[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 537

 
Después de la optimización, los resultados se clasifican por Profit.
¿Existe algún modo/programa informático para eliminar de la lista de resultados aquellos con una reducción superior a, por ejemplo, el 20%?
Gracias.

PS Inicialmente en MT no quiero borrar todos los resultados con drawdown por encima de 20.
 
Hola. ¿Puede decirme cómo construir una máscara utilizando sólo valores positivos o sólo valores negativos de AO
 
vlandex >>:
через mql надо, а как просуммировать прибыль+свопы+комиссии ордеров закрытых за требуемый день?

Recorrer todos los pedidos, etc.
Similar a la de abajo:

for(int i= OrdersTotal()-1;i>=0;i--)
{
      OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);
      if(OrderMagicNumber() == mn && sym==OrderSymbol() 
      && OrderCloseTime() >= iTime( sym, Period(), Тебуемы_День) 
      && OrderCloseTime() <  iTime( sym, Period(), Требуемы_День) + period_D1*60 )
      {
         prof+= OrderProfit() + OrderCommission() + OrderSwap();
      }
}
 
¡Saludos!

Por favor, no me mandes a buscar, porque ya he pasado por ahí y no he encontrado nada sobre el tema.
Sé muy poco de programación en mql4, pero me he atascado.
Tengo un indicador de zigzag i_GannZigZag_v1. Necesito determinar las coordenadas (precio y número de barra) de la inflexión que he especificado en los parámetros. La inflexión se especifica con el número 1, 2, 3, etc., es decir, la establezco manualmente. ¿Puede decirme cómo hacerlo?

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 
chief2000 >>:
После оптимизации отсортировал результаты по Прибыли.
Есть ли какой-либо способ/программа, позволяющие удалить из списка результатов те, просадка которых превышает Например 20 %?
Спасибо!
PS Изначально в МТ не хочу удалять все результаты с просадкой выше 20.
Hay que copiar los resultados en el portapapeles y luego en Excel.
Todo lo demás está ahí.
Puedes ordenar la lista por detracciones y eliminar las que sobran. A continuación, vuelva a clasificarla por beneficios. Tendrás lo que necesitas.
 
Por favor, ayúdenme con ArrayResize. Hay un array lleno de datos, necesitamos añadir otro valor. ¿Qué ocurre con los datos después de ArrayResize(MyArray,ArraySize(MyArray)+1)? Estoy desesperado por depurar. Por ejemplo, hice un array de tres valores, cambié el tamaño, lo imprimí en el registro - los valores parecen estar en su lugar. Empezar a usar - los valores desaparecen. Y no puedo entender, tal vez no se pierden, y me equivoco al calcularlos. No sé dónde cavar. ¿Cada paso en la visualización del registro?
 
vlandex >>:
Что такое трал?

Una chorrada (normalmente un EA o un chip en un EA) que tira de los stops a la zona de no pérdida o de beneficio cuando una posición va a beneficio (aunque no necesariamente a beneficio). Está diseñado para proteger los beneficios cuando hay un tirón repentino para abrir una orden.

 
MetaDriver >>:
Нужно скопировать результаты в буфер обмена и потом в Excel.
Всё остальное там.
Можешь например отсортировать список по просадке и удалить лишние. Потом пересортировать опять по прибыли. Получишь то, что хотел.

Gracias.

 
chief2000 >>:

Спасибо!

Tal vez haya olvidado que existe un complemento absolutamente magnífico llamado EvgeTrofi para Excel, que descarga el archivo de informe HTML directamente sin necesidad de copiarlo manualmente.

 

¿Cómo obtener los valores del VIL ENDRUS en cualquier punto?

Razón de la queja: