Concurso de EA en cuentas reales - página 20

 

Tiki sigue siendo así: http://acompetition.love-craft.ru/?ptp=1&report=2

Esto no es todo, subiré el resto en los próximos días.

Si tienes alguna sugerencia sobre el formato, estoy encantado de escuchar (ahora es un minuto;segundo;precio para ahorrar espacio).

 

¡Parece que mi experta Pulgarcita ha terminado su trabajo en el concurso!

http://acompetition.love-craft.ru/?q=ru

¡La casa de bolsa en la que trabaja el Asesor Experto subió los diferenciales varias veces! Y tengo un límite de propagación allí en el código.

Así que, Lovecraft, si Pulgarcita no cambia al final de la ronda, por favor no la pongas en la siguiente...

 
rid >> :

¡Parece que mi experta Pulgarcita ha terminado su trabajo en el concurso!

http://acompetition.love-craft.ru/?q=ru

¡La casa de bolsa en la que trabaja el Asesor Experto subió los diferenciales varias veces! Y tengo un límite de propagación allí en el código.

Así que, Lovecraft, si Pulgarcita no quiere cambiar hasta el final de la ronda, por favor no la pongas en la siguiente...

Traded parecía, vamos a ver cómo va desde aquí.

 

Un pequeño experimento. En la ronda 21, uno de los participantes no será un asesor, sino un operador manual.

Para los que quieran participar: hay que pasar la ronda de clasificación. Para ello, tienes que registrar una cuenta demo en cualquier empresa de corretaje, enviarme tus contraseñas de inversión y números de cuenta antes del 30 de marzo. Estas cuentas serán supervisadas en el sitio web (al igual que las cuentas de la competición) durante quince días. Se considerará que ha superado la prueba la cuenta en la que se alcance la máxima relación entre el beneficio neto y el coeficiente de agresión. Para la 21ª ronda se creará una pequeña cuenta real (por ejemplo, 1000 rublos). El participante que haya superado la prueba obtendrá los requisitos de la cuenta y la "gestionará" con las condiciones de recibir el 50% de los beneficios. Esta cuenta será supervisada junto con las cuentas del concurso, pero no se incluirá el cálculo del premio.

Si alguien está interesado, que abra una cuenta y me envíe el número de cuenta, la contraseña de inversión, el nombre y el correo electrónico antes del 30 de marzo. No se aceptarán cuentas con transacciones fuera del plazo indicado.

El coeficiente de agresividad depende del riesgo, es decir, ganar se define por un riesgo bajo y un beneficio alto.

 

Nadie está interesado todavía...

Debo señalar que no es necesario operar las 24 horas del día. Lo único que importa es el resultado mencionado, nada más.

 

Todavía nadie ha respondido.

Es extraño, ya que a menudo hay hilos sobre alguien que opera la estrategia manualmente, queriendo automatizar el proceso.

Si nadie está dispuesto, se pasará a la siguiente ronda, etc.

 

Operar en la cuenta demo y en la cuenta real son dos grandes

diferencia

Parece que no puedo conseguir los mismos resultados en el

resultados como en la demo


 
satop >> :

Operar en demo y en cuenta real son dos grandes

diferencia

Parece que no puedo conseguir los mismos resultados en el

resultados como en la demo


Esto lo entiendo, pero creo que es muy posible considerar los resultados de las operaciones de demostración como objetivos.

Supuse que muchas personas que intentan programar una estrategia prueban su rendimiento en una demo, por lo que sería una oportunidad extra para que probaran el sistema. A mí, y a otros observadores por su parte, nos interesaría ver esto, en particular para comparar los resultados con los obtenidos con las EA.

 
satop >> :

Operar en la cuenta demo y en la cuenta real son dos grandes

diferencia

Parece que no puedo conseguir los mismos resultados en el

resultados como en la demostración.


Uno de mis clientes que compró un Asesor Experto me envió un correo electrónico el otro día

se le prohibió el AUTOTRADING ... y la propagación se elevó ...


Por eso los resultados son diferentes en la demo: en la demo nadie te detiene

Te cortarán por completo en lo real - Auto Trader estará cerrado, encontrarán un método ...

Y la persona cotiza grandes cantidades de dinero real


Ellos encontrarán un método ... incluso un micro-real y un comercio de demostración es diferente ...


Has aportado tu dinero voluntariamente - has apadrinado a los propietarios de los tratos - o más bien les has dado el tuyo

Se creen que son los suyos.

y de repente hay que devolverlo, y con beneficio.

---

Hay que entender no sólo la psicología.

 
YuraZ писал(а) >>

- patrocinó a los propietarios del concesionario - o más bien les dio el suyo

¡ya creen que son suyos!

y de repente hay que devolverlo, y con beneficio.

Y en los estatutos de cualquier empresa suele estar escrito que se crea para obtener beneficios.

para no dar "ese beneficio" a nadie. O para que ese beneficio se lo den a otro.

Razón de la queja: