[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 7

 
goldtrader >> :

Cree una plantilla, guárdela y cárguela (utilícela) según sus necesidades.

>> Derecha. >> Gracias.

 
Figar0 >> :

Describe la intersección de una manera diferente. ¡¡¡¡Una intersección es: la muñeca era más baja que el precio, pasó a ser más alta que el precio, por lo tanto hubo una intersección, estos dos puntos son obligatorios para describir una intersección!!!! Este es el hecho de la intersección y esto es lo que describe la construcción:

si (Open[1] > MA (al principio de la barra el precio es mayor que ma1) &&(y) Close[1] < MA (al final de la barra el precio es menor que ma1 ). Por supuesto, esta es una descripción simplificada del cruce, que no cubre todas las situaciones posibles, la descripción "real" es mucho más compleja.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE es el giro que ha faltado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO (Open[1]-¿es el precio de apertura de la primera barra?). Si lo anterior es correcto entonces............. qué es "al principio de la barra" y "al final de la barra".

¿No es esto para la condición de 0 bar......

Gracias de antemano....

 
goldtrader >> :

Es poco probable que lo consigas por accidente.

Por ejemplo, puedes leer el historial utilizando las herramientas estándar de MQL4 y guardarlo en un archivo personalizado.

Y úsalo como quieras.

>>Entonces me parece bien). Gracias.

 
igrok2008 писал(а) >>

PERO (Open[1]-¿es el precio de apertura de la primera barra?). Si la anterior es correcta entonces............. pero que es "al principio de la barra" y "al final de la barra".

¿No es para la condición de 0 bar......

Gracias de antemano....

El inicio de una barra es sólo su Apertura, el final es el Cierre, ese es el significado que le daba a esas palabras tratando de ser "accesible-entendible"),

Con una barra cero, es mucho más complicado, sólo se conoce su precio de Apertura, el de Cierre cambia constantemente. En cuanto se conoce, la barra deja de ser una barra cero y se convierte en una barra [1]. Paradox, blah).

No te aconsejo que cojas los cruces en la barra cero en este momento, necesitarás condiciones adicionales para cortar los posibles movimientos de ida y vuelta del precio a través de la muñeca y las falsas señales que puedan producirse.

 

sayfuji писал(а) >>
Кто его знает что ним предусмотрено, вам виднее. А фраза что денег недостаточно говрит о том, что их действительно недостаточно. Прибавьте тестовый депозит и входите минимальным лотом.

Oh, mis dc's me están matando,

¿Qué empresa de corretaje utiliza?

¿Conoce InstaForex? Si es así, ¿qué opina de él?


 
Figar0 >> :

El principio de un compás es sólo la apertura - Apertura, el final - Cierre, que es exactamente lo que quería decir cuando intentaba ser "accesible-entendible",)

Con una barra cero, todo es mucho más complicado, sólo se conoce su precio de Apertura, el precio de Cierre cambia constantemente. En cuanto se conoce, la barra deja de ser una barra cero y se convierte en una barra [1]. Paradox, blah).

No te aconsejo en este momento coger los cruces en la barra cero, necesitarás condiciones adicionales para cortar el posible movimiento de ida y vuelta del precio a través de la muñeca y las señales falsas emergentes.

Gracias, directo al grano..... directo al grano....

Has confirmado mi pensamiento. Así que mi razonamiento es bastante lígico y sólido.

A veces es difícil para un principiante entender algo de los artículos publicados en este sitio. Lo más probable es que estén escritos por grandes profesionales, pero (en mi opinión) les falta un poco de entusiasmo que distingue a esos profesores que uno recuerda durante años......

Si mis reflexiones han ofendido a alguien (en términos de ofensa), pido perdón. No era mi intención.

Si puedo, después del fin de semana, publicaré más de mis pensamientos y preguntas......

Mis mejores deseos para todos vosotros y que tengáis un fin de semana fácil :-))))) .......

 
Alius999 >> :

Oh, mis dc's me están matando,

¿Qué empresa de corretaje utiliza?

¿Qué sabe de InstaForex? Si es así, ¿qué opina de él?


De alguna manera, quería ver la calificación de los centros de distribución. He tecleado "calificación del centro de negociación" en Yandex. Compruébelo usted mismo de esta manera.........

 
Sí, bueno, ¡Finam ni siquiera está cerca! El diablo me ha retado a ir a ellos,
 
¿Qué dice la calificación sobre la calidad del servicio o es sólo una cuestión de relaciones públicas?
 
Alius999 писал(а) >>
¿Qué dice la calificación sobre la calidad del servicio o es sólo relaciones públicas?

Las calificaciones son diferentes... Aquí no se puede hablar de los DC. Pero hay muchos lugares en los que se pueden hacer estas preguntas libremente y obtener preguntas exhaustivas, por ejemplo: http://forex.kbpauk.ru/postlist.php/Cat/0/Board/pr

Razón de la queja: