[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 182

 

Pruebe los sobres: con los límites puede obtener buenos resultados de los bordes.

O viceversa, aquí 'Indicador estocástico. Una observación curiosa". Tiene un estocástico.

 
En la avería funciona de maravilla, no hay que hacer nada. Sólo necesita mostrar el piso.
 
grego >> :

Buenas tardes. No con el bolinder, no realmente. Permítanme que intente explicar la situación en el gráfico. Se ven dos líneas fractales trabajando en la ruptura. Todo estaría bien si no fuera por el piso. Durante el plano, bien visto en el gráfico, entonces uno u otro lado vuelve al canal y deja de caer en picado y es 3-4 veces en el plano. Cerré un lado por Stop cuando hay más de 80 compras cerradas y menos de 20 cerradas. Vender, pero el otro lado está abierto y hay 2-3 veces y va a coger. También necesito utilizar un indicador que muestre el cierre de la parte plana y de los dos lados, y mejor aún debería hacer órdenes de reaviso en este momento para operar dentro del canal. ¿Puede alguien aconsejar qué indicador puede utilizarse para resolver este problema?

He comparado el RSI y el estocástico visualmente - parece que el estocástico es mucho más sensible y da más señales falsas durante la plana.

Prueba con RSI(14). Bueno, BOLLINGER - dependiendo de tus objetivos - puedes cambiar la Desviación Estándar de 2 a 3

(Lamentablemente en MetaTrader sólo se pueden establecer valores enteros).

 
Infinity >> :

El período bruto es la única razón por la que no puede mostrarse.

No es visible en todos los plazos, tal vez hay que activar algo en el terminal

 
Buenos días, me encontré con un problema con el seguimiento de una posición abierta, la idea es que ahora tengo un stop-loss que se mueve al Breakeven en un determinado nivel de beneficio, y el problema es que los swaps no se tienen en cuenta como tal, si alguien sabe cómo hacer que un stop-loss se mueva al Breakeven con el swap se lo agradecerá.
 

Hola.

¿Cómo puedo sacar el número de compás actual?

 
NTH писал(а) >>

Hola.

¿Cómo puedo sacar el número de la barra actual?

El actual es siempre 0.

 
Maniak-720 писал(а) >>
Hola, me encontré con un problema con el seguimiento de una posición abierta, el significado de lo siguiente ahora tengo un stop loss se mueve a Breakeven en un determinado nivel de beneficio, y el problema es que los swaps como tal no se tienen en cuenta, si alguien sabe cómo hacer un stop loss se mueve a Breakeven incluyendo swap sería agradecido.

doble OrderSwap( )
Devuelve el valor del intercambio para la orden seleccionada actualmente.
El pedido debe ser preseleccionado mediante la función OrderSelect().

Utiliza esta función...

 

¿Cómo puedo convertir un número a 4 decimales? Al calcular, resulta que la variable es, por ejemplo, double price = 1,5221411, donde price es el precio al que se coloca la orden pendiente.

 
He encontrado NormalizeDouble(), pero redondea. ¿Existe una función que redondee el número innecesario de decimales?
Razón de la queja: