Quién, quién, sino yo a la escuela ............ - página 3

 
Mathemat >> :

Ahora que lo pienso, el Trubo Pasqualee no estaba objetivado hasta la versión 5.

Y segundo: creo que los primeros son bastantes. En particular, son casi todos humanitarios. Ahí es donde el proverbio encaja muy bien: "Por mucho que le enseñes a un pollo, sólo sabrá más". No estoy atacando a las humanidades. Esto es un hecho. Como, por ejemplo, que nunca me convertiría en un empollón (lo odiaba en el colegio).

Por alguna razón, nerd se considera a menudo sinónimo de empollón. No creo que eso sea correcto. Un hombre que estudia las leyes de la estructura de la materia viva merece todo el respeto... Al fin y al cabo, ¿de quién, si no de los botánicos, hemos aprendido que, por ejemplo, el girasol está construido según los principios de Fibonacci...?

 
No, no es una avería, sino una estúpida clasificación. De todos modos, así es como lo percibí en sexto grado, y así fue.
 
Mathemat писал(а) >>

Tienes una gran boca, Korey, "mehmat"... Por cierto, la demostración absolutamente rigurosa no estará disponible ni siquiera en un mecamático, porque para el rigor hay que partir de lo más básico: los axiomas de las matemáticas. Y ya hay mucha matemática, y la propia matemática interesante es de naturaleza incompleta (Gödel). Me gusta tu última frase: En el mundo real basta con formalizar las propiedades esenciales de un fenómeno para construir un modelo adecuado del mismo.

todo lo contrario
....
los antiguos griegos tenían un gobernante y un gobernado,
pero no tenían un concepto formalizado de un punto, una línea, un número posicional, y mucho menos de las operaciones sobre él,
y no tenían notación algebraica (tenían talento: hacían las matemáticas en verso).
pesadilla
pero los griegos formalizaron la propia prueba sobre propiedades insuficientemente formalizadas.
y era la prueba que demostraba la existencia de una propiedad (fenómeno), es decir, probaba la posesión del fenómeno por una propiedad.
==
y eso es lo que tenemos aquí en la automatización del comercio:
-hay una "brújula y una regla", pero al igual que en la Edad de Bronce no hay una descripción formal de las propiedades esenciales de los fenómenos comerciales.
Y al igual que los antiguos barbudos describían sus matemáticas en verso, ahora escribimos nuestro ST utilizando algoritmos MT,
sin ninguna otra posibilidad. (bueno, tal vez matlab))

--
verificación de la máxima anterior de que no podemos utilizar las matemáticas modernas:

1. El ST permanece sin formalizar sin traducirlo a código EA
2. Algunas propiedades sustanciales del mercado se verifican de forma fiable por el trabajo del Asesor Experto,

Pero no mediante fórmulas que describan una propiedad esencial.

 

Hola. He leído muchos hilos del foro y he observado un patrón sorprendente: siempre se reduce a una discusión entre profesionales, y casi siempre no sobre el tema del foro. Un hombre pidió consejo para aprender a programar y sólo obtuvo un enlace a un libro de texto, que está en la parte superior y es el único. Es un buen libro de texto. Chicos, dejad de discutir. Y si no te importa, da algún consejo práctico aparte de los enlaces. Dame una metodología, yo también la necesito. No me pongas ejemplos de que primero hay que aprender a contar y luego aprender matemáticas. En una época programé, por ejemplo, en Fortran, y con bastante éxito dentro del programa universitario. En la escuela también conocí máquinas olvidadas como la Minsk-32 y la Minsk-22. Por cierto, me gradué en matemáticas y todavía puedo distinguir todo tipo de números. Soy consciente de que mi mensaje no cambiará nada, pero me gustaría expresarme.

Saludos, Azer.

P.D. Una cosa más. Todos los hilos del foro terminan con la conclusión de que no vale la pena intentarlo, porque de todos modos es imposible crear un grial. Entonces, ¿por qué todas estas conversaciones? ¿Sólo por las mismas conversaciones?

 
azik1111 писал(а) >>

P.D. Una cosa más. Todos los hilos del foro terminan con la conclusión de que no vale la pena intentarlo porque de todas formas no se puede crear un grial. Entonces, ¿por qué toda esta charla? ¿Sólo por las conversaciones en sí?

Exactamente)) y comienzan - "hay otro grial de nuevo, estoy harto".

Tengo la misma sensación de que me prometieron una montaña de oro, pero se están hundiendo hasta el fondo.

te diré mi opinión de que cualquier estrategia es un grial, al menos durante un minuto.

 

Primero esto y luego el resto.

B. Kerrigan, D. Ritchie. El lenguaje de programación C

se puede descargar el pdf y el deja vu

 

P.D.

Si quieres una metodología, está ahí - en la escuela)))
Y si aquí, bueno, ¿por dónde empezamos?
¿"HOLA" en los registros de la MT-4 ya se ha impreso o todavía no?

(¿es necesario?)

 
Korey писал(а) >>

primero esto y luego el resto.

Б. Kerrigan, D. Ritchie. El lenguaje de programación C

puedes descargar un pdf y deja vu

no es así

con tarjetas perforadas y

mov a,b

)) No sé si es un deja vu, pero me da un buen dolor de cabeza).

 

a Prival

Estoy de acuerdo, sólo hay que apagar el quemador de la máquina de perforación para leer los agujeros cholerite))))

P.D.

Por eso creo que es posible dibujar una rama en la que se explique de forma coherente la programación en MT, pero de nuevo, a quién le interesa...

 

Yo, por ejemplo, no entiendo si la abundancia de argot habla de profesionalidad... ¿es "confundir a los propios y confundir a los ajenos"? y la metodología no está sólo en la escuela. la metodología está en la persona. uno puede enseñar algo. y lo más importante, quiere hacerlo. y otro no puede y lo más importante no quiere hacerlo. por lo visto, hay que introducir una rama en la que no se permitan las palabras de argot, no se puede faltar al respeto al interlocutor. Y lo más importante, el enfoque debe ser la codificación. literalmente una escuela, si se quiere. con sus estudiantes y profesores, ejercicios, marcas..... . y quien no esté interesado, que no se presente allí. una pequeña observación: miren todos sus foros. hay lo mismo en todas partes y la misma gente. ¿es realmente sólo una plataforma para los que tienen dificultades en la vida debido a diversas, por ejemplo, razones geográficas?

Razón de la queja: