[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 20

 

JavaDev писал(а) >>

zfs >>:

Gracias, a veces es más fácil preguntar :)

¡...tiempo de un transeúnte?!

En una noche oscura, en un callejón, blandiendo un bate de béisbol.

 

Buenas tardes. Por favor, aconséjeme cómo convertir el OpenPosition () de I.Kim
https://forum.mql4.com/ru/11287/page5
para que funcione en un bloque para abrir operaciones virtuales.

Voy a hacer un lío... :)

 
BARS >> :

Buenas tardes. Por favor, aconseja cómo modificar la función de Kim en la apertura de la posición OpenPosition()
https://forum.mql4.com/ru/11287/page5
para trabajar en el bloque de apertura de negocios virtuales.

Porque voy a hacer un lío ... :)

Parece que se trata del artículo Filtro basado en el historial de operaciones

Todavía quiero hacerlo, pero desgraciadamente no he llegado a hacerlo.

Curioso artículo. No sé cómo rehacerlo...

 
BARS писал(а) >>

Buenas tardes. Por favor, aconsejar cómo cambiar el f.y. de I.Kim en la apertura de la posición OpenPosition()
https://forum.mql4.com/ru/11287/page5
para trabajar en bloque para abrir operaciones virtuales.

O haré un desastre... :)

No hay nada que limitar, es como convertir un camello en un erizo. Cosas completamente diferentes...

 
Estoy trabajando en un gráfico de 4 horas, por favor aconsejar cómo obtener el precio de apertura de las velas de una hora
 
zfs >> :
Trabajando en un gráfico de 4 horas dime cómo obtener el precio de apertura de las velas de una hora
double iOpen(string symbol, int timeframe, int shift)
Devuelve el valor del precio de apertura de la barra del gráfico correspondiente (símbolo, marco temporal). En caso de error la función devuelve 0.
 
Everlost >> :
Devuelve el valor del precio de apertura de la barra especificada por el parámetro shift del gráfico correspondiente (símbolo, marco temporal). En caso de error, la función devuelve 0.

Gracias. Preocupado toda la noche.

 
Ayuda a cerrar todas las órdenes con el inicio de una nueva barra D1. El bloque de cierre de la orden ya está listo. Dificultades para activarlo en el momento adecuado.
 
yuppie писал(а) >>

¡Buenas tardes a todos!

Puede que esté reinventando la rueda, pero la siguiente idea es de interés, si se ha puesto en práctica, por favor, muestre en qué EA y dónde se ha aplicado:

La negociación es independiente de los movimientos del mercado y se realiza en el par EURCHF. En los últimos 10 años las fluctuaciones de este par son de unos 2700 pips.

La estrategia consiste en que en cada cien puntos, es expuesta sobre dos rdenes opuestas. los stop-losses no existen. el beneficio es establecido al nivel de cien puntos. al cierre de la orden sobre su lugar es expuesta la orden semejante. al principio el sistema se encuentra en la prdida, pero a tiempo la rejilla de las rdenes extendida por todo el permetro del precio que independientemente del movimiento del precio da el beneficio. el lote que sale de las fluctuaciones del precio resulta cerca de 0,25 por ciento del depsito.

Pido disculpas de antemano por posibles términos y definiciones inexactas.

Hice tal Asesor Experto y funciona en la cuenta real. Estoy usando mi cuenta real. Lee el último post 'Echando una red de órdenes pendientes y pescando peces llamados beneficios'.

 
xmurik >> :
Ayuda a cerrar todas las órdenes al inicio de una nueva barra D1. El bloque de cierre de la orden ya está listo. Dificultades para activarlo en el momento adecuado.
bool IsNewBar_D1()
{
  static datetime last_time=0;
  datetime current_time=iTime(Symbol(), PERIOD_D1, 0);
  
  if ( last_time==0) last_time= current_time;
  
  if ( last_time!= current_time)
  {
    last_time= current_time;
    return(true);
  }
  else return(false);
}
La función devolverá true al inicio de una nueva barra diaria.
Razón de la queja: