cambie de broker, pero... no es asunto mío... Es mi negocio hacerlo con su cocina en mente... Eso es lo que me preocupa... :)
 
artmedia70:
StopLevel es la distancia mínima de ajuste de los topes/barras...
Pero lo que no me queda tan claro de FreezeLevel. ¿Qué es exactamente lo que hay que tener en cuenta aquí? Y lo más importante, ¿cómo?

Si he entendido bien, si el precio se acerca al stop/parada y entra en el corredor FreezeLevel, el stop ya no está fuera de la pose... Sólo queda fumar bambú y esperar a que se cierre el stop o se produzca un retroceso y el precio salga del corredor de congelación. Entonces no entiendo cómo contabilizar este corredor para poder retirar una parada a tiempo... Resulta que el criterio de eliminación de la parada puede no producirse antes de entrar en el corredor de congelación, pero ¿qué pasa si se produce y ya estamos en el corredor? Así que deberíamos pensar en ello antes del corredor... ¿Qué pasa antes, si el criterio está claramente definido, pero ya se puede activar en el corredor de congelación... Y si me lo quito antes de la congelación, y el precio se da la vuelta y... entonces no debería haberla quitado... ¿Tengo que volver a poner el tope en su sitio? Y si este tipo de silbidos continúa... El precio va de un lado a otro... y yo voy a correr los topes de un lado a otro... hasta que la DC prohíba el comercio automático desde aquí...

Eso es un lío... No lo pensé, todo estaba claro... Cuando pensé en ello, entré en el reinicio... durante mucho tiempo, parece... :)


1) Sí, ha entendido bien.

2) Las paradas suelen conducirse "allí" o "allá", pero no "allí y allá" :)

Si la estrategia que está aplicando implica la modificación frecuente de los stops, piense en los stops virtuales. Deje que el Asesor Experto almacene los niveles de parada y vigile el precio.

 
PapaYozh:


1) Sí, ha entendido bien.

2) Las paradas suelen conducirse "allí" o "allá", pero no "allí y allá" :)

Si su estrategia implica la modificación frecuente de las paradas, considere las paradas virtuales. Haz que el EA guarde los niveles de stop y vigila el precio.

Bueno, al menos una cosa buena es que después de todo lo entiendo... :) Gracias por la idea de las paradas virtuales. Tendré que pensarlo... Pero lo primero que pensé fue que de qué sirven si estamos sentados en un pasillo congelándonos... en espera de la anabiosis... :)
Es lo mismo si es una parada real o una parada "en mente"... para... pero no... no es todo lo mismo. No queremos cerrar, sólo queremos quitar la parada...
¡Vamos por el camino correcto, camaradas! (V.I.L.) ... Me alegro de que tengamos un consenso tan fatídico... (M.C.G.) ... :)
Gracias, es una gran idea. ¡Yo lo haré!
 

hola....

podría alguien lanzar un código que cuando se cumpla x condición (digamos cloze por debajo de 20 muving)

¿abriría una orden Sell.... con un stop y un takeaway especificados, digamos 20 y 30 pips y al mismo tiempo pondría un stop a una distancia de x pips de la primera orden? La inclinación también ha establecido paradas también que sea 20 y 30 pips....

Gracias por su atención

 
más lotes ajustables))))
 
TONY_TRADER:

hola....

podría alguien lanzar un código que cuando se cumpla x condición (digamos cloze por debajo de 20 muving)

¿abriría una orden Sell.... con un stop y un takeaway especificados, digamos 20 y 30 pips y al mismo tiempo pondría un stop a una distancia de x pips de la primera orden? La inclinación también ha establecido paradas también que sea 20 y 30 pips....

Gracias por su atención

¿Necesita un código ya hecho? ¿O estamos aprendiendo a programar?

Si es el segundo, entonces:

1. leer un libro de texto;
2. revisa el hilo de Igor Kim - puedes encontrar un montón de soluciones útiles ya hechas para empezar tu "carrera" ...

Buena suerte.

 
gracias!!!! muy buen hilo)))
 

¿Sabes si es posible practicar con el metaeditor u otros editores utilizando ejemplos sencillos.... que se describen en el libro de texto... pero es posible mostrar en el editor la respuesta de un problema matemático sencillo... por ejemplo encontrar la hipotenusa... o algo más... cómo mostrar la respuesta en dichos problemas... y es esto siquiera posible?

He intentado un metaheditor ... sólo muestra si el programa es correcto, pero no la respuesta((( tal vez alguien sabe sobre él????

 
TONY_TRADER:

pero la respuesta no aparece((( tal vez alguien sabe sobre????

https://docs.mql4.com/ru/common/Comment