El perfecto Take Profit - página 2

 

-Aleks-
:

Es decir, es una opción para coger el movimiento antes de la resistencia. Y las líneas permiten calcular en qué momento y en qué rango de precios se producirá la resistencia esperada.

Sólo se espera la hora y el precio según la apertura de la barra de señal.

 
Para mí, el take profit es una condición determinada: el precio debe cruzar o estar muy cerca de la frontera de un canal
 
JLY:

Sólo se espera el tiempo y el precio por la apertura de la barra de señal.

Tengo entendido que hay una marca en las líneas y el cierre en su toque, ¿no es así? Si es así, resulta que el nivel de TP depende de la hora.

barabashkakvn:
Mi Take Profit es una condición determinada: el precio debe cruzar o estar muy cerca del límite del canal

¿Se trata de un canal formado según un determinado algoritmo o a ojo? ¿Con qué frecuencia consigue tomar beneficios?

 
-Aleks-:

¿El canal se construye según un determinado algoritmo o a ojo? ¿Con qué frecuencia se consigue tomar beneficios?

El canal se calcula. No hay "a ojo".
 
-Aleks-:

Tengo entendido que las líneas se utilizan para marcar y cerrar cuando se tocan, ¿no es así? Si es así, resulta que el nivel de TP depende de la hora.

Stop loss al toque, porque no todas las líneas se ejecutan antes del toque.

 

Tengo tanto el Take Profit como el Breakeven y los stops son flexibles y cambian dependiendo de la volatilidad y la divergencia-convergencia con otros instrumentos. Hay otras dos formas de cerrar, pero eso es una ocurrencia posterior.

La idea general es que una vez que abrimos una posición no la abandonamos, sino que seguimos vigilando la situación. Por ejemplo, no tiene sentido fijar un objetivo alto si el mercado está flojo, pero si el mercado empieza a moverse, podemos mover el take profit. Lo mismo con la correlación: Si tu instrumento empieza a mostrar más celo en comparación con algún punto de referencia, puedes darle la oportunidad de ganar más.

Es decir, creo que el take profit ideal (al igual que el propio sistema) varía según la situación.

Pero si uno debe especificar un tamaño inicial (aunque cambiante después) de takeprofit como una cierta sangría de una posición a abrir o establecerlo en algunos niveles "externos", independientemente de donde haya entrado - es todavía una pregunta para mí. Aparentemente, se puede hacer de ambas maneras, dependiendo de la situación.

Por un lado, el mercado no da una mierda cuando has conseguido entrar en él, pero por otro lado, una posición correctamente abierta debe tener en cuenta algunas condiciones fundamentales y luego el take profit debe ser correcto. Es decir, en mi opinión, es difícil pensar en reglas separadas de marcación de takeprofit que difieran mucho de las reglas de apertura de tales posiciones y una discusión seria de un takeprofit ideal debe pasar inevitablemente a la discusión del sistema ideal.

En cuanto al tiempo de existencia de un puesto, no creo que sea una forma eficaz de regular el TP, de nuevo, porque es un factor subjetivo.

 

Si una operación no se lanza a un Asesor Experto, sino que la realizas tú mismo, ¿necesitas un TP en absoluto?

Si no, puede poner TP de 200 puntos, pero llegará a 190 y objetivamente, según todos los indicadores, empezará a caer. Así que es mejor cerrar a 190-180 y abrir una nueva operación que esperar a que vuelva a subir.

me parece que hay una cierta diferencia entre el comercio y la inversión.

 
Armen:

Si una operación no se lanza a un Asesor Experto, sino que la realizas tú mismo, ¿necesitas un TP en absoluto?

Si no, puede poner TP de 200 puntos, pero llegará a 190 y objetivamente, según todos los indicadores, empezará a caer. Así que es mejor cerrar a 190-180 y abrir una nueva operación que esperar a que vuelva a subir.

Me parece que esto es algo parecido a una diferencia entre el comercio y la inversión.

Si no fijamos el margen de beneficio, podemos hacerlo sin TP, pero no lo haremos sin SL. Aunque si no se fija el límite de beneficios, ¿para qué abrir una posición?
 
barabashkakvn:
Puedes hacerlo sin TP, pero no puedes hacerlo sin SL. Aunque si no se fija el listón de los beneficios, ¿para qué abrir el negocio?

La SL es definitivamente necesaria, y me parece que el tema del nivel ideal de SL es igual de importante.

Y para ello hay que ver la situación en su conjunto, no sólo el nivel deseado de SL.

 
Armen:

...cuánto está dispuesta a dar...

Podrías terminar pipsqueakin ' :)