[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 726

 
artmedia70:
¿Estás llenando el array con valores de la memoria intermedia?
A juzgar por la declaración de la matriz, si crees el comentario...

...tienes que hacerlo así:

for(a=0;a<8;a++)
   {aGBP[a]=iCustom(NULL,PERIOD_M15,"Indexes_v8L",a,0);}

Aquí a es la matriz del buffer, si en lugar de 0, la barra cambiará. comprobado visualmente, por el indicador.

Ese no es el problema, el error 4002, - apareció solo, desapareció solo...

 
Swetten:

En principio, sí.

Pero fue tan visual, hermoso, informativo...

Si lo encuentras, por favor envíame el enlace... No quiero crearlo yo mismo :)

 
vlandex:

No espero un - por favor, dame un asesor rentable.

Estoy seguro de que quien lo busque lo encontrará.


Sinceramente, si no fuera por un tipo, probablemente seguiría buscando un sistema de comercio. He programado muchos Asesores Expertos a lo largo de los años. Pero sigo prefiriendo abrir los tratos manualmente. A veces coloco un Asesor Experto para acompañar una posición abierta a mano. He tardado unos tres años en darme cuenta de que tengo un sistema de trading que realmente me conviene. ¿Así que tal vez no sea el asesor lo que debería buscar?
 
drknn:

Si no hubiera tenido un tipo me habría puesto a buscar un sistema de comercio. He programado muchos Asesores Expertos a lo largo de los años. Pero prefiero abrir las transacciones manualmente. A veces coloco un Asesor Experto para acompañar una posición abierta a mano. He tardado unos tres años en darme cuenta de que tengo un sistema de trading que realmente me conviene. Entonces, ¿quizás no es un EA lo que deberías buscar?


buena información - he estado buscando una manera de automatizar completamente el proceso de comercio - todavía no hay suerte :(

He estado buscando una manera de automatizar completamente el proceso de comercio - todavía no hay suerte :(

Si no me equivoco, probablemente acabaré con algunos errores cuando vea la rentabilidad de mis EAs.

 
IgorM:


es una buena información - he estado buscando una manera de automatizar completamente el proceso de comercio para el tiempo que he estado buscando una manera de hacer esto :(

Si tengo una buena, entonces me gustaría hacer una contrapregunta.

ZS: he encontrado un grial en kodobase, no es tan malo en el probador, no sé lo que se mostrará en la demo, mis EAs funcionan bien en la demo, pero en el probador fallan :(

El mío es el mismo en el probador que en la demo... Todavía no veo ninguna diferencia.
 
Swetten:

En principio, sí.

Pero fue tan visual, hermoso, informativo...

No se trata de la belleza, sino de la utilidad... :) IMHO

//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Автор    : Ким Игорь В. aka KimIV,  http://www.kimiv.ru                   |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Версия   : 19.02.2008                                                     |
//|  Описание : Возвращает суммарный профит открытых позиций в пунктах         |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Параметры:                                                                |
//|    sy - наименование инструмента   (""   - любой символ,                   |
//|                                     NULL - текущий символ)                 |
//|    op - операция                   (-1   - любая позиция)                  |
//|    mn - MagicNumber                (-1   - любой магик)                    |
//+----------------------------------------------------------------------------+
int GetProfitOpenPosInPoint(string sy="", int op=-1, int mn=-1) {
  double p;
  int    i, k=OrdersTotal(), pr=0;

  if (sy=="0") sy=Symbol();
  for (i=0; i<k; i++) {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
      if ((OrderSymbol()==sy || sy=="") && (op<0 || OrderType()==op)) {
        if (mn<0 || OrderMagicNumber()==mn) {
          p=MarketInfo(OrderSymbol(), MODE_POINT);
          if (p==0) if (StringFind(OrderSymbol(), "JPY")<0) p=0.0001; else p=0.01;
          if (OrderType()==OP_BUY) {
            pr+=(MarketInfo(OrderSymbol(), MODE_BID)-OrderOpenPrice())/p;
          }
          if (OrderType()==OP_SELL) {
            pr+=(OrderOpenPrice()-MarketInfo(OrderSymbol(), MODE_ASK))/p;
          }
        }
      }
    }
  }
  return(pr);
}
Puedes esculpir lo que quieras - incluso Murzilka ... :):)
 
drknn:

Para ser honesto, si no hubiera sido por un tipo, probablemente todavía estaría buscando un sistema de comercio. He reprogramado muchos Asesores Expertos a lo largo de los años. Pero prefiero abrir las transacciones manualmente. A veces coloco un Asesor Experto para acompañar una posición abierta a mano. He tardado unos tres años en darme cuenta de que tengo un sistema de trading que realmente me conviene. ¿Así que tal vez no sea el asesor lo que debería buscar?

¿Cómo te ayudó ese hombre?

 
artmedia70:
El mío es el mismo en el probador que en la demo... Todavía no veo ninguna diferencia.

Y veo, veo que aquí hace 3 horas estaba corriendo en el tester graal(con 2000-2010 de 10k 1lms), luego apago el ordenador, y ahora graal, con la misma configuración es completamente diferente funciona
 
Abzasc:
Seguimos sin entendernos (( ¿Por qué no se pueden proyectar los extremos del gráfico sobre el precio, entonces? Vale, prefiero no confundirme.
Porque hay una noción de divergencia/convergencia y los extremos del indicador pueden ser opuestos a los extremos del gráfico. Si buscara estas divergencias - otra cuestión, pero de momento busco un cruce (o más bien momento de cruce) de la línea de tendencia trazada en el extremo del indicador con su propia línea que en principio ya he hecho... Por lo tanto, este hecho puede ser bastante útil para determinar el movimiento de los precios... Y las di-convergencias nos darán más/menos confianza en la corrección de esta suposición, que, sin embargo, será mi siguiente paso...
Gracias de nuevo por su participación :)
 
IgorM:

Pero ya veo, veo que hace 3 horas estaba corriendo graal en el tester (con 2000-2010 de 10k 1lms), luego apagué el ordenador, y ahora graal, con la misma configuración funciona completamente diferente
Así que - a la mierda... :((
Razón de la queja: