[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 72

 
granit77 >> :

Perdonen la intromisión, pero voy a compartir la forma en que un cojo registra convenientemente múltiples condiciones. Es fácil añadir/eliminar sin preocuparse de los paréntesis a la hora de configurar, y todo está claro.

No pasa nada, este es un lugar en el que no está prohibido interferir, sobre todo desde que empezó el problema de los corchetes

 
granit77 >> :

A la hora de configurarlo, es fácil añadir/quitar sin preocuparse de los paréntesis, y todo está claro.

>>Así es como todos escriben....

 
TheXpert >> :

>>Así es como todos escriben....

Amén.


:)

 
Cambio la#propiedad indicator_chart_window#propiedad indicator_minimum "H31" #propiedad indicator_maximum "L31" pero no aparece en el gráfico por muy retorcido que esté :( ayúdame por favor
 
-Lord- >> :
Cambio la #propiedad indicator_chart_window #propiedad indicator_minimum "H31" #propiedad indicator_maximum "L31" pero no aparece en el gráfico por muy retorcido que esté :( ayuda plyeeease

Supongo que no habrá nadie dispuesto a hacer el trabajo inútil. No has establecido una tarea que genere interés. Por lo tanto, la solicitud parece una petición para satisfacer una curiosidad personal poco razonable como: "¿Qué pasaría si trasladamos el estocástico al gráfico? "La respuesta a la pregunta "¿Por qué?

 

¿Cómo puedo conseguir que se muestre la hora del servidor en la visión general del mercado?

Timecurrent da segundos... ¿hay que dividirlos? o ¿hay alguna función preparada?

 
luka >> :

¿Cómo puedo conseguir que se muestre la hora del servidor en la visión general del mercado?

Timecurrent da segundos... ¿hay que dividirlos? o ¿hay alguna función preparada?

Póngalo en

TimeSeconds(TimeCurrent())

TimeMinute(TimeCurrent())
HoraHora(HoraActual())
Y así sucesivamente...



 
Skydiver >> :

Póngalo en

TimeSeconds(TimeCurrent())

TimeMinute(TimeCurrent())
HoraHora(HoraActual())
Y así sucesivamente.



Gracias, ha funcionado.

 
Hola. Este es un gran foro y yo soy un cero total en programación. ¿Es posible escribir un EA o indicarme la dirección de uno? Entrada de compra al cruzar la estocha 30, en un TF dado, si en un TF más alto la estocha está subiendo y > 30, pero < 70. En la venta - cruzando 70, si en el TF superior estocástico está cayendo y > 30, pero < 70. Salida en toma o parada con posibilidad de cambiar los valores.
 
Diver-si >> :
Hola. Este es un gran foro y yo soy un total nerd de la programación. ¿Es posible escribir un EA o indicarme la dirección de uno? Entrada de compra al cruzar la estocha 30, en el TF dado, si en un TF más alto la estocha sube y > 30, pero < 70. En la venta - cruzando 70, si en el TF superior estocástico está cayendo y > 30, pero < 70. Salir en la toma o en la parada con una opción para cambiar los valores.

¡Fácil! Un poco más tarde...

Razón de la queja: