¿Qué curva de equilibrio es mejor? - página 7

 
001:


Ya he tenido suficiente, quiero algo más perfecto. Todavía tengo potencial, puedo verlo. Utilizaré la cuenta de un céntimo. Sólo tengo que entender qué empresa de corretaje es mejor.

Z.I. No soy muy bueno con los detalles, así que me pregunto si hay algo más que me haya perdido. Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo.

Y estas estrategias, ¿se aplican por sí solas en el periodo de 1999 a 2010 con los mismos parámetros?
 
Techno:
y estas estrategias, ¿ganan por sí solas de 1999 a 2010 con los mismos parámetros?

Sí, es que el VF es más bajo allí. Parece que la combinación de estrategias más o menos rentables da un clon mejor que los dos anteriores, pero hay un problema de falta de potencia informática. Pero aquí hay un problema de falta de potencia informática. Necesito algo como el método de aproximación secuencial. (Me confundo, quizás un método de análisis secuencial) O un potente ordenador.
 
MetaDriver:

1. ¿No permite abrir más de cien con un solo pedido? ¿O por la suma de los pedidos?

2. Si el tamaño total de la posición está limitado en un símbolo, no puede hacerlo en el probador MT4. (A menos que cambie su compañía de corretaje.) En MT5, puede formar una posición de resumen de los cruces.

Pero este problema debe ser resuelto. De lo contrario, seguirá siendo un probador millonario. Y puede que también te hagas multimillonario. El potencial está ahí. Creo en ti.

¡Yo diré aún más! Al precio actual sin deslizamiento, puede abrir 100 lotes en el mercado de divisas real sólo en el euro, y no siempre. La liquidez máxima que puede proporcionar un corredor sin que se produzcan deslizamientos graves es de 50 lotes (5 millones de dólares, que es el lote mínimo interbancario).
 
dimeon:
¡Yo diré aún más! Al precio actual sin deslizamiento, puede abrir 100 lotes en el mercado de divisas real sólo en el euro, y no siempre. La liquidez máxima que puede proporcionar un corredor sin que se produzcan deslizamientos graves es de 50 lotes (5 millones de dólares, que es el lote mínimo interbancario).
Aquí estamos hablando de la prueba de estrés del Asesor Experto, está claro que en la cuenta real cuando llega a 5 Mio$ no hay que preocuparse por el resto).
 
TheXpert:
Factor de recuperación.

Si lo tienes, por favor, dame el código de cálculo del factor. Tengo una confusión al respecto.
 
001:

Si tienes uno, por favor dame el código de cálculo del factor. Tengo una confusión con ella.
Aquí
 
goldtrader:
Aquí

Ya he intentado usar esto, y resulta ser una tontería. En primer lugar, el SL depende del saldo inicial. En segundo lugar, los números que da el código no son consistentes con un simple cálculo de Profit/Max Drawdown.
 
Entonces, escríbalo usted mismo o encárguelo.
 

Por ahora cuento con la semiautomática. Pero necesito sacar tiempo para ello.

Hay un problema más aquí. De la experiencia de optimización, he entendido que cuando hay un Asesor Experto compuesto por varios, estos varios Asesores Expertos afectan positivamente a las características de todo el TS, es decir, resulta que hay que hacer un recálculo completo de TODOS los parámetros de cada EA para buscar el óptimo. No veo otra forma que no sea automatizando el consiguiente recálculo de GRANDES parámetros de salida.

 

Me pidieron que hiciera una prueba con un Asesor Experto en RoboForex. Sus citas son "hermosas".

Abren una orden con 4 dígitos y la cierran con 5.




Los resultados de las pruebas no son buenos.

Razón de la queja: