[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 563

 
ayúdame a escribir unas líneas! por favor!

-abrir posición de compra 0.01 Euro/Dólar al precio actual, stop 100 pips más bajo, beneficio 100 pips más alto
-colocar órdenes -si el stop se dispara, duplicar el lote y comprar al precio actual (-98 pips desde el precio de apertura), si hay beneficio, volver al lote inicial 0.01 y comprar al precio actual (+102 pips desde el precio de apertura)... y así sucesivamente (ciclo)
- ¡sólo se debe abrir una posición y colocar dos órdenes a la vez!
 
Ya estoy cansado, ¿puede ayudarme?

De todos modos, el asunto es el siguiente.

Necesito que los 2 últimos troughs o los 2 últimos tops estén conectados por líneas, pero proyectando 5 barras más allá. Aquí está cómo hacerlo, he estado luchando por una semana)))

Adjunto el propio Zigzag.

Archivos adjuntos:
zigzag2_r_.mq4  10 kb
 
Noterday >>:
я уже задолбался, можете помочь?

Вобщем, такая фигня.

Нужно чтобы последние 2 впадины или последние 2 вершины соединились линиями, но выступали на 5 баров дальше. Вот как это сделать, уже неделю бьюсь)))

Прилагаю сам Зигзаг.


En las propiedades de la línea especifique la hora de finalización del segmento por 5 barras más y el precio final (ordenada del punto más a la derecha del segmento).

¿Cómo hacerlo? En primer lugar, el EA necesita saber de qué plazo se trata. En segundo lugar, debe saber cuántos segundos hay en cada vela de este marco temporal. En tercer lugar, debe ser capaz de calcular el tiempo del final del segmento en el punto de contacto de la derecha de la línea morada y añadirle el número de segundos que corresponde a esas cinco barras. Así, obtendremos el tiempo final del segmento (abscisa)

A continuación, para que el EA dibuje correctamente el final de la línea, necesitamos saber el precio exacto del segmento final de la derecha. Como tenemos el precio del inicio del segmento de la línea y el precio al que el segmento toca la línea morada, podemos calcular mediante programación la ecuación de la línea y utilizarla para saber qué precio tendrá el punto más a la derecha del segmento en la quinta barra del futuro.

 
No soy programador, no puedo hacer este tipo de código. Por cierto, no hablo de un EA, hablo de un indicador, ¿alguien puede hacerlo? Si no es mucho problema. Si le lleva demasiado tiempo, no se moleste...
 
Noterday >>:
я уже задолбался, можете помочь?

Вобщем, такая фигня.

Нужно чтобы последние 2 впадины или последние 2 вершины соединились линиями, но выступали на 5 баров дальше. Вот как это сделать, уже неделю бьюсь)))

Прилагаю сам Зигзаг.

Encontrar los números de compás del último y penúltimo Hai (se puede tomar de los buffers ZZ)

Calcule la diferencia de barras y lea la diferencia de niveles (es decir, obtenga los niveles de Hai en estos números de barras),

entonces divide la diferencia de niveles por la diferencia de barras y obtén el ángulo de incremento por barra,

y luego retrasar todo lo necesario teniendo en cuenta el coeficiente angular obtenido.

El tiempo a la derecha de la barra cero se calcula como tiempo=Período()/60;

y en consecuencia Tiempo[0]+n* coeficiente de tiempo donde n es la barra requerida contada desde cero.

Con Lowe's es lo mismo.

 

Buenas noches)

¿Me pueden decir cómo programar la orden para que se cierre en una barra determinada? Por ejemplo, una orden abierta en la apertura de 3 barras puede cerrarse, ¡no importa si es una ganancia o una pérdida!

 
vasovsky >>:

Добрый вечер)

подскажите как запрограмировать закрытие ордера на определенном баре? например, открытый ордер закрыть на открытии 3 бара, не важно профит или лосс!

Busque la hora de apertura de la barra en la que se abrió la orden así

int j=-1;
for(int i=0;i<Bars;i++)
   {if(Time[i]-OrderOpenTime()<=Period()/60)
      {j=i;
       break;
      }
   }

Ahora, la variable j almacena el número de barra desde el principio en el que se abrió la orden; sólo necesitamos especificar la condición si j=2 y la orden aún no ha sido cerrada (sólo recuerde, para obtener OrderOpenTime(), la orden debe ser seleccionada primero usando OrderSelect()).

 
¿Cuál es el indicador más sensible al mercado? Para poder entrar en una posición en TFs pequeñas sin retrasos. Ya estoy cansado de buscar algo que valga la pena. Estoy cansado de buscar algo que valga la pena.
Lo curioso es que siento que ando por algún sitio, pero no tengo suficiente cerebro para descubrirlo...
Gracias...
 
artmedia70 >>:
Подскажите наиболее чувствительный к движению рынка индикатор. Чтобы можно было без запаздываний входить в позицию на малых ТФ. Уже устал искать что-либо стоящее. Иль какая ТС есть.
Самое смешное, чувствую, что хожу где-то вокруг, а мозгов не хватает понять...
Спасибо...


¿Esto está bien? Es una libra, el marco temporal M1.

Y este es el M15.

 
Razón de la queja: