La fórmula FLET - página 27

 
denis.eremin:

Ajá.

La "divergencia oculta" sólo señala la "divergencia oculta" y nada más

No voy a demostrar nada. Tiene derecho a pensar así.

 
Divergencia oculta: el indicador divergió, divergió, pero no divergió...
 
Vitaly Muzichenko:

Con el tiempo, tú también te darás cuenta de que el dinero es polvo y que no da nada para la felicidad ni para el desarrollo.


Que se lo digan a los padres que no pueden reunir una cantidad de dinero inasequible para las cirugías de sus hijos, el dinero que recaudan enviando mensajes en la televisión.

 
Evgeniy Chumakov:


Que se lo digan a los padres que no pueden reunir una cantidad de dinero inasequible para las cirugías de sus hijos, el dinero que recaudan enviando mensajes en la televisión.

Incluso puedo decirte qué país del mundo lo hace, o más bien un par de países. Pero esa no es la cuestión.

¿Crees que una persona con un iPhone es mucho más feliz e inteligente que una persona con un teléfono fijo?

¿Es Soros mucho más feliz que el Dalai Lama?

De todas formas, ni te molestes en contestar, no me interesa la respuesta.

 
Vitaly Muzichenko:

Incluso puedo decirte qué país del mundo lo hace, o más bien un par de países. Pero esa no es la cuestión.

¿Crees que una persona con un iPhone es mucho más feliz e inteligente que una persona con un teléfono de pulsador?

¿Es Soros mucho más feliz que el Dalai Lama?

De todos modos, no te molestes en contestar, no me interesa la respuesta.

Así que borra el post.

¿Qué sentido tiene hacer una pregunta y luego escribir "no me interesa la respuesta" al final?

Por supuesto, el éxito financiero es uno de los indicadores del nivel de inteligencia EN IGUALDAD DE CONDICIONES.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

De nuevo, no estoy afirmando nada, sólo comparto mi opinión, que bien puede ser errónea:)

Hay muchas opiniones, el resultado es el mismo: "0".

Cada persona aquí tiene un grial.

Si hay un grial, es el único.

Alguien te está involucrando en el autoengaño.

 
ifitstrue:


Si hay un grial, es el único.



Está en manos de quien pone las comillas ;)

El resto busca momentos en los que la probabilidad de que el precio se mueva en una dirección es mayor que la probabilidad de que se mueva en la dirección opuesta.

O manipulan los parámetros del acuerdo para cambiar el resultado en la dirección deseada.

 
ifitstrue:

Hay muchas opiniones, el resultado es el mismo: "0".

Cada persona aquí tiene un grial.

Si hay un grial, es el único.

Alguien se está engañando a sí mismo.

Sobre muchas opiniones, estoy de acuerdo.

Pero no estoy de acuerdo en que tenga que haber un solo grial.

No es que el grial de la leyenda sea el único grial.

el grial es sólo un sistema o estrategia

que siega y corta sin perder un depósito

y probado por la teoría y la práctica

y por supuesto puede haber cualquier número de griales

depende de en qué se base el algoritmo )

 
Vitaly Muzichenko:

Pero no tienes que responder, no me interesa la respuesta.


Entonces, ¿por qué haces la pregunta? Prefiero no decir nada, te tomaría por un tipo inteligente.

 
PapaYozh:


Está en manos de quien pone las comillas ;)

El resto busca momentos en los que la probabilidad de que el precio se mueva en una dirección es mayor que la probabilidad de que se mueva en la dirección opuesta.

O manipulan los parámetros del acuerdo para desplazar el resultado hacia el lado deseado.

Yo también lo creo.
Razón de la queja: