[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 222

 
tmp.0 >> :

>>¿Estaría bien?


Yo mismo sé cómo poner la marca de texto. Me gustaría aprender a hacer tal función, por ejemplo, para ver el precio actual, por supuesto, con una actualización en cada tick, pero no en Comment, sino a través de OBJ_LABEL, o de alguna otra manera, en la parte del monitor donde quiero.
 

¡Buenas tardes a todos!


¿Podría ayudarme con esta pregunta? El Asesor Experto abre una posición con ADX creciente y cruce de MA9 y MA18. Se abre como inteligente, pero luego pasa algo inimaginable, si está cerca del mercado americano, la vela empieza a temblar, los indicadores están en su sitio arriba y abajo y en esta vela se abren 2 piezas de posiciones, e inmediatamente se cierran (pero ya está temblando el SAR)


La pregunta: ¿Cómo escribirlo para que haga una sola operación en la apertura en un tiempo igual al intervalo del gráfico? Entonces, ¿se abre y no reacciona al ruido hasta la siguiente vela?

¿O esta cuestión puede resolverse de otra manera? ¿Cómo hacer que la MA en el cruce se considere como un cruce sólo por los precios de cierre? bien, cuando la vela se cierra, es sólo un cruce y no como cada segundo....

 
Alex5757000 >> :


Yo mismo sé cómo poner la etiqueta de texto. Me gustaría aprender a hacer un accesorio de este tipo, por ejemplo para ver el precio actual, por supuesto, con la actualización en cada garrapata, pero no en Comentario, pero a través de OBJ_LABEL, o de alguna otra manera, en esa parte del monitor, donde quiero.

No estoy muy seguro de cuál es el problema. La función start() es llamada en cada tick. Desde ella, llamas a la función de Kim con los parámetros adecuados, incluyendo lo que quieres, dónde y de qué forma. Por ejemplo, así:

void start() 
   {
   SetLabel("Label1", "Bid="+DoubleToStr(Bid,Digits), Blue, 5, 15, 3, 12);
   SetLabel("Label2", "Ask="+DoubleToStr(Ask,Digits), Red, 5, 30, 3, 12);
   SetLabel("Label3", "Spread="+DoubleToStr((Ask-Bid)/Point,0), Green, 5, 45, 3, 12);
   }

//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Автор    : Ким Игорь В. aka KimIV,  http://www.kimiv.ru                   |
//+----------------------------------------------------------------------------+
void SetLabel(string nm, string tx, color cl, int xd, int yd, int cr=0, int fs=9) {
  if (ObjectFind( nm)<0) ObjectCreate( nm, OBJ_LABEL, 0, 0,0);
  ObjectSetText( nm, tx, fs);
  ObjectSet( nm, OBJPROP_COLOR    , cl);
  ObjectSet( nm, OBJPROP_XDISTANCE, xd);
  ObjectSet( nm, OBJPROP_YDISTANCE, yd);
  ObjectSet( nm, OBJPROP_CORNER   , cr);
  ObjectSet( nm, OBJPROP_FONTSIZE , fs);
}
//+----------------------------------------------------------------------------+
 
tmp.0 >> :

No estoy muy seguro de cuál es el problema. La función start() es llamada en cada tick. Desde ella, llamas a la función de Kim con los parámetros adecuados, incluyendo lo que quieres, dónde y de qué forma. Por ejemplo, así:

¡О! Ahora lo entiendo. ¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!! En realidad la pregunta para mí era esta construcción: "Oferta="+DoubleToStr(Oferta,Dígitos). Sinceramente, es la primera vez que veo una entrada así con el plus: +DoubleToStr(...). Pero he entendido el significado.

 
Alex5757000 >> :

Sinceramente, es la primera vez que veo una entrada de este tipo con el plus: +DoubleToStr(...). pero entiendo el significado.


Sí, es cierto. Suma clásica de dos valores de cadena. Ahora puedes responder fácilmente cuál es el resultado de la expresión "Masha "+"Vasya"

Opciones:

a) "MashaVasya"

b) "Amor".

c) "Así que yo digo que es una tontería, pero Ivan_Vasilich dice que es una tijera".

 
vendim писал(а) >> Me pregunto qué escala horizontal se aplica (es decir, no hay números 2, 6, 10, 14, etc.) en el informe detallado :

Entonces, ¿nadie puede responder por qué la salida es NO ESTO y NO AQUÍ? ¿O sólo soy yo y todos los demás están de acuerdo?

 

Hola a todos.

Tengo una pregunta rápida para los programadores, no puedo resolverla yo mismo. ¿Cómo determinar el punto de intersección de la oferta con la línea de tendencia mediante programación?



 
forex-k писал(а) >>

Hola a todos.

Tengo una preguntita para los programadores, no me aclaro. ¿Cómo determinar el punto de intersección de la oferta con la línea de tendencia mediante programación?

El dibujo es más comprensible...

Puedes representar una vela como un segmento de línea, y entonces puedes usar este método... 'Funciones útiles de KimIV'.

también en el mismo hilo hay una función de cruce de líneas...

 
DDFedor >> :

con un dibujo - más comprensible...

puedes imaginar la vela como un segmento, y entonces puedes usar este método... Funciones útiles de KimIV

También en la misma rama hay una función para la intersección de líneas...


Gracias. Es complicado, pero si no hay otra forma, está bien.
 

Buenas tardes señores, ayuda por favor, el indicador de noticias está dando un error:

2009.09.13 13:17:51	FFCal_v03_Window- EURUSD,H1: unknown subwindow number 1 for ObjectCreate function

¿Alguien puede retocarlo o darme una pista?

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: