[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 16

 
rushman >> :

¿Pueden decirme si es posible aumentar el número de lotes de una orden de mercado sin abrir otros nuevos?

No, no se puede cambiar el volumen o el número mágico en una orden abierta.

 
rushman писал(а) >>

¿Pueden decirme si es posible aumentar el número de lotes de una orden de mercado sin abrir otros nuevos?

No, sólo disminuye

 
JavaDev писал(а) >>

No - sólo reducir

¿Es posible cerrar varias órdenes de mercado del mismo tipo al mismo precio?

 
rushman писал(а) >>

¿Es posible cerrar varias órdenes de mercado a un mismo precio?

También NO - sólo uno a la vez o según el esquema muchas órdenes - muchos terminales (1 terminal ejecuta 1 orden comercial y hasta su finalización - "se cuelga")

 
¿Existe una función simple de Trailing Stop en algún lugar que pueda ser insertada casi inmediatamente en un EA ya hecho?
 
Novice писал(а) >>
¿Existe una función simple de Trailing Stop en algún lugar que pueda ser insertada casi inmediatamente en un EA ya hecho?

Sí, la sección de bibliotecas de Codebase está ahí seguro.

 
Figar0 >> :

Sí, la sección de la biblioteca Codebase, definitivamente hay una.

Gracias, he encontrado la mejor opción para mí:

P.D. ¿Quién necesita un simple Trailing - aquí

 
¿Estoy configurando algo mal o se supone que el Trailing Stop no funciona en el probador?
 
Novice писал(а) >>
¿Estoy configurando algo mal o se supone que el Trailing Stop no funciona en el probador?

Debe.

 
rushman >> :

¿Es posible cerrar varias órdenes de mercado del mismo tipo al mismo precio?

Es posible, pero sólo si estas órdenes están en el mismo instrumento. Para ello, es necesario abrir una posición opuesta con el volumen total igual a la cantidad total de lotes de las posiciones que se están cerrando, y luego cerrar todo manualmente mediante F9 o utilizando la función OrderCloseBy().


El precio de apertura de una posición contraria será el precio de cierre de todas las órdenes. Los diferenciales y las comisiones no se cobran por los solapamientos.

Razón de la queja: